008

3.1K 394 304
                                    


Aleixandre Malfoy

—¡Buenos días!— grito cuando abro la puerta de la habitación de Gilbert, él gruñe y se tapa más con las sábanas de la cama tratando de seguir durmiendo. —Despierta, saco de baba. Pensé que los granjeros como tú se despertaban temprano.

—Déjame.— acomoda más la almohada que está abrazando y cierra los ojos otra vez.

—No. Vamos a la escuela, y aparte... tenemos que hablar. — Sus ojos se abren de repente y se sienta, de inmediato se le sale un bostezo y su cabello de recién despertado cae en todas direcciones sobre sus ojitos cansados.

¿Por qué me lo haces más difícil siendo tan hermoso?

—Ya estoy despierto, dime.— se clara la garganta y se sienta en la orilla de la cama para mirarme fijamente.

—Creo... que lo mejor es que sigamos siendo amigos, Gilbert.— digo, y no lo miro mientras lo hago porque siento que lo estoy lastimando. —En mi vida he pasado por cosas... que no puedes imaginar, que son horribles y que no puedo contarte ahora porque simplemente no podría... el caso es que yo, realmente no podría soportar que me hirieran una vez más.

"Iluso, solo quería experimentar contigo, él no siente lo que tu sientes" le digo a mi corazón. Estoy haciendo lo correcto, Gilbert no se merece a alguien con un pasado como el mío, usado, rechazado y pisoteado.

—Bueno, vamos a desayunar.— carraspea y se pone de pie, sale de la habitación como si nada y tal como dijo, a los minutos estamos desayunando solos en la cocina y después de camino a la escuela.

—¿Me perdí de algo? Hace dos semanas que no voy, y me preguntaba...

—No, no hemos visto nada difícil ni ha llegado nadie nuevo.— me dice con una sonrisa.

—De hecho me preguntaba si nadie ha preguntado por mi.— lo corrijo justo cuando estamos frente a la escuela, y enarca una ceja confundido pero antes de que pueda hablar alguien lo interrumpe.

—¡Aleix!— grita Cole corriendo hacia mi desde la puerta, me da un breve abrazo que correspondo y pone su mano en mi brazo mientras habla. —Supe lo qué pasó con Billy, ¿estás bien? Debí ir contigo, vi cómo te estaba mirando...

—Todo está bien, Cole, gracias por preocuparte. No me llegó a hacer ni un rasguño. —si, solo casi me muero. Siento como mis mejillas se ponen rojas cuando Cole se ríe sabiendo que miento, y envuelve su mano en mi brazo para comenzar a caminar a la escuela.

—Perdona, Gilbert, te lo robaré por un segundo.

Gilbert Blythe.

Te lo robaré. Te lo robaré. Te lo robaré.

Estampo mi pie contra el suelo como un niño que está haciendo un berrinche, porque eso soy. ¿Quién se cree que es, llevándoselo y diciendo que me lo va a robar? Yo lo encontré primero.

Marcho a la escuela hundiendo mis pies en el suelo con más fuerza de la necesaria e imaginándome que camino sobre Cole. Una sonrisa invade mi rostro ante ese pensamiento y de inmediato la borro porque maldición, me estoy volviendo muy raro.

¿Quién lo entiende? Primero dice que me quiere, pero después de que le digo que podemos tener algo, dice que sólo deberíamos ser amigos. Pensé que las chicas eran las complicadas, pero al parecer, los chicos también lo son.

O tal vez es que tú eres demasiado estúpido para entender.

—Gracias por el apoyo, conciencia.— murmuro dejando mi bufanda en el perchero de la entrada junto a mi sombrero y abrigo.

Entro al salón para sentarme y me siento donde siempre, justo detrás de Aleix que se ríe de algún comentario seguramente estúpido que le está haciendo el también estúpido Cole McKenzie.

~~~~~~~~~~~~>

—Pero, ¿sabes qué? No me preocupa. Estoy segurísimo de que se dará cuenta de lo aburrido que es y me rogará que le dé otra oportunidad. Y yo no se la daré, porque ya perdió su chance.— le cuento a Bash bajando mi pala y veo como su mirada se enfoca en la puerta del granero detrás de mi.

—Oh, ahí viene Aleix.

—¿Si?— me volteo tan rápido que me duele el cuello, y escucho la estruendosa risa de Bash mientras se burla de mí.

—¿No que no? Pensé que te harías del rogar.— se sigue riendo y gruño enojado, cosa que solo lo hace reír más. Pateo la pala y salto de inmediato hacia atrás por el dolor que me causa en el pie.

—¡Ay!— Bash se ríe aún más fuerte y esta vez termina en el suelo, revolcándose en la paja y sujetándose el estómago con ambas manos. Siento mi cara ponerse roja tanto de furia como de vergüenza.

—Admite que estás enamoradísimo y pide perdón de rodillas antes de que termine besando a ese tal Cole. —murmura, aún entre risas.

—No lo va a besar tan pronto, Aleix no es así. — refunfuño dejándome caer al suelo a su lado, con las manos cruzadas en el pecho.

—¿Estamos hablando del mismo chico? Ya sabes, el atractivo y coqueto francés que se atrevió a besarte dos veces, que tiene un extenso pasado romántico y que puede elegir entre mil pretendientes solo en la isla príncipe Edward.— enumera, levantando tres dedos.

—Ay, pero yo soy más atractivo y tengo más pretendientes. Si soy más tímido pero... — respondo en un suspiro. Pero después levanto la cabeza alarmando ante una parte que recordé. — espera, ¿me besó dos veces?

—Ah, verdad que no se acuerdan.— comenta de lo más normal y se sienta sobre la paja, picándose la nariz con su dedo índice. —Se besaron en Trinidad, estaban borrachos y le mordiste el labio como una pequeña piraña blanca.

—Dios. ¿Qué más pasó?

—Pues cuando los encontré, estabas sobre él en un banco del puerto, comiéndole la boca y restre...

—¡Sin tantos detalles!— suplico, tapándome los oídos y Bash rueda los ojos y por fin se saca el dedo de la nariz.

—Santurrón.— se burla. —Pues se estaban besando muy explícitamente, yo los separé, Aleix se quejó de que después no podría besarte cuando estuvieras sobrio, tú te reíste y yo los lleve de las orejas al barco.

—No puedo creer que hice eso. ¿"Besando explícitamente"?

—Y también estabas sobre el restregándole tu...— lo interrumpo.

—¡Ah, cállate!

~~~~~~~~~>

Holi, gracias por leer y por esperar tan pacientemente. Es que el trabajo no me da paro.

¿Qué habrá pasado en la vida de nuestro pequeño Aleix antes de que lo conociéramos?

Anyway perdón por el capítulo porque es casi que de relleno, pero no podía introducir el romance con Cole y hacer que tuviera el clímax ahí mismo jeje

Ya tengo un plot, creo. ¿Les gustó el capítulo?

¿Que creen que pase o que les gustaría que pase?

Lau

Pride - Gilbert Blythe Where stories live. Discover now