141 al 150

796 63 3
                                    

Capítulo 141: Sin título

Solo para verte

Mientras pensaba, el teléfono volvió a sonar.

Cogió el teléfono y preguntó: "¿Qué es?".

"Director ejecutivo, el Sr. Fu dijo que, dado que usted no es libre, él vendrá personalmente a buscarlo".  Dijo la secretaria.
"¿Qué?"  Amable ... ¿Subes personalmente?  "Después de que Huo Xi Wen escuchó esto, se sorprendió de inmediato.

Este tipo nunca había jugado a las cartas con sentido común.  ¿Quién sabía qué tipo de cosas escandalosas haría si lo hiciera?

Además, no quería que nadie supiera sobre su aventura con él.

"Tú ... Tú ... Le dijiste que no subiera, yo ..." Estoy libre ahora mismo.  Déjeme que me envíe la dirección… "Después de balbucear estas palabras, ella inmediatamente se puso de pie, agarró su bolso y salió.

Abajo, corrió rápidamente hacia la puerta.  Con una mirada, vio el Bentley negro aparcado frente a la entrada.

Cuando Zhao Wei se sentó en el Driver, vio claramente que había otra persona en el asiento trasero.

¿Fu Mu Yun vino a recogerla?

¿No acaba de decir que había enviado a alguien a recogerla?
Había adivinado que ella lo rechazaría, así que lo había dicho deliberadamente.

Eso estuvo cerca.  Fue una suerte que bajara ahora.  De lo contrario, quién sabía qué problemas causaría cuando subiera.

Al ver la figura de Huo Xi Wen, alguien abrió la puerta trasera y la figura alta y recta de Fu Mu Yun apareció en su línea de visión.

El hombre que había hecho que la gente lo mirara como un dios estaba de pie junto a la puerta, esperando que ella se acercara.

Sin saber por qué, en el momento en que Huo Xi Wen lo vio, sintió que su corazón latía más rápido involuntariamente.

Su pequeño rostro se puso rojo y se puso extremadamente nerviosa.

En ese momento, muchos de los empleados de Hauptmann's bajaron a cenar.  Al ver los autos de lujo estacionados en la entrada, así como al hombre parado al lado de los autos, todos no pudieron evitar discutir en voz baja.

Inhalando en secreto, para no recibir las miradas de los demás, Huo Xi Wen caminó frente a él rápidamente y se subió al automóvil.
La puerta se cerró de golpe y Fu Mu Yun entró por el otro lado, sentándose a su lado.

El automóvil comenzó a moverse, pero Huo Xi Wen bajó los ojos, sintiendo la atmósfera incómoda.
Sin embargo, los dos no estaban realmente familiarizados entre sí, al menos, para Huo Xi Wen, ella era cautelosa e incluso hostil.

Los pensamientos de este hombre eran demasiado profundos y complicados de entender.

Por lo tanto, en estas circunstancias, parecía no saber qué hacer.

No se sabía si era porque sentía la angustia interna de Huo Xi Wen o no, pero Fu Mu Yun de repente extendió su mano grande y sostuvo suavemente la pequeña mano que estaba apretada con fuerza en un puño que se colocó en su muslo.
Sin embargo, con una acción tan pequeña, el cuerpo de Huo Xi Wen se estremeció y una sensación cálida se extendió por todo su cuerpo desde el dorso de su mano.  Hacía mucho calor, pero al mismo tiempo, la hacía estar en guardia.

Ella levantó la mirada, sus pestañas revolotearon como alas de mariposa.  Ella miró al hombre de aspecto gentil a su lado con vigilancia.

"Estás hermosa hoy."  La comisura de su boca se curvó y la miró con una sonrisa en los ojos.  Su voz era profunda y suave, como si estuviera tarareando un violonchelo.

La amante secreta del ceoWhere stories live. Discover now