381 al 390

378 32 3
                                    

Capítulo 381 Sin título

Su Jingran era el nombre que Bai Ci Hui había estado tratando de inventar para ella la noche antes de ir al jardín de infancia.

Había utilizado el mismo nombre al registrarse para la cuenta.

Por lo general, en el jardín de infancia, ya fuera el maestro o los niños, lo llamaban "Sr.", pero de vez en cuando lo llamaban por su nombre.

Ahora que Zhao Yufei lo había llamado plebeyo, todos sabían que ella todavía estaba enojada con ellos.
Rápidamente le puso las flores y los regalos en sus manos, luego dijo con un tono sincero: "Yu Fei, no te enojes, las chicas siempre están enojadas, solo las arrugas crecerán en su rostro, y ella no lo estará.  hermosa."

Las manos de Zhao Yufei estaban llenas de regalos, pero su expresión no se iluminó.  Ella tiró los regalos y las flores al suelo y dijo: "No quiero tus regalos, chico malo".

Luego, se dio la vuelta y corrió escaleras arriba.
Se quedó allí aturdido, congelado por unos segundos, luego con un sonido de "wow", comenzó a llorar.  Mientras lloraba, corrió hacia Su Chen Hao y lo puso en sus brazos, como si estuviera completamente agraviado: "Papá, Yu Fei tiró el regalo, ella me odia, wuu ... ..."

Zhao Guangwei originalmente no conocía la identidad de Man Man.  Estaba desconcertado de por qué Su Chen Hao trajo un niño a su casa, pero cuando escuchó lo que Man Man llamaba Su Chen Hao, el corazón de Zhao Guangwei dio un vuelco.

Se rumoreaba que el joven maestro de la familia Su, que siempre había estado soltero después de su divorcio de Huo XIwen, en realidad tenía un hijo tan grande.
Esta noticia fue simplemente demasiado explosiva.

¿Fue por este niño que el matrimonio de la familia Su Huo se había roto?

Sin embargo, eso no es correcto.  Era un antiguo empleado del Grupo Huo.  Había escalado desde el nivel medio hasta los niveles superiores de la empresa y había sido reconocido por Huo XIwen, quien también era el presidente y presidente de la empresa.  Dejó muy claro que aunque Huo XIwen y Su Chen se habían divorciado, su relación siempre había sido buena.  Si los dos tuvieran un hijo debido a la intrusión de un tercero, con la fuerte personalidad de Huo XIwen, sería imposible para él mantener una relación tan buena con Su Chen Hao.
¿Que esta pasando?

Estaba muy confundido en su corazón, pero la realidad no le permitía pensar tanto.  Levantó la cabeza y miró a Su Chen Hao con una expresión aterrorizada: "Jefe Su, lo siento mucho, fui yo quien falló en enseñarle a mi hija y te hizo sentir mal. Llamaré a mi hija y me disculparé contigo.  "
Diciendo eso, le guiñó un ojo a la dama sentada a su lado.

La Sra. Zhao también era una persona inteligente.  Cuando recibió la orden de su esposo, inmediatamente se puso de pie y miró a Su Chen Hao en tono de disculpa.  Recogió las flores y los regalos que Zhao Yufei arrojó al suelo y los colocó sobre la mesa de té.

Qiuye pudo ver que la pareja le tenía miedo a Su Chen Hao, y Su Chen Hao no dijo nada.  Solo los abrazó con fuerza en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda para calmarlo.

Abrió la boca y dijo: "Sr. Zhao, no tiene que estar nervioso. En realidad, el Sr. Su trajo a su hijo aquí hoy sin otra razón que no sea porque su hijo ama demasiado a la hija y ha hecho algo mal".  acciones en el jardín de infancia ".

Cuando Zhao Guangwei escuchó esto, su expresión se congeló.
¿Que esta pasando?

¿Su Chen Hao había traído personalmente a su hijo para disculparse con su hija?
Esto era algo que no esperaba.

"Asistente Qiu, esto ..." Me pregunto qué le ha hecho el joven maestro Su a mi hija.  preguntó con una expresión perdida.

"Sobre esto ..." Los ojos de Qiu Ye se volvieron y se volvió para mirar a Su Chen Hao.

La amante secreta del ceoWhere stories live. Discover now