301 al 310

383 30 0
                                    

Capítulo 301: Posible embarazo

Edificio de administración principal.

Debido a la partida de He Mei Xin, el Departamento de Recursos Humanos no tuvo más remedio que buscar una nueva secretaria para Huo Jia Bao.

Sin embargo, tres de ellos fueron enviados, todo porque no podían soportar el temperamento de Huo Jia Bao, y todos insistieron en irse.  Fue por medio día, medio día, y después de un día entero, se fueron llorando.

Si la elección de la secretaria no estaba clara, muchos de los trabajos que debería haber realizado la secretaria recaerían en el asistente Qian Jun.

Originalmente, como secretario de la, Qian Jun tenía una carga de trabajo muy pesada.  Básicamente, después de tomar decisiones importantes en el grupo, todo cayó en manos de Huo Jia Bao después de que asintió con la cabeza.
Ahora que su secretaria estaba vacante, se sentía extremadamente miserable en su corazón.

Después de la reunión matutina con el Ejecutivo, Qian Jun siguió a Huo Jia Bao de regreso a la oficina.

Huo Jia Bao se sentó en la silla de la oficina y vio a Qian Jun parado frente a él, mirándolo con un rostro lleno de agravio.
"¿Qué tipo de expresión es esa?"  Preguntó Huo Jia Bao mientras levantaba la cabeza para mirarlo.  Sosteniendo el mouse de la computadora en su mano, abrió la página del juego y se preparó para jugar.

"Hutong, quiero tomarme unas vacaciones".  Dijo Qian Jun.

"¿Vacaciones? ¿Qué tipo de permiso puedes tomar cuando todo está bien?" Huo Jia Bao lo miró con extrañeza y continuó jugando.
"Si no lo hago, voy a morir por exceso de trabajo. Hutong, no quieres que tu único ayudante de confianza muera frente al escritorio, ¿verdad?" Qian Jun estaba tan cansado que estaba a punto de llorar.  .

"¿Es así de serio?"  Al escucharlo decir eso, Huo Jia Bao comenzó a mirarlo directamente a la cara nuevamente.  Efectivamente, vio que debajo del rostro originalmente hermoso de Qian Jun había un par de ojos negros y azules.

Este era un ojo oscuro típico que se quedaba despierto hasta altas horas de la noche.
"¿Qué pasa con la secretaria? ¿No consiguió que el Departamento de Recursos Humanos enviara a alguien? ¿Cómo lo hizo el Departamento de Recursos Humanos? Pensar que mi capacidad estaría tan agotada. ¿Todavía quieres un salario?", Dijo Huo Jia Bao con  un rostro lleno de ira.

Al escuchar eso, Qian Jun resopló levemente, "Hutong, ¿podría ser que no sabes que He Mei Xin ha cambiado a tres secretarias desde entonces? El Departamento de Recursos Humanos está loco ahora".

“¿Tres de ellos? ¿Tan rápido?” Él realmente no lo notó.

Qian Jun luego acercó su cabeza a él y lo miró con una expresión extraña, "Hutong, dime honestamente, ¿cómo te ofendió Mei Xin? ¿Por qué tienes que despedirla?"

"Cállate. No menciones a esta mujer frente a mí."  Al escuchar a Qian Jun mencionar a He Mei Xin, todo el ser de Huo Jia Bao explotó, su rostro lleno de inquietud.
Qian Jun nunca pensó que su reacción sería tan grande, su intuición le dijo que algo debe haber sucedido entre ellos dos que él no sabía.

Pero, ¿qué podría hacer enojar a He Mei Xin?

Por un momento, no pudo entenderlo.

"Bien, bien, bien. Si no lo mencionas, entonces no lo menciones. Entonces mi acto…" Qian Jun no se atrevió a provocar al pollo de pelea, e inmediatamente se retiró.

"¡De ninguna manera!"  Huo Jia Bao le lanzó una palabra, apartó los ojos y continuó jugando.

"..." Qian Jun quería llorar, pero no salieron lágrimas, solo podía seguir trabajando, después de todo, no quería quedarse despierto toda la noche.

La amante secreta del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora