Capítulo 5

1.8K 120 0
                                    

La segunda opción era que Armin hablara por nosotros ante el ejército para que literalmente no nos volarán en pedazos.

A todos nos pareció bien ya que el plan de que Eren se transformara en titán y huyera no tenía sentido. Eren estaba detrás de nosotros y yo detrás de Armin mientras el daba el discurso.

Quería que confiaran en Eren, en nosotros, que éramos indefensos y el poder que tuviese Eren lo ofrecía al ejército para ayudar a luchar contra los titanes.

Personalmente no sé como habíamos llegado a este momento, no sé en qué momento peligraba nuestra vida por otros humanos.

Vimos como algunos bajaban las armas pero el capitán no bajaba la guardia, nos quería muertos. Empezó a levantar la mano y Armin a dar pasos atrás, iban a disparar los cañones, iban a matarnos.

Mientras Armin nos miraba con cara de disculpas andando hacía nosotros yo iba para delante. No iba a dejar que nos dispararán, iba a pararles, iba a-

- ¿Qué estás haciendo? - Me preguntó Eren furioso agarrándome. - Ponte detrás mío.

-Eren hay que pararlos. - le dije a Eren quitándome su brazo. - Van a dispararnos, ¿lo entiendes? No me voy a poner detrás tuyo, voy a ir y les voy a dejar claro que-

Eren no me dejó acabar y me volvió a agarrar más fuerte y me puso detrás suyo, cogió también a Armin y se puso delante de nosotros. Le empujé la espalda furiosa.

-Quedaros quietos. -Dijo Eren girándose. - Anya, quédate quieta.

Y entonces hubo una explosión. Fue un cañón pero también fue Eren. Se medio transformó en titán, estábamos dentro de él, se había transformado para protegernos.

Estaban todos asustados, si antes dudaban de nosotros ahora no nos dejarán ir ni de broma. Estaba lleno de humo por las dos explosiones podríamos huir ahora. ¿Pero donde íbamos a ir? Toda la vida hemos estado escondidos por culpa de los titanes y ¿ahora también tendríamos que huir y escondernos por culpa de otros humanos?

Miré a Armin asustada. El estaba igual que yo, esto nos quedaba grande.

-¿Eren? - Pregunté esperando saber dónde estaba ubicado ahora. -¿Eren que tenemos que hacer ahora? ¿Qué hacemos?

Vi como Eren se desenganchaba de la piel de titán y bajaba con nosotros. Parecía mareado y cansado, pero no sabía qué hacer para ayudarle.

-Podemos huir ahora. -Dijo Armin mirando a los lados. - Están asustados y estamos llenos de humo, podríamos hacerlo.

Asentí insegura y empecé a moverme. Eren me dió la mano y nos dispusimos a irnos cuando nos dispararon.

-¡Estaros quietos, aquí no se va nadie! - Gritó como loco el capitán. - Vais a morir aquí, no vais a salir de aquí.

Volvió a alzar la mano, nos miremos asustados y yo tiré de Eren y Armin.

-¡Vamos! - Les dije tirandoles. - Tenemos que escapar, tenemos que irnos. 

Iba a quejarme otra vez cuando vi que apareció el comandante Pixis.

-Ya es suficiente, bajado todos las armas - Dijo Pixis. Luego nos miró a nosotros. - Chicos, tranquilos, no os van a hacer daño venid conmigo.

Yo negué con la cabeza, no me fiaba de nadie. ¿Ahora de golpe un comandante confía plenamente en nosotros? ¿En Eren? ¿En un titán?
Les miré un segundo y sabía que iban a ignorarme y íbamos a ir con ese comandante.

*

Llevaban un buen rato hablando con él, Armin les contó todo lo que había pasado en la misión ya que Eren no era consciente de lo que había ocurrido, y por otra parte Eren le contó todo lo que había recordado.

El sótano de nuestra casa, los experimentos... Mi padre había experimentado con Eren para transformarlo en titán no entiendo con qué fin. En teoría todo está en nuestro sótano. Por una parte estoy curiosa pero por otra me da miedo saber más. Sé que todos se preguntaran lo que estoy evitando preguntarme y no estoy preparada para enfrentarme a ello.

Si mi padre experimentó con Eren, ¿también lo hizo conmigo? ¿Seré yo también un titán?

Lo pensé rápido y lo quité rápidamente de mi cabeza.

No. Yo era humana. Punto.

-¿Tú no tienes nada que contarme, pequeña? - se dirigió a mi el comandante Pixis. Se agachó para hablar conmigo ya que estaba sentada apoyando la cabeza en mis rodillas. Negué con la cabeza. - Vaya, que lástima... Sé de otros que no aceptarían una negativa.

- Ella no sabe nada. - Dijo Eren. - El problema soy yo, ella no tiene nada que ver.

-Ella tiene mucho que ver y tendrá que hablar en algún momento. - Dijo Pixis levantándose. - Ahora mismo tengo vuestra custodia, pero no tardarán en quitármela. Me sé de  un capitán que se moriría de ganas de teneros, y no aceptará las negativas o silencios de tu hermana.

- ¿Que pasará ahora? - preguntó Armin.

Pixis nos contó que tendría que haber un juicio para saber qué harían con Eren y conmigo. Eren no paraba de repetir que yo no tenía nada que ver con esto, pero nadie le creería.

POV Pixis:

Después de estar hablando con esos críos durante horas había llegado a la conclusión que decían totalmente la verdad. No habían tenido ni idea de lo que ocurría hasta ahora, se les venía el mundo encima.

A los hermanos Jaeger se los habían llevado a algún sótano para dentro de unos días celebrar el juicio. Armin no era familiar así que podría quedarse fuera de esto. De momento.

-No podemos dejar que los maten. -Les dije al comandante Erwin y al capitán Levi. - Son sinceros, y podríamos utilizarlos. Aún no sabemos si la hermana es también un titán, pero es bastante buena matándolos, sería una gran pérdida.

-Nos has contado todo lo que te han dicho, -Dijo Erwin. - Pero no has mencionado que la chica haya dicho algo.

Tenía razón, la chica no había dicho nada y no iba a mentirles para protegerla. Vi como Levi hizo una mueca.

-No ha dicho ni una palabra. - Confirmé. - Pero no creo que sea mala persona.

-No podemos dejarnos llevar por tus creencias, Pixis. -Dijo Levi con un leve gruñido. - Ella podría saberlo todo, no moveré ni un pelo hasta que tenga su declaración.

-Creo que simplemente estaba en estado de shock. - Le dije intentando convencerle. La chica simplemente estaba asustada.

-Pero nos has dicho que minutos antes estaba dispuesta a atacar a todo el ejército mientras les apuntaban. - Insistió el capitán Levi. - Si nos los vamos a quedar antes quiero verles.

-Si no os los quedáis vosotros, los matarán.

-No es mi problema. - Gruñó el capitán.

Erwin simplemente callaba, supongo que estaría pensando su siguiente paso. No sabía si estaba en la misma posición que Levi o era más abierto de mente, nunca se sabía con el comandante. Sólo espero que les den una oportunidad.




La obsesión del capitán (Levi y tú)Where stories live. Discover now