-𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒆-

3K 278 18
                                    

Perder al amor de su vida para siempre era todo lo que faltaba para que Jimin cayera en total depresión. Para que se diera cuenta que su familia no era realmente eso, ir en camino al funeral de tu pareja destinada era todo lo que queria evitar. Pero como sus amigos le dijeron "tienes a una personita que te hará feliz y será la copia de Jungkook" y aunque el vacío de no tener a Jungkook ahí estará, debe ser fuerte por su bebé.

Ahora solo eran ellos dos contra el mundo.

—Jim, ¿estas listo? —preguntó Taehyung estacionandose en el cementerio.

—¿Listo para qué? ¿Para ver como entierran a mi destinado bajo tierra? No, Tae. No estoy listo.—respondió sin quitar la mirada de la ventana de la camioneta.

—Se que esto es muy fuerte para ti, me pongo en tu lugar. Pero tus cambios de animó le harán mal a tu bebé, tienes que ser aún más fuerte, minie.

—Lo sé. Pero todo esto es reciente asi que... me tomará tiempo, solo eso. Tiempo.—dijo tratando de sonar convencido pero Taehyung sabía que no era así.

—Bien, bajemos.

Ambos llevaban trajes negros con abrigos negros, iban ellos solos ya que Hoseok la anterior noche le habia comentado la infidelidad que cometió y el omega no lo tomó bien apesar de que en ese tiempo ambos apenas empezaban a quererse y a ser novios. Era algo muy fuerte de asimilar asi que se dieron un tiempo para pensar si los dos eran lo que eñ otro estaba buscando a pesar de ser destinados.

—Buenas tardes.—dijo el sacerdote al llegar con todos los que se encontraban ahi.

—Buenas tardes, padre—respondieron todos al mismo tiempo.

—Demos inicio a darle la despedida a Jeon Jungkook quien vivió 20 años siendo un gran hijo, un gran sobrino, un gran hermano, un gran novio y será un gran padre.

Todos quedarón sorprendidos por el será incluso Jimin quisó corregirlo pero Taehyung le dijo que no con un movimiento negativo de cabeza.

—Agradecemos a dios nuestro señor por haber dejado que cada uno de los presentes pudiera disfrutar de Jungkook, estamos seguro que a donde quiera que vaya, Jungkook seguirá viviendo en cada una de las personas aqui presentes.

Asi pasaron las horas hasta que llegó el momento de meter el ataúd bajo la tierra pero antes dejarían que Jimin se despidiera.

—Mi amor... te fuiste tan rapido, ¿por qué? aún faltaban cosas por recorrer juntos, nuestra boda, nuestros hijos —Iba diciendo conforme agarraba un puñado de tierra y se veía el anillo de compromiso.—Descubrí el anillo, ¿por qué no me lo pediste antes? te metí en la peor familia. Y ahora es mi culpa que estes ahi dentro, perdoname. Prometo ser feliz por ti y hacer feliz a nuestro bebé, te amo para siempre, Jeon Jungkook.

Terminó de hechar la tierra y se fue, sin contar que alguien lo veía desde lejos.

Aunque uno se vaya... el amor del otro seguir viviendo.

Para siempre..

El siguiente es el final♡︎

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El siguiente es el final♡︎

𝖠𝖽𝗂𝖼𝗍𝗈 ✦  𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 [1T]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu