611 al 620

258 30 0
                                    

Capítulo 611 Sin título

"Entonces tienes que trabajar más duro. En cuanto a Fatty, ya es hora, necesito ir al hospital a ver a mi hermano. Además, ese impostor también está en el hospital. Él es mi objetivo, no hagas ningún problema".  Chen Yanzhuo dijo.

"Yanzhuo, no, debería llamarte Mu Yun ahora. Felicitaciones, has trabajado duro recientemente. Después de resolver este caso, ya no tendrás que ocultar tu nombre".  Liang Zhong dijo mientras le daba palmaditas en el hombro con una cara llena de emoción.

"Ha pasado mucho tiempo desde que escuché a alguien llamarme así. No estoy acostumbrado".  Fu Muyun sonrió.  Cuando escuchó su propio nombre, sonó un poco extraño.

"Jaja, en realidad, no estoy demasiado acostumbrado a gritar. "Está bien, date prisa y ve al hospital.  Arreglaremos los asuntos aquí". Mientras hablaba, Liang Zhong preguntó: "¿Necesitas que encuentre a alguien que te lleve allí?"
"No es necesario, dejaré que Zhao Wei conduzca".  Fu Muyun agitó la mano mientras ella hablaba, se dio la vuelta y salió de la comisaría.

Ciudad Y Primer Hospital General.
Debido al tiroteo antes del amanecer, el hospital previamente tranquilo se volvió incomparablemente ruidoso.

Zhao Wei estacionó el auto en el estacionamiento del primer piso del hospital.  Los dos tomaron el ascensor hasta el departamento de emergencias.

El ascensor se detuvo en el primer piso y los dos salieron.  Vieron que había muchos policías en el pasillo vigilando atentamente.

En este momento, Yu Hui ya había salido a recogerlos, "Jefe, ¿vinieron ustedes?"

"¿Cómo está? ¿Está bien?", Preguntó Fu Muyun.

“Ya le hicimos un chequeo completo. No hay lesiones en su cuerpo, pero probablemente esté asustado y su estado mental no sea muy bueno. El médico le dio un sedante y ya está dormido. Vivian  estaba en la sala con él ". El resplandor respondió.
Cuando Fu Muyun escuchó esto, su corazón abatido se hundió a más de la mitad.

"¿Qué pasó con el impostor?"  preguntó de nuevo.

"Está en una situación muy complicada. Está en neurocirugía en este momento y tiene un traumatismo craneal severo. También sufre una conmoción cerebral y actualmente está en coma".  El resplandor respondió.

"Tráeme para echar un vistazo".  Dijo Fu Muyun.
"Muy bien, la neurocirugía está en el cuarto piso. Subamos en el ascensor".  Mientras Yu Hui hablaba, caminó hacia la puerta del ascensor y la abrió.

Los tres entraron en el ascensor y fueron directamente al cuarto piso.

Al salir del ascensor, vio que toda el área de neurocirugía estaba rodeada de policías y hermética.

Se dispuso que Fu Mujun permaneciera en la sala más interna de la sala, con la policía acordonada, separada de la sala ordinaria.  Debido a la conmoción, muchos de los pacientes se despertaron y de vez en cuando asomaban la cabeza para observar.

"¿Dijo el doctor cuándo se despertaría?"  Fu Muyun preguntó mientras entraban a la sala.

"No, el médico solo dijo que estaba en una situación en la que no se podía decir nada. Al final, sigue siendo una lesión en la cabeza, por lo que podría no ser tan fácil de tratar". Mientras Yu Hui hablaba, ya habían llegado al  puerta de la sala.

Mirando a través de la puerta de vidrio de la sala, pudo ver a la persona acostada en la cama.
En este momento, Fu Mujun yacía inconsciente en la cama con el rostro pálido.

En algún momento, Huo Xiwen se quitó la chaqueta del traje, que había sido molestada por un insecto, y se la puso.

Sus manos, que colgaban a los costados, estaban esposadas a los barrotes a ambos lados de la cama.  Incluso sus pies estaban esposados.

La amante secreta del ceoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora