341 al 350

320 32 5
                                    

Capítulo 341 Sin título

"No seas tan amable, yo misma soy madre. Sé lo que significa una madre para un niño y no quiero ver tanto dolor".

"Gracias. Eso ... todavía tengo algo con lo que quiero molestarte". Luo Qingyun vaciló por un momento y dijo.

"Por favor habla."

"Me pregunto si podrías pedirle que me llame todos los días. Si no puedes, puedes pelear con uno cada dos días. No dejaré que nadie sepa sobre esto. Solo quiero escuchar la voz del niño.  tengo una niña en el Clan Su. No puedo verla, y no puedo escuchar su voz. Yo ... "Mientras hablaba Luo Qingyun, su voz una vez más se ahogó en sollozos.

Se hizo el silencio al otro lado de la línea.

El maestro Gu parecía estar considerando algo.

Medio minuto después, su voz se escuchó desde el teléfono, "Esto ..." No debería haber ningún problema.  Puedo prometerte eso, pero perdóname por pedir demasiado.  Entre usted y el Sr. Su ... "
"Sé lo que quieres preguntar. Mi esposo y yo tenemos algunos problemas, pero intentaremos resolverlos. Nuestra familia definitivamente no se separará", prometió solemnemente Luo Qingyun.

"Eso es bueno. El Sr. Bound es un buen niño. Los ama mucho a ustedes dos. Entonces, espero que incluso si ustedes dos tienen conflictos, por el bien de los niños, es mejor aguantarse más el uno al otro".  La maestra Gu solo pensó que era por el conflicto entre ellos, así que explicó las cosas de esta manera.
Luo Qingyun sabía que estaba haciendo esto con buenas intenciones, por lo que solo le dio las gracias y dijo algunas palabras más amables antes de colgar de mala gana.

"Muy bien, puedes estar tranquilo ahora. A partir de ahora, puedes llamar al grupo todos los días y también puedes conocer la situación de la mansión".  En este momento, Wu Xiu dijo desde un lado.

Luo Qingyun dejó escapar un largo suspiro, "Ha crecido y se está volviendo cada vez más sensato. Afortunadamente, lo tenemos ..."

"Así es. Ahora, solo espero que después de que el Sr. Su regrese a casa y vea a estos dos niños, pueda recordar el pasado".
"Debe recordar, debe recordar".  Luo Qingyun se consoló a sí misma.

Por otro lado, inmediatamente después de que llevaron a Zheng Baozhu a la comisaría, un abogado vino a explicar la situación a la policía y la sacó.

Su corazón se llenó de indignación cuando salió de la estación de policía y se dirigió directamente al Clan Su.
Justo cuando estaba a punto de entrar al restaurante y quejarse con Bai Yihui sobre las cosas que le habían sucedido, vio que ya habían regresado al Clan Su y estaban cenando en el comedor.

Al recordar que todavía no había comido y que este pequeño mocoso todavía disfrutaba de su comida, se enojó aún más y le dijo a Bai Ci Hui: "Tía Ci, Meng Chen está realmente escandaloso hoy. En realidad ..."

"Entiendo lo que pasó hoy, no vayas a la escuela a tomar más trabajos".  Sin esperar a que ella terminara de hablar, Bai Ci Hui dejó los palillos en su mano y dijo a la ligera.

"Qu…" "¿Qué?"  ¿La despidió con una sola frase?

¿Decirle que no vaya más a la escuela?

"Aún eres joven, pero él no sabe nada. Como adulto, no deberías molestarte con él".  Bai Ci Hui preguntó de nuevo.
Al escuchar su tono, Zheng Bao Zhu obviamente estaba sesgado.  Aunque estaba furiosa en su corazón, cuando vio que la tía Lian la estaba mirando, inmediatamente reaccionó y reprimió con fuerza su ira.  Ella puso una cara sonriente y dijo: "Tía Ci Hui, tienes razón. Al principio, no pensaba tomarme este asunto en serio, pero ..."

La amante secreta del ceoWhere stories live. Discover now