-𝒖𝒏𝒐-

9.7K 920 93
                                    

La música se escuchaba tan fuerte en aquel antro de New York, Jungkook el alfa mas famoso de Corea por ser un gran tatuador había viajado para ver a la que según era su omega Eun-ji, una chica de clase rica, el jamás creyó en los destinados, decía que era solo un cuento o mito de las personas.

Prácticamente esto tiene que ver con el famoso hilo rojo que mas bien consiste en que todas las personas están unidas con otra, no importa la distancia, con quien estés, cuando sientas satisfacción y plenitud, has encontrado a la persona adecuada.

Este no era el caso de aquel alfa de 20 años, había pasado sus celos con varias omegas, hasta betas, pero eso a lo que la gente le llama "mariposas en el estomago" jamás le ocurriría a el.

O eso creía.

Su sorpresa al llegar NY, fue que su novia estaba teniendo relaciones con un alfa, por eso se encontraba en ese antro, no le dolía al contrario agradecía a la diosa luna que haya quitado a Eun-ji de su camino, realmente esa chica lo hartaba.

Estaba siendo rodeado de muchas omegas, los olores dulces a el no le gustan, su olor volvía locas a media mitad de omegas que morían por ser tomadas por Jeon Jungkook.

Su olor entre otros era a café y bosque, una combinación bastante rica y cálida, es como si estuvieras en una casa de bosque tomando una taza de café.

-🚬🍓-

Por otro lado estaba el famoso bailarín Park Jimin que a sus 21 años ningún alfa le gustaba, tuvo que reprimir varios celos por que sentía que todos lo querían por su cuerpo, no buscaba nada, el esta enfocado en su carrera, muchas omegas y muchos del genero masculino igual lo desean, pero solo era eso, un simple deseo de follarse a Jimin o si bien mismo ser follados por el.

Sus mejores amigos Kim Seokjin y Kim Namjoon venían esa noche con el, ellos eran destinados se conocieron desde que iban en preparatoria y ahí lo supieron, su relacion paso por mucho, Seokjin era un chico de clase baja, a diferencia de Namjoon que sus padres eran dueños de varias empresas en Latinoamérica.

El único novio que había tenido Jimin, al cual estuvo a punto de entregarle su cuerpo, le fue infiel con una omega, si bien por su nombre no la reconocía, pero si la cara, entro en depresión, sus padres lo hacían menos, solo estaban orgullosos de su hermano Park Chanyeol, el si había seguido los pasos que sus padres querían, pero el con toda la extensión de la palabra quería ser libre, por eso cuando cumplió sus 18 años se marcho de casa.

-🚬🍓-

Habían llegado a la barra, solo quería salirse un poco de su mundo de fama, aunque todo eso solo era una mascara, de demostrar todos los días una sonrisa aunque por dentro estés mal

- Jimin, ¿Qué vas a tomar? - Lo saco de sus pensamientos la voz de Namjoon.

- Quiero una cerveza Hyung, por favor. -

Dos, Tres tragos y se pasaba la cerveza como si fuera agua . . .

Aun así, no lograba sentirse mareado.

Se paro a bailar, estaba sonado música de su artista favorita Dua lipa, busco con la mirada con quien bailar.

A lo lejos vio a aquel pelinegro, facciones realmente sexys, iba vestido estilo dark, lo contrario a Jimin el era mas de colores blancos y pasteles, se acerco a el.

- ¿Bailas conmigo? - Extendió su mano.

- Con todo gusto, precioso -

Pudo reconocer el olor, Café y bosque.

-Delicioso- Pensó Jimin.

Y Jungkook reconoció el suyo Leche y fresas.

Y en mucho tiempo por fin, un olor no se le hacia asqueroso.

Acepto bailar con aquel omega, movía muy bien sus caderas, se acerco lentamente a su cuello a olfatearlo mas, ese olor dulzón inundo sus fosas nasales.

Por lo general el cada que olía un olor así enseguida iba en busca de cigarros y alcohol, pero esta vez era todo lo contrario.

Ese olor. . . era todo lo que necesitaba.

-🚬🍓-


𝖠𝖽𝗂𝖼𝗍𝗈 ✦  𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora