101 al 110

934 56 1
                                    

Capítulo 101 - Vaca vieja comiendo hierba

Era una cara joven y vivaz con una cara rosada, ojos anchos en forma de almendra, una boca haciendo pucheros y mejillas hinchadas.  Parecía muy enojado.
"¿Ésta es la hija de tu hija?"  Preguntó Su Wan Bo, sus ojos continuaban alrededor de su cuerpo.

"Sí, niña Zhixin."  Jiang De Yue vio que parecía estar un poco interesado en Jiang Zhi Xin, y se apresuró a presentarlo, luego jaló a Jiang Zhi Xin, "Zhixin, este es el Sr. Su, apúrate y saluda al Sr. Su".
"¿Sr. Su? ¿Cuál Sr. Su? Su Familia Sólo conozco al joven maestro mayor Su y al segundo maestro joven Su. Uno de ellos es el hermano mayor de mi hermana en el futuro, mientras que el otro es mi futuro cuñado.  Jiang Zhi Xin miró hacia arriba con arrogancia. La mayoría del círculo de su padre eran empresarios como su familia, y ella nunca los había puesto en sus ojos.

Al escuchar esto, Jiang De Yue se empapó de sudor de inmediato.  "Zhixin, cierra la boca, este Sr. Su es el padre del Segundo Joven Maestro".

"¿El padre del Segundo Joven Maestro?"  Jiang Zhi Xin se sorprendió, miró a Su Wan Bo con incredulidad: "¿Realmente eres el padre de Su Qi Ze?"

"¿No me crees?"  Su Wan Bo sintió instantáneamente que la niña era un poco linda, por lo que no estaba enojado e intencionalmente se burló de ella.

"Realmente no esperaba que el padre de Su Qi Ze fuera tan joven".  Jiang Zhi Xin exclamó con sinceridad.
Estas palabras fueron extremadamente cómodas para los oídos de Su Wan Bo.

Aunque todos dijeron que las mujeres le tenían miedo a la vejez, pero en realidad, ¿cómo podrían los hombres no tener miedo?

Su Wan Bo había vivido una vida de lujo desde joven, y debido a eso, había estado bien conservado.  Aunque ya tenía cincuenta y tantos, parecía que estaba en los cuarenta y era muy joven.

Además, tenía el tipo de precipitación temporal que solo tenían los hombres maduros.  Comparado con esos jóvenes exaltados, era un poco más varonil.

"Niña, tu boca es tan dulce."  Su Wan Bo miró a Jiang Zhi Xin y se rió.
Al ver eso, Mo Wan Jiang saludó a las tres mujeres en la cabaña, indicándoles que se fueran.

Luego, le dijo a Jiang De Yue: "Se está haciendo tarde y prácticamente hemos terminado de digerir la comida para la cena. ¿Por qué no salimos a cenar? ¿Qué le parece este Sr. Su?"

Su Wan Bo parecía estar de muy buen humor cuando asintió con la cabeza, "Está bien".
En este momento, Mo Wan Jiang se volvió hacia Jiang Zhi Xin y le dijo: "Señorita Jiang, venga también".

Jiang Zhi Xin no esperaba que lo invitaran aquí.  Después de dudar por un momento, miró a su padre.

Jiang De Yue dijo así: "Es raro que el Sr. Su esté dispuesto a ponerme cara, así que ¿por qué no vienes conmigo?".

Por lo tanto, los cuatro abandonaron la casa club y se dirigieron a un lujoso restaurante de gachas de mariscos cercano.

El camarero los llevó a la habitación privada, mientras Mo Wan Jiang sacó el vino blanco de su auto y se lo dio al camarero para que lo abriera.

Cuando el camarero estaba sirviendo el vino, intencionalmente miró a Jiang Zhi Xin y preguntó: "¿Cuánto alcohol tiene la señorita Jiang?"
"¿Yo? No muy bien, solo un poco de vez en cuando", respondió Jiang Zhi Xin con sinceridad.

"Entonces, ¿quieres acompañar al Sr. Su a tomar una copa esta noche?"  Cuando Mo Wan Jiang dijo esto, miró a Jiang De Yue.
Jiang De Yue quería con urgencia ganarse el favor de Su Wan Bo, por lo que le dijo a Jiang Zhi Xin: "Zhixin, solo bebe un poco con el Sr. Su".

La amante secreta del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora