015

1.8K 177 20
                                    


⚠️ D I S C L A I M E R ⚠️

LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS TRATAN TEMAS SENSIBLES COMO LA VIOLACIÓN, ABUSO FÍSICO Y PSICOLÓGICO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y QUE NO SE LEA EN CASO DE SENSIBILIDAD.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Conté las lineas que separan el mosaico otra vez, como llevo haciendo toda la noche. De vuelta en mi cuarto con la suave cama que ahora parece demasiado cómoda, las sábanas de terciopelo y seda me recuerdan que este ya no parece ser mi cuarto. Me siento fuera de la realidad, desconectado y desorientado.

No puedo dormir por más que trato, todavía se me hace extraña la habilidad de poder parpadear cuando yo quiera, aún siento la presión de las manos de las diferentes mujeres que llevaba el doctor, pasando sus manos por todo mi cuerpo.

Las repugnantes imágenes sexuales de la repetitiva cinta vuelven a mi mente cada cinco segundos.

Uno, dos, tres, cuatro. Camino en círculos en mi habitación, los pasos que doy con la derecha deben ser exactamente iguales a los que da la pierna izquierda, los repito hasta que queden iguales, y el número debe ser par.

Sé que jamás volveré a hacer el mismo.

Salto tan alto que mis pies se separan del suelo cuando tocan la puerta, el corazón se me para por una milésima de segundo, haciendo que mi pulso se atrase y lata más fuerte tratando de recuperar el ritmo.

—Despierta. La familia Tremoille llegará para la comida, quiero que estés presentable y que vayas a mi despacho cuando termines. —la voz de mi padre se escucha al otro lado de la puerta, y asiento frenéticamente como si me estuviera viendo. Escucho sus pasos alejarse y doy vueltas en la habitación con más rapidez.

Por el rabillo del ojo veo la puerta, y vuelvo a pasar la mirada asegurándome de que sea por el rabillo del mismo ojo nuevamente. Uno, dos. Me volteo y hago lo mismo por el rabillo del mismo ojo. Uno, dos.

¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que sea creíble que acabo de despertar y que solo estaba arreglándome? ¿Notarán que no he dormido?

Corro hasta el espejo y examino mi rostro. Mis ojos verdes me miran devuelta y me veo parpadear, me aseguro de parpadear tres veces más antes de alejarme del espejo, porque ya no quiero obsesionarme con mirar todo un número igual de veces, aunque sé que encontraré algo más con lo que obsesionarme lejos del espejo.

Uno, dos, tres, cuatro. Digo en mi mente rápidamente mientras salgo de la habitación, no lo dije mientras miraba, así que tengo que decirlo ahora.

Cuento mis pasos en secuencias de dos, de cuatro y de uno-dos mientras me dirijo al despacho de mi padre. Me aseguro de seguir el orden y me acuerdo de que paré en la puerta con el izquierdo. El siguiente paso lo da el derecho, me recuerdo.

—Pasa. — me siento en la elegante silla roja que esta frente a su escritorio, y mi padre se cruza de brazos mientras me dirige una mirada de asco.— Como ya sabes, los Tremoille vendrán hoy, pero para evitar tu cara de estúpido cuando lo escuches en la mesa, que sepas que el matrimonio con Amelié fue cancelado.

Mi corazón vuelve a pararse por un segundo y lo agradezco, ya que eso arregla mis segundos pares. Logro ocultar mi sonrisa pero sé que en mis ojos debe reflejarse mi felicidad y esperanza de que tal vez todo no sea tan malo, si al menos ya no me tendré que casar. Confirmando lo que temía, mi padre ve la esperanza en mis ojos y sonríe de oreja a oreja, regocijándose de que tiene en sus manos mi felicidad y futuro. 

—Te casarás con su hermana mayor Amandine, en su lugar. —mi ceño se frunce y lentamente bajo la cabeza hasta estar inclinado ante él, temeroso, pidiéndole permiso para hablar.— Adelante, haz tus preguntas estúpidas.

—Padre, ¿Amandine no estaba ya comprometida? Sé que es mayor...— Amandine ya es una adolescente, tiene dieciséis. Me lleva tres años, el estómago se me revuelve.

—Ese compromiso se rompió. El futuro archiduque es mucho más importante que cualquier otro pretendiente, y sus padres lo saben. Amandine podrá tener un hijo mucho antes que Amelié.

—Pero...— me interrumpe. 

—Te casarás lo más pronto posible, Aleixander. No tenemos el lujo de esperar a que Amelié cumpla la edad adecuada, ya que decidiste ser un trastornado, no me arriesgaré. 

—Sí, padre.— es lo único que respondo, y pronto me dice que me large de su vista.

De nuevo en mi cuarto la respiración se me acelera y comienzo a caminar de vuelta por la habitación sin parar, me trueno todos los dedos de las manos escuchando el sonido de mis huesos sucumbir ante la presión y comienzo a mirar el techo mientras me muevo, los recuerdos de la cinta vuelven a invadir mi cabeza.

Una mujer pelirroja, su falda ya no está. Solo tiene puestas las medias y su camisa tiene un, dos, tres botones desabrochados. Cuento los lunares que tiene en el estómago mientras se quita la camisa y a la pantalla pasa un hombre, que la comienza a tocar. Ignoro los sonidos que hacen y me concentro en la cara de ella, me imaginé que su nombre es Julen y que en su tiempo libre le gusta leer. Uno, dos son los gritos que salen de su boca y una, dos, tres son las veces que el hombre jala su largo cabello.

Por mirar al techo mientras camino, mi hombro se estampa contra el armario y eso me trae de vuelta a la realidad. Vuelvo a hacerlo con el otro hombro y me pregunto si llegará el día en el que vuelva a ser normal.


~~~~~~~~>

Amo este capítulo, siento que al fin encontré mi manera de narrar esta dolorosa parte de la vida de Aleix.

El contar todas las cosas para que sean número par es algo que me pasa a mim aveces repito incluso si me lastimo en un dedo y siento que tiene que pasar en el otro, y si no duele igual lo repito hasta que lo hace, y luego tengo que repetir todos los intentos que no fueron exitosos en el dedo del golpe original. Es algo más común de lo que parece, y aveces me pasa muy seguido, aveces ni siquiera pienso en eso. 

Seguiré escribiendo, espero que les haya gustado y que se sientan conformes con la forma en la que lo estoy narrando todo, todavia quedan varios capítulos de flashback de la vida de Aleix (hasta que llegue al barco) y solo hasta ahí volveremos a ver a Gilbert, es un fanfic y entiendo que es molesto que no se mencione, pero a la vez, el trasfondo de Aleix es algo muy importante para mi que quiero narrar como es debido. 

¿Que les pareció el capítulo y que creen que pase?

Lau. 

Pride - Gilbert Blythe जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें