641 al 650

256 30 0
                                    

Capítulo 641 Sin título

"Cariño, ¿ya te levantaste? Ya estoy en el aeropuerto. Pensé que habías dicho que me acompañarías a almorzar hoy. En el Hotel Imperial, no me hagas esperar demasiado". Una delicada voz femenina sonó desde el  otro extremo del teléfono.  Al escuchar esto, She Yimeng inmediatamente respondió cortésmente: "Está bien, se lo diré a papá".

La persona al otro lado de la línea probablemente no esperaba que la persona que contestó el teléfono no fuera el mismo Huo Jiu.  Se quedó atónito durante medio segundo, pero luego reaccionó rápidamente.  "Tú también debes estar soñando, ¿verdad?"

"¿Cómo sabe la tía quién soy?"  He Yi Meng fingió estar un poco sorprendido cuando ella preguntó.  De hecho, ¿quién en este mundo no sabía de su existencia?  Los trillones de bebés en las leyendas.

"Tu papá se lo mencionó a la tía".  El otro extremo del teléfono se rió.

"¿En realidad?"  Ella Yimeng preguntó a propósito.  ¿Pensó que ella era una idiota?  Este padre suyo no tenía mucho amor por él, entonces, ¿por qué ella lo mencionaría a los demás?  ¿Quien podría ser?

"Por supuesto que es verdad".

"¿Cuál es tu relación con mi papá?"  He Yimeng le preguntó a la persona 'ingenua' al otro lado del teléfono.

"Sí, la tía es la novia de tu papá".  La persona al otro lado de la línea reflexionó por un momento antes de finalmente usar una identidad más apropiada.

"¿Una novia?"  ¿Era el tipo de relación que se describía en la televisión como inapropiada para un hombre y una mujer?  ¿Dormiráis los dos en la misma cama?  Algunas preguntas de He Yimeng hicieron que el otro extremo de la línea quedara completamente en silencio. Pronto, se escuchó un bip bip bip desde el otro extremo.
She Yimeng se encogió de hombros divertida y volvió a dejar el teléfono en la mesita de noche.  Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, sintió un escalofrío moverse desde su espalda hasta la parte superior de su cabeza.  Su corazon salto un latido.

Con una dulce sonrisa en su rostro, se dio la vuelta y miró a Huo Jiabao, quien lo miraba con codicia.  "Papá, una tía llamada Lily acaba de llamar para pedirte que la acompañes a almorzar".

"¿Acabas de decir 'relaciones de género impropias'?"  Los ojos de fénix largos y estrechos de Huo Jiajia revelaron una expresión peligrosa mientras miraba el pequeño punto frente a él, como un gran lobo feroz que se encuentra con una pequeña oveja gorda e indefensa.
"Wow…" Ella Yimeng estaba tan asustada por su apariencia que comenzó a llorar.  Mientras lloraba, gritaba: "¡Papá ya no me quiere! ¡Quiero ir con esa tía y dar a luz a ese hermanito! Papá es tan feroz..." "Wow..."

"Deja de llorar, ¿quién te dijo todas estas tonterías?"  Cuando He Yimeng lloró, Huo Jiabao solo se sintió molesto.  Cuando escuchó lo que dijo, sintió que no debería haber salido de la boca de un niño de cuatro años.  La levantó y la arrojó sobre el sofá.  Así es, él la arrojó allí.

"La tía dijo que es tu novia. Si te casas con la tía, la tía tendrá un bebé en el estómago. Después de que nazcas, no te gustará soñar...". Yimeng sollozaba tanto que su rostro se crispó.  Parecía una pequeña nuera acosada, agraviada más allá de las palabras.

De hecho, He Yimeng tenía razón, Huo Jiuzi y las otras chicas a su alrededor ya se estaban aburriendo de la idea del matrimonio, y Lily también era una de esas chicas que se adaptaban mejor a él que otras chicas.  Ella no era tan juguetona y dominante como las otras jóvenes amantes, y no tenía a nadie que no le gustara, ya que siempre podía controlar la distancia entre ellos, haciéndolo sentir nuevo para ella, lo cual era muy importante.

La amante secreta del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora