311 al 320

419 33 0
                                    

Capítulo 311 Sin título

¿Es un ángel?

Al entrar en la sala de estar, el corazón de He Mei Xin que estaba lleno de emociones se elevó y cayó una vez más, ¿era realmente aquí donde vivía un humano?  ¿Estás seguro de que esta es una residencia humana?

El piso estaba tan limpio que podría usarse como espejo.  Se desconocía cuántas capas de cera se le habían aplicado.

A la derecha del pasillo había un sofá de cuero retro con una alfombra gruesa en el suelo y una pintura de un fondo europeo medieval colgada en la pared.  Si una mujer extranjera con uniforme de la corte apareciera de repente en el sofá, definitivamente pensaría que ha llegado al Castillo de William.

Había una chimenea en la pared derecha de la sala de estar con un poco de madera sin quemar apilada en el interior.  Se imaginó que podría hacer una barbacoa aquí durante el invierno ...
"Puedes quedarte aquí por ahora. Hay cinco o seis habitaciones arriba. No ha habido nadie viviendo en esta villa desde el comienzo de la decoración. Puedes elegir cualquiera en la que quieras quedarte".  Arrojó la llave del coche sobre la mesa de té frente al sofá y se sentó.

"Tú ..." ¿Estás segura de que quieres que viva sola en una casa tan grande? "Se sentía como si estuviera en un sueño. Lo que sucedió hoy ya había superado con creces el alcance de lo que había conocido en sus 21 años de vida en  este mundo.
"Realmente no."  Respondió muy rápido, con una leve sonrisa en su delicado rostro.

"…" ¿Que significaba eso?  ¿Se estaba burlando de ella?

He Mei Xin casi se derrumba cuando lo escuchó.
"Entonces ... Eso ... creo que también podría ir a buscar una casa para mí". Una casa tan lujosa realmente no debería ser alguien como ella.

"Me preguntaba si tendrías miedo de vivir aquí solo por la noche".  Sostuvo su brazo derecho con su mano izquierda mientras se tocaba la barbilla.
"..."

"Esto ..." Eso no es problema, siempre he sido muy atrevida. "Sí, ella ya estaba acostumbrada a estar sola, acostumbrada a estar sola en la oscuridad. Incluso si era la única que quedaba en el mundo,  no se sentiría asustada, mucho menos sola.

"¿Estás seguro de que puedes cuidar de ti mismo?"  Miró a He Mei Xin con incredulidad.  Esta mujer tenía un rostro hermoso, pero su personalidad era un desperdicio, ¿ni siquiera sabía cómo usar sus ventajas?  ¿O podría ser que esta personalidad ingenua fuera solo un disfraz?

No hay problema, no se preocupe, definitivamente no puedo quedarme aquí por mucho tiempo.  Después del trabajo, buscaré una casa y luego me mudaré.  Pase lo que pase, muchas gracias por su ayuda.  He Mei Xin le prometió a Wu Wei con una expresión seria.

"No hay necesidad de apresurarse. Puede tomarse su tiempo para encontrar una casa. En cuanto a pagarme, tendrá una oportunidad en el futuro".  Se hace tarde, deberías descansar un poco.  Mañana vendrá alguien a limpiar.  "Mientras hablaba, se puso de pie y caminó hacia la puerta del pasillo, como si hubiera pensado en algo, se volvió para mirarla y dijo:" La contraseña para la cerradura de la puerta es 578578. Si necesitas algo,  Puede llamar a la empresa administradora de propiedades aquí.

"Sí, lo entiendo. Cuídate."  Anotó con firmeza la contraseña para abrir la puerta, llamó a la empresa gestora y asintió.
"Venga a la empresa mañana por la mañana. No hay necesidad de llegar temprano. Por lo general, no llego hasta las 10 am. La dirección está en la tarjeta de presentación que le di". Sin esperar respuesta, salió del  sala de estar y se dirigió hacia el coche.

He Mei Xin miró su figura que se iba y suspiró en su corazón.  Qué buen hombre, guapo, rico, elegante y bondadoso ...

A la mañana siguiente, Luo Qing Yun se despertó y vio la llamada telefónica que había hecho anoche He Mei Xin.
He Mei Xin acababa de despertarse de su sueño, tomó su teléfono y estaba a punto de verificar la hora, cuando se dio cuenta de que su teléfono no tenía batería, por lo que no sabía cuándo ya estaba apagado.

La amante secreta del ceoWhere stories live. Discover now