𝐒𝐮𝐝𝐧𝐨 - S2 - Capítulo 9: Gᴏɴᴇʀ

226 13 3
                                    

La mayoría del tiempo me siento atrapado en una trinchera, cuatro paredes rodeandome, el interior arde en fuego, y es ahí cuando siento como mi piel se vuelve demasiado ajustada a mi cuerpo, los domingos son asesino, pero gracias a dios que hoy es viernes.

Aún así me siento perdido, no se realmente si está bien lo que haga cada día por las noches, bueno, excepto los domingos, y por eso lo digo, enserió odio los domingos, ellos no son amigos del hombre, bueno no míos.

Y es por eso que me gustaría acabar con todo lo que esta a mi alrededor, todo lo que me rodea, me gustaría sentir otra cosa que no se arrepentimiento por lo que hago.

Pero simplemente no me siento del todo completa con ella, y necesito una manera para sentirme bien, aunque no lo estoy, y lo admito, soy una cara Borrosa ante todos, mi mundo se desplomó cuando menos lo pese.

Por favor, sácame fuera, los murmullos están en todos lados, y son solo insultos, nunca terminé mi carrera universitaria como Psicólogo, no tuve la salud mental que necesitaba, y tampoco tenía una razón para hacerlo, era ella quién me inspiraba a terminar con la universidad, un día solo desapareció y todo se fue a la mierda.

Al irme de casa de mis tíos, empecé a tomar, y a fumar, al principio lo odiaba, pero luego de qué me diera cuenta que podía perder la conciencia y dejar de sentir dolor, se convirtió en un vicio que no podía dejar de lado. [¿Saben? La parte de Redecorate va aquí: Y se siente atrapada cuando no está ebria]

Y uno de esos tantos días, donde terminé más que ebrio, fue donde terminé en la cama, con mi mejor amiga, a las cuantas semanas descubrí que ella estaba embarazada, y bueno, de ahí es de donde viene mi pequeño cachorro, no dire que no me agrada, en realidad lo amo, pero es obvio que hubiera preferido que esto sucediera con Amelia y no con Ashton.

Si, soy tan mierda, como para seguir pensando que es Amelia, la que tiene sexo conmigo, en los días de celo, los supresores nunca fueron mis amigos y no lo serán hoy.

No me dejes ir...

No me dejes ir...

No me dejes ir...

¡No me dejes regresar!

¡No me dejes regresar!

Mis recuerdos con mi familia son borrosos, todo por culpa del incidente, ese golpe en la cabeza casi me mata.

Aunque hubiera sido mejor la muerte.

Pero no fue así, por eso es que estoy aquí, de lado a la que ahora tengo que llamar mi esposa, quien está con mi hijo en hombros, y yo estoy intentando no llorar al ver el nombre de la persona, que ahora esta tres metros bajo tierra, el detalle en la lápida, con hermosos colores de color neón, así es como ella hubiera querido que fuera, siempre me dijo que cuando muriera, nunca fuera a su tumba, no quería que llorara por algo que se fue hace tiempo, pero me es imposible no venir aquí cuando siento que todo se cae a pedazos a mi alrededor, porque me siento Perdido, y no se que hacer realmente...

【●】

–Hasta que sales–. El peli-azul, rodó los ojos. –¿Que dice?–. Pregunto con el ceño fruncido.

Su hermana no dijo ni una sola palabra y le entregó una prueba de embarazo.

–No, ¿Es enserió?, no juegues así–. La menor negó con la cabeza, mientras su mirada se mantenía fija en el suelo. –Jajajaja–. Se burlo, con una sonrisa bastante burlona. –Yo pensé que un Alfa no podía quedar embarazado–.

–Si cuando se trata de una mujer Alfa–. El castaño rodó los ojos. –Idiota–.

–Si, si, como digas–. Su tono era un poco molesto cuando hablaba con el Omega, realmente lo odiaba. –Ahora, hermanita, ¿Que harás con tu 'problemita'?–.

–No lo se–.

–Ni se te ocurra abortar–. Una Alfa de cabello negro, habló al lado del Omega.

–¿Porque no? Si no lo quiere, que no lo tenga, fácil–. El peli-azul los vio a ambos.

–El bebé no tiene la culpa de sus estupideces, Joshuan–. El castaño le gruñó.

–Si no lo quiere, nos lo puede dar a nosotros, Hansel es estéril, ¿Recuerdas?–. Su mirada se enfocó en el castañop cabizbajo a su lado.

–Esa es buena idea, te la recomiendo Wyonna–. Le sonrió.

–Es mi hijo, no se lo voy a dar a nadie–.

–Ok–. Suspiro la Alfa. –Pero, ¿Quién es el padre?–.

–Eso no se pregunta, Karen–. Hansel le dio un codazo en las costillas.

–Es una Alfa–. Su hermano escupió un poco de agua.

–¡¿Que demonios?!–. La tomo de los hombros. –¡¿Como que una Alfa, Wyonna?!–. Joshuan gruñó.

–¡Es una Alfa ¿Ok?!–. Lo empujó. –¡Acéptalo!–.

Che' par bolu'o–. El castaño habló, en un idioma algo extraño para los otros dos.

–¿Que dijiste?–. El peli-azul lo vio.

–Nada, pero es mejor que se calmen, Wyonna está embarazada y ahora tiene que tener muchos cuidados, y tu...–. Lo señalo. –Tienes que ir con tu esposa y tu hijo–. Se acercó a el y lo empujó. –Ve con ellos hijo de puta–.

–¡Hansel Reyes!–. Karen le gruñó, haciendo que el se encogiera.

Pero si es un bolu'o, el hijo de puta–. Reyes se encogió de hombros.

–¡Eso no justifica que lo puedas maltratar!–.

–Yo mejor me voy...–. Wyonna empezó a caminar hacia su habitación.

–¡Claro que lo hace! ¡Sabes lo que le hizo a...!–. Cuando la peli-azul cerro la puerta no escucho nada más de la conversación.

Se recostó en la puerta y se dejo caer sentada al suelo.

–Así que estoy embarazada–. Toco cu vientre aún plano. –¿Debo decirle a tu otra madre? ¿O dejar así nada más?–.

Su mente era un mar de confusión, pues ahora mismo, ni ella sabe que hacer, todo se esta desarmando poco a poco, y esta segura que al final de todo, ella será simplemente una desahuciada, que tiene que ver con todo y al mismo tiempo nada...





















































Che' majes xd ¿Que tal? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?

Eh regresado, después de días, y quiero agradecerles porque el libro ya tiene 5.1K de lecturas, me gustaría que tuviera lo mismo de votos, ¿Están dispuestos a ayudarme a lograr eso? Si es así, pues muchas gracias, estamos cerca de 1K de votos, y si llegamos a esos votos antes del 19 de marzo, les traeré un maratón de 17 capítulos, dándole fin a la según temporada...

Sin nada mas que decir nos leemos luego...

Con amor: Hansel Dunsephna <3

11/02/22

7:57 PM

𝑪𝒂𝒓 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 [TOH Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs Aᴜ] [𝘓𝘶𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢]Where stories live. Discover now