-𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙨𝙚́𝙞𝙨-

3K 295 18
                                    

Dos cuerpos desnudos y sudorosos descansaban en la amplia cama con las sábanas enrolladas en sus piernas. Taehyung acariciaba el abdomen de Hoseok mientras sus respiraciones iban regulándose, ninguno estaba en celo y a pesar de que a los dos les gustaba más hacerlo cuando alguno estuviera en celo, esta vez ambos se necesitaban.

—¿Qué es lo que ha visto tu abuela, Hobi?—pregunto mientras trazaba círculos en el abdomen bien marcado de su Alfa.

—Nada bueno, Tae. Ambos siguen en peligro y—antes de poder hablar su teléfono había empezado a sonar.—¿Bueno? ¿Abuela? ¿todo bien? son la una de la madrugada ¿Qué ocurre?

—Hoseok, debes de ir con Jimin, el y su alfa están en grave peligro, el destino cambio su curso y si no se apuran el y Jungkook morirán hoy mismo.-fue lo ultimo que se escucho en la llamada, pues la abuela de Hoseok ya había colgado.

—Márcale a Jimin, Tae.—dijo el azabache.

—Voy.—respondió mientras empezaba a marcar el número de Jimin y Hoseok le intentaba marcar a Jungkook.—No me contesta, carajo. Jimin no me contesta, Hoseok. ¡¿Qué hacemos?!

—Hey hey, cálmate, respira.—trató de calmarlo mientras le acariciaba las mejillas para apartar las lagrimas que estaban saliendo.—De seguro debe de estar dormido o apagó su celular, vamos a su casa y vemos que ocurre.

—Si. Necesito ver si Jimin esta bien.

🪐☕♥︎...

El blanquecino cuerpo del omega se iba removiendo poco a poco al sentir las ganas de hacer pipi. Se encontraba boca a bajo dejando ver su espalda llena de leves marcas rojizas. Estiró su mano en busca de aquel cuerpo y olor que tanto ama, pero no lo encontró.

En su lugar encontró un sobre que decía por fuera "para el amor de mi vida." Jimin sonrió tontamente pensando en que quizás era una sorpresa por parte del pelinegro así que abrió el sobre y saco la hoja chiquita color carne que estaba adentro y aunque le daba miedo, se animó a leerla.

Pero lo que estaba escrito no se lo esperaba, eso realmente le estaba carcomiendo las entrañas. Rápidamente se levantó de la cama en busca de Jungkook, buscó en la cocina, en el baño, en la sala.

Pero el ya no estaba...

¿En verdad se había ido?

¿Así es como se acababa todo?

Quiso llamarlo a través de su marca pero no lograba, es como si la tierra se hubiera tragado a Jungkook. Quería ir y correr a encerrarse al baño pero unos toques desesperados sonaron por toda la casa. Vio el reloj arriba de la puerta de la entrada y miró que era la una y treinta de la mañana.

¿Quién carajos tocaba a esta hora?

—¡Jimin! ¡Ábrenos! Soy Tae, Hobi viene conmigo.

No lo pensó ni dos veces cuando ya estaba abrazando a su mejor amigo como un koala.

—Shh, tranquilo mimi. Hablemos adentro.—dijo mientras acariciaba la espalda de Jimin.

Una vez entraron a la casa, Taehyung cerró las puertas con seguro, mientras Hoseok cerraba todas las ventanas y se aseguraba de que no hubiera nadie afuera.

—Ahora si, ¿Qué fue lo que paso? ¿Dónde esta Jungkook?

—N-no lo sé. Se fue, Taehyung. Jungkook me dejó.

—No Jim, dudo mucho que el haya sido capaz de eso, e-el te ama y—

—Dice lo a la maldita carta que tengo en mis manos, dice lo a todo lo que esta escrito ahí, joder. M-me lo dijeron mis padres que el me dejaría y no les hice caso.

—¡No! tus padres son unas personas de mierda, Jim. Créeme. Son las peores personas que he conocido en toda mi vida. Los aborrezco.-dijo Hoseok llegando con una jarra de agua para todos.

—Entonces explícame ¿Por qué carajos se fue Jungkook?

—No lo sé. Mi abuela me llamó me dijo que viniéramos a verte, y me dijo...

—¿Qué más te dijo?—preguntó desesperado.—¡Habla!—gritó haciendo que el peliazul quien estaba en el mueble saltará. Nunca lo había visto así.

—Jimin, cálmate.-pidió Tae acercándose a él—Hobi, habla.

—Y me dijo que el destino cambió su curso, que las cosas no salieron bien y que si no llegábamos a tiempo, tu y él morirían.

—¿Quién nos mataría?—preguntó sabiendo cual era la respuesta a ello.

—Nuevamente los hijos de puta de tus padres. Y no dudo que ellos hayan obligado a Jungkook a dejarte.— mencionó Tae.

—Te equivocas, Taehyung. Si tanto me amaba pudo venir y decírmelo, lo hubiéramos arreglado. Sabes acaso ¿lo que ahorita estoy sintiendo?, No. No tienes ni idea de lo que siento, mi omega se siente rechazado, utilizado.

—Jim, te entiendo. Pero no puedes  ni podemos sacar conclusiones cuando no sabemos que fue lo que estaba pasando por la mente de Jungkook al dejar esa carta e irse de la casa.

—No, Tae. Quien te ama no te miente ni te engaña—dijo mirando al azabache haciéndolo recordar la infidelidad hacia Taehyung. Mirada que no paso desapercibida por el peliazul.—Si eso es todo, buenas noches. Pueden irse. —dio una reverencia y se fue casi corriendo a su habitación. 

Dejando a ambos chicos con dudas y sentimientos encontrados. Uno pensando en que quiso decir la mirada de su mejor amigo hacia su alfa. Y el otro pensando en si decirle la verdad o no a su omega.

si me apuró a escribir entre hoy y mañana acaba Adicto, hoy me pondré a escribir más capitúlos

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

si me apuró a escribir entre hoy y mañana acaba Adicto, hoy me pondré a escribir más capitúlos. Asi que espero acabarla hoy, agarrénse fuerte. También ando trabajando en más historias y me siento presionada por que quiero darles buenas tramas.🪐☕

𝖠𝖽𝗂𝖼𝗍𝗈 ✦  𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 [1T]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum