Capítulo 10

1.6K 101 0
                                    

POV Levi:

Había vuelto a dejar a Anya en mi despacho cerrado con llave mientras yo me había ido a dormir.

Le dije que sino me pasaba esos documentos a limpio no iría a la misión, pero obviamente era un farol, iba a ir igualmente, pero era la amenaza perfecta.

Salí de mi habitación después de dejar todo ordenado y me encontré con Hange esperándome. Fruncí el ceño.

-¡Vamos a ver cómo lo lleva la pequeñaja! - Dijo entusiasmada, se lo estaba pasando realmente bien con mi misión de educar a esa cría. - Seguro que habrá estado toda la noche trabajando, pobrecita, como te pasas Levi.

- ¿Ahora te pones de su parte? - Dije alzando una ceja. - Si fuera tuya, te estaría vacilando todo el día. Le sigue costando llamarme con respeto, vamos muy lento.

Abrimos la puerta de mi despacho y la vimos apoyada en el escritorio, estaba dormida. Trabajando toda la noche, ja. Me asomé un poco para ver lo que había hecho y no había acabado ni la mitad.

Me enfadé al saber que no podría acatar mi orden y dejarla sin misión, porqué era lo que se merecía. Miré a Hange recriminandola con la mirada por defenderla antes, y se encogió de hombros divertida.

Cogí el puñado de papeles y lo tiré al lado suyo para que se despertara. Arrugó la frente confundida y a los segundos abrió un ojo con esfuerzo. Cuando se dió cuenta de que estaba ahí, pego un bote y de puso recta con los ojos como platos. Susurró un "mierda", le regañaría luego por eso también.

- Mierda, me he dormido. -Dijo levantándose del susto. Le agarré de los hombros para que se volviese a sentar. - Lo siento mucho no me ha dado tiempo de acabarlo, lo siento, lo siento. ¡Pero he hecho un montón! Me queda súper poco, puedo acabarlo cuando volvamos. Por favor.

Mentirosa, no llevaba ni la mitad de lo que le había ordenado. Me fui para mi sillón notando su mirada en mi nerviosa. Se giró para mirar a Hange que la miraba como si fuera un pollo recién nacido.

- ¿Hange, verdad? - Le preguntó nerviosa intentando recordar su nombre- Por favor, dile que me deje ir con vosotros, por favor.

Hange se rió y se sentó a su lado.

- Es tu capitán, tienes que convencerlo tú. - Le dijo dándole unas palmaditas en la cabeza. Me puse nervioso. - A mi me encantaría que vinieras.

Anya la miró esperanzada.

-Lastima que a mí me da igual lo que tú quieras. - Dije mirando a Hange furioso. Anya volvió a mirarme a mí con ojos de pena, movía la pierna sin parar, estaba nerviosa y me estaba poniendo nervioso a mi. - Vas a ir, pero al volver limpiarás todos mis zapatos hasta que me vea reflejado en ellos. Y los baños.

- ¡Vale! - Dijo emocionada abrazando a Hange. - Gracias Levi, no te arrepentirás.

- Tsk. Capitán Levi. - Gruñí. No había manera. - Ahora vete a prepararte. Que sepas que si fuera por mí te quedarías aquí.

Asintió y se fue corriendo. Miré a Hange frunciendo el ceño.

-¿Porqué te abraza a ti si le he dado permiso yo? - Susurré mientras me servía té. Me miró divertida. - ¿Qué?

- ¿Estás celoso? - Me dijo riéndose.
Moví la mano para que se callara. Estúpida.

POV Anya

No me puedo creer que aún desobedeciendo su orden, Levi me haya dejado ir a la misión, ya estaba planeando en mi cabeza cincuenta maneras de escaparme.

Iba corriendo para ver a Eren y contaserlo, cuando paré de golpe al caer en la conversación que acababa de tener, ¿iba a limpiarle los zapatos y los baños? Ew. Bueno, ya se vería cuando llegase el momento.

Vi a Eren hablando con Erwin y intenté ir hacia ellos pero uno de los guardias que tenía detrás todo el día me paró poniendo su brazo delante mío.

- El capitán Levi nos ha ordenado que la acompañemos a la sala norte para que te den instrucciones y te preparen para la misión de esta tarde. Nada de desvíos.

Fruncí el ceño. Levi nos había puesto a Eren y a mi siempre guardia, no estábamos ni un momento solos.

- Solo quiero saludar a mi hermano. - Dijo intentando esquivar su brazo, gesto inútil ya que volvió a ponerlo a la distancia donde me había movido. - ¡Solo será un momento!

Se pusieron los dos guardias delante mío haciendo de muro y me miraron neutros.

-El capitán nos dió orden de que si ponías resistencia, podríamos utilizar la fuerza. - Tragué saliva. ¿Como se atrevía? - Y por supuesto todo se le informará.

Suspiré dejando caer mis hombros.

-Vale. - Dije al fin. - Pero no le contéis esto tampoco.

Se miraron de reojo entre ellos divertidos y asintieron. Me cogieron del brazo para guiarme donde tenía que ir.

*
Después de estar unas horas preparándome para la misión con el resto de escuadrón de Levi, por fin íbamos a irnos.

No sabría decir si me habían caído bien, Petra era la única que parecía simpática, los demás eran bastante extraños. Lo único que tenían en común es que sabía que no confiaban en nosotros, así que yo tampoco confiaba en ellos.

Eren estaba hablando con Levi y Erwin y fui corriendo hacia él abrazándole.

-¡Por fin! No me han dejado ir a verte. - Dije rencorosa por mi intento fallido. - ¿Estás bien? ¿Estás listo? ¿Podrás hacerlo?

-Tú hermano lo hará bien. - Dijo Erwin detrás nuestro. Me giré y le miré algo impresionada. Era el comandante nada y menos. - Supongo que ya te habrán dicho lo que tienes que hacer tú. Obedece a tu capitán. Confiamos en vosotros, no nos falleis.

- ¡Sí, señor! - Dijo Eren a mi lado emocionado. - Daremos todo de nosotros.

Erwin asintió con la cabeza y nos dejó a solas con Levi.

- Bien. - Dijo nuestro capitán. - No os quiero perder de vista en ningún momento. Cuando llegue el momento en que Eren se transforme, Anya te quiero pegada a mi, a la mínima que vea algo extraño no lo dudaré, os mataré sin parpadear, ¿Entendido?

Miré a Eren de reojo, estaba más tenso de lo que le había visto durante estos días. Levi era único en meter ese terror.

-Sí, capitán. - Dije al ver que mi hermano se había quedado sin palabras. Intenté cambiar de tema para relajar el ambiente- ¿Tendré caballo propio? Me encantaría tener una hembra.

-Tsk, tú no tendrás nada, mocosa. -Dijo Levi dándose la vuelta. - Ya que hablas de caballos, ves a alimentarlos. Te doy quince minutos.

Bufé siguiéndolo, ya me había ordenado otra tarea.

- ¿No puedes estar más de cinco minutos sin mandarme hacer algo? - Dije intentando seguir su ritmo. - ¿Cual es el tuyo, me lo enseñas?

Me miró y siguió su camino.

-Es este. - Por fin me habló señalándome un caballo, deduzco que sería el suyo. - Dale de comer junto con los demás y tráemelo montado.

Este se creía que era su sirvienta, ¿o qué? Se fue y me dejó ahí, alimentando a los caballos. Al par de minutos vino Petra a ayudarme. En definitiva, era mi favorita.

-¿Que tal con el capitán? - Me preguntó mientras acariciaba a uno de los caballos. - Es increíble, ¿verdad?

Rodé los ojos al escuchar la palabra increíble, no era para tanto.

-No sé, el me odia bastante y yo intento controlarme todo lo que puedo para que no me mate, aunque no se me da muy bien eso. - Dije acabando de equipar el caballo de Levi. - Pareces muy buena para que le admires tanto.

Petra se rió pero de golpe calló al ver que Levi pasaba por ahí.

-Anya, no recuerdo haberte dicho que fuera un trabajo en grupo. - Me dijo con sus manos detrás observandome.  -Petra, ves con Eren. Y tú, mocosa, acaba ya, no tengo todo el día.

Pesado.




La obsesión del capitán (Levi y tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu