Capítulo 1:

4.6K 174 21
                                    

Hace cuatro años mataron a mi madre justo delante de mis ojos y de mi hermano mayor Eren, hoy por fin podremos utilizar todo lo que hemos aprendido estos años para matar todos los titanes que queramos. O eso era lo que pensaba yo.

*Unas cuantas horas antes*

Eren, Armin y yo estábamos charlando con nuestros otros compañeros encima de un tejado mientras nos equipabamos.

-Anya aún estás a tiempo de unirte a la policía militar conmigo, ¿porqué no te lo piensas? - me dijo Jean acercándose. Vi como Eren rodó los ojos y esperé que no hubiese otra pelea como anoche.

- Ella se viene conmigo, estás loco si dejaría que se fuera contigo así que deja de fantasear. - dijo Eren mientras se ponía delante de mí.

Armin y yo nos miremos riendo y seguimos atando nuestros equipos.

- No lo digo para que se venga conmigo, estúpido. - Gruñó Jean. - Pero es más seguro estar ahí, además te olvidas que ella es más pequeña que tú deberías dejar que creciera y tomara ella su propia decisión.

- Jean, voy a unirme al equipo de expedición, porqué yo quiero no porque vaya mi hermano. Nadie me obliga a nada. -dije yo, harta de siempre la misma pelea.

Sé que tengo bastantes cosas en contra para que me tomen en serio, por ejemplo, ir siempre con mi hermano mayor al lado o ser la más pequeña del grupo y no solo me refiero a la edad. Nunca he sido muy alta pero no había tenido complejo hasta ahora que siento que todos me miran por encima del hombro.
Aún así, soy de las mejores del grupo, lo he demostrado cientos de veces pero cuando salgamos del muro será cuando vean que realmente valgo para esto. Para ayudar y proteger a los demás. Y sobretodo para matar a todos los titanes de la faz de la tierra.

Vi a Jean queriendo replicar y seguí hablando.

- Es más, creo que deberías unirte con nosotros Jean! Será divertido. Todos contra esas sucias ratas. Demostraremos que el escuadrón 104 es el mejor de todos!

- Creo que divertido no sería la mejor palabra para describir el hecho de salir del muro. -Dijo Reiner por detrás.

Rodé los ojos.

-Emocionante podríamos decir. - Dijo Eren brillandole los ojos. Pensar que podríamos exterminar a todos los titanes, ayudar a la gente y a futuras generaciones para que no tengan que vivir lo que hemos vivido nosotros, ¿no os anima ni un poquito?

Miré a Eren orgullosa. Era bastante protector conmigo y eso a veces me sacaba de quicio pero le admiraba y le quería, era el mejor de todos.

Junto con Armin. Armin se había criado prácticamente con nosotros, era como nuestro hermano, tenía la edad de Eren y era más listo que todos nosotros lo único que le faltaba era creer un poco en él, aunque fuera una mínima parte de lo que creemos nosotros en él.

Vi que Sasha iba a decir algo cuando notemos como el suelo empezó a temblar temblar junto con el edificio donde estábamos. Nos miremos sin decir nada, Eren me cogió del brazo para ponerme detrás de él, cuando lo vimos.

Estaba volviendo a pasar, el titán más grande que habíamos visto lo teníamos delante, el titán colosal había vuelto a aparecer y lo teníamos a unos metros. Hubo un segundo que parecieron horas de silencio que nos quedemos paralizados.

Se escuchó otra explosión y fue como despertar, Eren me cogió de la cintura y con el equipo de maniobras salimos de ahí.

-¡Eren, déjame puedo hacerlo yo! -me quejaba mientras notaba como me agarraba más fuerte. Yo también tenía el equipo puesto, es más lo manejé mucho antes que él. -¡Eren!

Nos fuimos a otro tejado y me dejó de pie.

-No te separes de mí. Como te separes de mí te vuelvo a coger. -Le brillaban los ojos de rabia y con un poco de miedo, tal vez. - ¿Entendido?

Asentí con la cabeza. Pero no me pude callar

-No puedes actuar así, nuestra prioridad tiene que ser acabar con ese titán, no que me protejas, eso no solucionará nada.

-No voy a perderte, esa es mi prioridad. -me dijo Eren mientras me volvía a agarrar el brazo. - Pero eso no quita que vayamos a cargarnos a ese.

Noté como aflojaba el brazo y me relajé. Vi como los demás habían escapado a otros tejados y otros venían con nosotros. Cuando vi a Armin, note que mi corazón ya iba a su ritmo.

- Vale, pues vamos. -dije decidida.

-Chicos... - Empezó a decir Armin. - No creo que sea buena idea. Tenemos que ir con el capitán a que nos den la orden. Ha vuelto a hacer un agujero y seguramente volverá a desaparecer, tenemos que ordenarnos para que no maten a más civiles.

-Ves yendo con los demás a por órdenes, luego vienes y nos las dices pero no dejaremos que se vuelva a escapar. - Dije mientras salté sin esperar otra negativa.

Estaba yendo para donde habíamos visto a ese titán, pero no lo encontraba, ¿había desaparecido ya? no es posible, como puede desaparecer un titán tan grande de la nada, solo hemos estado un minuto fuera de su alcance es imposible.

- ¡Anya, vamos! Ese titán ya no está. -Gritó Annie con los demás.

-¡Pero eso es imposible, estaba ahí hace un minuto, es imposible!

-Tenemos que irnos, están entrando. -Dijo Reiner mientras me agarraba. - Olvídalo y céntrate en los otros. ¡Vamos!

-Es imposible... - Susurré esta vez, les hice caso y les seguí, vi como Eren y Armin estaban delante. Eren también lo había dejado pasar. Pero es que eso no podía estar ocurriendo, no otra vez.

La obsesión del capitán (Levi y tú)Where stories live. Discover now