771 al 780

226 28 0
                                    

Capítulo 771 Sin título

Cuando volvió a abrir los ojos, estaba de regreso en la ciudad Y, viviendo en un hospital privado en los suburbios del sur de la ciudad Y.  He Yi Meng estaba durmiendo profundamente a su lado.

Al ver a su preciosa hija, a quien no había visto en mucho tiempo, la nariz de He Mei se torció y la abrazó con fuerza.

Pensó que nunca tendría la oportunidad de volver a ver a su preciosa hija en esta vida, e incluso pensó que iba a morir en una tierra tan extraña.  No esperaba que regresaría ahora, y en perfectas condiciones.

"Mami, ¿estás despierta?"  Ella Meixin sostuvo a He Yunmeng con demasiada fuerza y ​​accidentalmente la despertó.  Cuando abrió los ojos y vio a She Meixin que acababa de despertarse, inmediatamente le dedicó una gran sonrisa.

"Bebé, mami te extrañó mucho".  He Mei Xin lo abrazó y dijo mientras besaba ferozmente su rostro rosado y tierno.

"Mami, yo también te extrañé".  She Yimeng frotó su cabeza contra el pecho de She Meixin, luego levantó la cabeza y le preguntó a She Meixin: "Mami, ¿por qué papá no volvió contigo?"
"Tu padre..." Las palabras de She Yimeng rápidamente diluyeron la alegría que She Meixin sintió al ver a su hija.  Estaba empezando a preocuparse por Huo Jianji, pero no se atrevió a mostrarlo frente a She Yimeng.

"Tu papá se queda en Q City para manejar algunos asuntos de la compañía. Calculo que volverá pronto".  Antes de que She Meixin pudiera encontrar una excusa para mentirle a He Yi Meng, Wu Wei abrió la puerta y recibió el mensaje.

"Oh, ya veo. Mami, ¿estás asustada esta vez? Papi está tan preocupado por ti, y yo también estoy preocupado por ti. Papi es tan increíble, te salvó en el momento en que se fue", dijo He Yi Meng con entusiasmo.  sus hermosos ojos grandes.

Cuando She Meixin vio a He Yi Meng, sintió que le dolía el corazón.  Las lágrimas brotaron de sus ojos nuevamente, pero las contuvo.  Ella reveló una leve sonrisa y le dijo a He Yi Meng: "Cariño, dile a mamá lo que has estado haciendo todo este tiempo".

"Leer libros y aprender a escribir. El maestro dijo que soy increíble".  He Yi Meng dijo con orgullo.
"Mi buena hija, definitivamente podrás lograr algo en el futuro".  Al ver lo obediente y sensata que era, He Mei Xin dejó escapar un largo suspiro.  Sin embargo, su estado de ánimo se mantuvo tan bajo como antes.

Nunca antes había estado tan preocupada por nadie.  La escena en la que él fue a Hong Kong a comprarle un anillo volvió a surgir en su mente.  En ese momento, ella estaba muy preocupada por él, pero ahora...
"Wu Wei, ¿cuándo puedo salir del hospital?"  Ya no quiero vivir en un hospital.  Levantando lentamente su rostro ligeramente triste, miró al silencioso Wu Wei junto a su cama y preguntó en voz baja.

"Si quieres salir del hospital, puedes hacerlo en cualquier momento".  Wu Wei respondió después de mirar a He Meixin por un momento.

"Entonces vámonos ahora. Quiero ir a casa".  Ella se sentó en la cama.
Wu Wei no fue a ayudarla.  Se quedó a un lado y observó en silencio mientras ella se ponía el abrigo.  Luego, He Yi Meng tomó su mano y salieron de la sala.

En la planta baja del hospital, el chofer de She Yimeng los esperaba dentro del auto.  Cuando vio salir a She Meixin, él salió rápidamente del auto y le abrió la puerta.

He Mei se bajó del auto y bajó la ventanilla.  Luego, le dijo a Wu Wei: "Wu Wei, me iré a casa ahora. Hablemos por teléfono más tarde".
"Está bien, adelante".  No le pidió que se quedara, sino que simplemente asintió con la cabeza.  Había una emoción en sus ojos que He Mei Xin no podía entender.

La amante secreta del ceoWhere stories live. Discover now