Capítulo 12

1.5K 105 5
                                    

Volé directa a Eren, le iba a entrar en razón. Eren puso sus ojos en mí y vi como dudo unos segundos, ¿me estaba reconociendo? Me emocioné por un momento pero luego vi su mano venir hacia mí, intenté esquivarla pero al ser Eren tenía la guardia baja y estaba siendo muy lenta.

-¡¡Eren, soy yo, Anya!! - Dije un segundo antes que me agarrara, iba a aplastarme. - Eren, por favor, tienes que reconocerme.

No se inmutava de lo que le decía, entonces cuando pensaba que moriría aplastada por mi hermano. Escuché que venía alguien, no me dió tiempo a pensar quién podría ser, porqué ya estaba Levi delante mío cortándole los dedos y cogiéndome para sacarme de ahí.

Estaba enfadado.

Eren se desplomó y se quedó sentado modo titán, como si fuera un muñeco. Vi como le empezaban a crecer los dedos poco a poco.

Lleguemos al tejado y Levi me tiró al suelo como si fuera un saco de patatas. Vale, estaba enfadadisimo.

Me dió la espalda para confirmar que Eren seguía inmóvil, y luego se giró para venir a por mí. Intenté con las palmas de las manos tirar para atrás pero no me dio tiempo ya que sentí una patada.

-Solo tenías que hacer una cosa, Anya. - Dijo mientras de agachaba y me cogía del cuello de la camisa. - Sino fuera por mí estarías muerta, lo sabes, ¿verdad? Tú hermano te hubiese matado, por ser una cría estúpida, desobediente, indisciplinada e inconsciente.

Me dió un puñetazo y volvió a agarrarme de la camisa.

- Solo quería ayudar, no voy a dejar que le mates.- Dije con la fuerza que me quedaba. - Levi, déjame intentarlo.

-Callate. - Me dijo poniendo su cara más cerca de la mía. - Vuelve a hablar sin mi permiso, vuelve a hacer algo sin mi permiso y os mato a los dos.

Me dejó de coger por la camisa y me caí al suelo, ordenó los demás que me sujetarán, así que tenía a Erd y Gunther agarrándome uno en cada brazo. Intenté deshacerme del agarre pero era imposible.

No dejaba de intentar zafarme, cuando vi que Levi se estaba preparando para ir donde Eren. Me puse nerviosa y me moví más fuerte consiguiendo que Erd me soltara. Levi se giró y volvió a venir para nosotros.

-¿Que vas a hacer? - Pregunté nerviosa. - ¿Que vas a hacerle? No puedes dejarme aquí.

Sin hablarme me cogió del brazo, haciendo que Gunther también me soltara. Me tiró a los brazos de Hange haciendo que casi perdiera el equilibrio.

- Ocupate de ella. - Le dijo sin mirarnos, miraba a Erd y Gunther enfadado. - Ya hablaremos luego.

Vi como Erd y Gunther se miraron nerviosos. Por mi culpa habían desobedecido dos órdenes, la primera de no quitarme el ojo y la segunda de que me tuvieran bien agarrada.

Miré a Hange temblorosa, ¿que significaba el ocupate de ella? Intenté moverme de su lado pero me agarró los hombros por detrás.

- Sht, tranquila. - Me dijo en el oído. Negué con la cabeza temblando. - Tranquila, Anya. Levi no va a hacerle nada a tu hermano, ¿vale? yo no le dejaría, es mi nueva adquisición favorita.

-Pero el ha dicho antes... - Dije quitándome una lágrima mientras se me escapaba un sollozo. - El ha dicho antes que le mataría, le hará daño, no puedo dejarle.

Me giró para que la mirara y se bajó para estar a mi altura.

- No va a matarle. - Me repitió mientras me quitaba una lágrima con su dedo. - Confía en mi, ahora tengo que ponerte esto.

Y sacó unas esposas. Volví a negar con la cabeza y di algunos pasos atrás pero me choqué con alguien que resultó ser el comandante Erwin.

-¿Porqué me hacéis esto? - Pregunté llorando. - No he hecho nada malo, no soy una delincuente.

- Ya lo sabemos. - Me dijo esta vez Erwin. - Es simplemente para que estemos todos más tranquilos, Anya. Dejanos confiar en ti, dejanos ponerte las esposas hasta que te tranquilices y Eren pueda controlarse él solo. Sólo será un momento.

Hange estiró su mano para que me acercara yo por mi propio pie.

- Anya, va. - Dijo Levi con tono autoritario unos metros más adelante.

Me quite mis lágrimas con la manga de la camisa y fui para Hange dudosa.

-Buena chica. - Dijo ella mientras me ponía les esposas. Me seguía temblando todo el cuerpo, no me sentía nada segura con esto en mis muñecas. - Portate bien y será un momentito, ya verás. No te alejes de mi, ¿vale?

Me puso delante suyo con una mano en mi hombro y le asintió con la cabeza a Levi.

Él se fue directo para Eren y yo di un paso para delante pero Hange me volvió a poner donde estaba con su mano. Me dio unas palmaditas en el hombro para que me relajara.

Vi que Levi se puso encima de la cabeza de Eren. Tenía las espadas guardadas, eso me dejaba un poco menos histérica.

-Solo va a intentar hablar con el. - Dijo Erwin al lado nuestro. - Hange tenía razón y teníamos que haber hecho algunas pruebas antes de venir, vamos a probar si Eren en el estado en el que está ahora puede reconocer a Levi y seguir con la misión y sino sacaremos a Eren del titán y nos volveremos. No va a pasar nada malo, Anya.

-¿Me lo prometes? - Le pregunté esperanzada. Me encantaría confiar en ellos, era lo que más quería de verdad. Erwin asintió con la cabeza.

Vi como Levi se bajó al cuello de Eren, supuse que no estaba teniendo éxito.

Después de unos minutos eternos, Eren parecía que empezaba a levantarse, todos miremos impacientes que estaba pasando. Levi volvía a estar en la cabeza de Eren, parecía que todo iba bien porqué estaba ahí parado.

Eren empezó a andar lentamente hasta donde le habían ordenado, lo había conseguido.

Levi volvió a venir hasta nosotros, venía directamente hacia mí. Erwin asintió y se fue volando hasta donde estarían más soldados para empezar la misión.

- Vale, ya puedes darmela. - Dijo Levi al llegar a nosotras, refiriéndose a mi. Hange al ver que no me movía de su lado me dió un empujoncito para que avanzara. Levi me cogió de las esposas para acercarme más a él. - Sigamos con el plan, todo está correcto con Eren.

- Perfecto, suerte chicos. - Dijo Hange dirigiéndose al filo del tejado para irse también. - ¡Cuidame a la niña, Levi!

Levi rodó los ojos, y me siguió sujetando por la esposas para llevarme hasta donde estaba el resto de su escuadrón.

- Chicos, empezamos la misión. - Dijo Levi mientras todos se ponían rectos como palos. - Iremos por el centro, y mataremos todos los que pillemos, pero será prioridad matar los que se acerquen a Eren. Erwin irá por la derecha y Hange con Mike irán por la izquierda. Somos muchos, así que no podemos fallar. Preparaos, salimos en un minuto.

Vi como empezaron a verificar que todo estaba bien, y Levi me volvió a llevar a rastras. Parecía su perro.

- Y tú. - Dijo mirándome muy cerca. - ¿Qué piensas hacer?

Le miré extrañada, ¿que clase de pregunta es esa?

- ¿Que pienso hacer? ¡Pues ir contigo! - Dije segura. - ¿Estás pensando en dejarme aquí?

Le miré asustada, ya había aprendido la lección de que si tenía algo en mente no podría cambiarle la idea simplemente exijiendoselo o pidiendoselo.

Me miró en silencio, y vi como acercó su mano a mi cara y sin querer di un paso atrás. Me cogió la cara y me la movió de un lado a otro para ver las marcas que me había dejado.

- Capitán... - Susurré mientras me inspeccionaba el lado derecho. - Voy a hacer todo lo que tú me has dicho, no voy a desobedecerte más, te lo prometo. No me dejes aquí....

Me dió una palmadita en la mejilla y bajó sus manos a mis esposas para quitarmelas.

- Pegada a mi, acuérdate. - Me dijo mientras venían todos los demás. - Que no te maten.

Asentí con la cabeza. Necesitaba ir ya a matar titanes, necesitaba enfocar toda mi rabia y frustración con esas cosas, no podía aguantar más.


La obsesión del capitán (Levi y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora