Capítulo 12: Tᴜ Nᴏ Cᴏɴᴏᴄᴇs Mɪ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, Dᴇ Lᴀ Fᴏʀᴍᴀ Eɴ Qᴜᴇ Cᴏɴᴏᴄᴇs Mɪ Rᴏsᴛʀᴏ.

366 58 7
                                    

Capítulos Seguidos: 4/10

¿Estás enamorada? ¿No es así?–. Edric vio a su hermana mayor.

–No lo se, es un poco confuso–. Su mirada se clavo en el suelo.

–¿Confuso? Esto es más simple que Minecraf–. Bromeó un poco, ganándose una pequeña risa de Amelia.

–Eso no es simple, a mi me cuesta sobrevivir una sola noche–. Dijo Edric con el celo fruncido.

–Novato...–. Habló un Omega de tez morena.–Yo construyo una casa 9 x 9 en un día, y una mansión en menos de 2 horas de la vida real–. Se burlo, haciendo que su hermana, una Alfa, le diera un empujón.

–No lo molestes, el pobre no puede jugar algo tan simple–. El peli-verde le gruñó, y eso activo el lado protector del Omega.

–Atrás perro–. Se levantó y se colocó frente a el.

–Déjense de sus cosas y volvamos a lo de Amelia, a ver, ¿Que es lo que sientes por ella?–. La Omega volvió a bajar la mirada.

–No lo se... es que es tan confuso, se que la quiero siempre conmigo, que la quiero a mi lado, que quiero que siempre esté bien, que nada malo le pase, que quiero su aroma rondeandome, y el mio rodeandola a ella–. Su olor cambió, se podía sentir la tristeza y confusión.

–Simp–. Soltó el Omega.

Todos, excepto Amelia, la vieron con el ceño fruncido.

–¿Qué? Es verdad, aunque, si eres Simp, eso significa que estás enamorada de ella, además, se te nota a leguas que lo estás–.

–Simp, no significa que está enamorada, si no que la ama, y amor no es lo mismo que enamorarse, amor es como amar a alguien, y que lo quieras proteger y toda la cosa, mientras que enamorarse, por otro lado, es que lo quieras siempre contigo a tu lado–. Explicó la peli-negra, confundiendo a todos.

–Fíjate que me perdiste, acabas de decir lo mismo que yo, solo que más complicado, bueno, Ames, ¿La amas o estás enamorada de ella?–. La Omega se encogió de hombros aun con la mirada fija en el suelo.

–¡Que no lo se! ¡¿Que les cuesta entender?! ¡Así como ella no sabe lo que siente por mi, yo tampoco se lo que siento por ella!–. Se levantó de golpe y puso sus manos en su cabeza.

–Yo creó que amor y enamorarse es lo mismo–. Fulminaron al moreno con la mirada.–Perdón... mira Amsi, se que ella te ama, que esta enamorada de ti, pero le cuesta entender, le cuesta aceptar, que tu no le quieres hacer daño–.

–Ella le tiene miedo al tema del amor y eso–. La peli-negra vio a Amelia.–Una chica, una Omega, le hizo creer que la amaba con el corazón, que la iba amar siempre, pero un día, cuando Lucía, la fue a buscar a su casa, la madre de esa rubia de cuarta, le dijo que había salido con su novio, y eso fue todo para que ya no creyera en el amor–. Ahora fue su mirada la que bajó, junto con la del Omega, el olor en todo el lugar era de tristeza.

–Ella te ama, Amelia, te ama como no lo puedes imaginar, no dudes de ese amor, solo le falta aceptar, le hace falta pensar en silencio, ordenar sus sentimientos, le hace falta que le demuestres cuando la amas, porque yo se que tu también la amas, se que haz estado con ella en sus peores momentos, pero, necesita que le enseñes que el amor de verdad si existe, y que ese amor es el que le tienes a ella, el amor no solo son palabras, cumplidos, alagos, obsequios, cosas físicas, se trata de tiempo, debes darle tiempo, y debes estar con ella en ese tiempo, enseñarle que el silencio no es tan violento o asesino, que a veces no es necesario romperlo, para saber que alguien está para ti, siempre...–. Un fuerte suspiro salió de sus pulmones.

–Dime, ¿La odias? ¿La quieres lejos? O ¿La amas? ¿Y la quieres cerca?–. La Alfa peli-negra conectó su mirada con la Omega.

–Se que no somos expertos en el tema del amor...–. Emira Habló.–Pero, sabemos que el amor es lo mejor de la vida, que amar es la mejor recompensa de la vida, y que tu la amas con el alma–.

–¿O esto es una farsa a caso? ¿Todo lo que nos dijiste antes era mentira? Porque tu silencio y las expresiones de tu rostro, dice que si...–.

–No, no es mentira, ¿Sabes porque?, porque tu No Conoces Mi Corazón, De La Forma En Que Conoces Mi Rostro, porque no importa que tan cayada este, mi silencio no significa ni una afirmación o negación a lo que me están preguntando o diciendo, así que no digas estupideces, porque no sabes lo estoy capaz de hacer por ella–. Finalizó con gruñido, los cuatro chicos sonrieron con orgullo.

–Estás enamorada, está más que comprobado, felicidades Ames, conoces realmente lo que es el amor de verdad–. El Omega le dio una cuantas palmadas en la espalda.

–Eh, ¿Gracias?–.

–No lo pienses tanto y solo disfruta el momento–. Emira la abrazo, Edric a ella, y los otros dos chicos a los tres, haciendo un abrazo grupal.

–Son los mejores–. Amelia sonrió.

–Todo gracias a ti, hermanita... ¿Sabes? Seria mejor si ella estuviera aquí–. Edric suspiro.

–Pero sabes que ella está mejor allá que aquí, de eso estoy segura, así que no pienses en eso, estamos en un momento feliz, que siga siendo feliz–. La Omega ánimo nuevamente al grupo.

–Que autoestima el tuyo, ¿No me quieres dar un poco? Mi estabilidad emocional se encuentra por los suelos, ¿No tiene un poco que le sobre?–. La Alfa peli-verde río junto con los cuatro chicos, mientras se separaban del abrazo.

–Realmente no se que haría sin ustedes, grupo de inmaduros–. La Omega los vio con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.–Ojalá la felicidad durará para siempre...–. Un suspiro algo fuerte se le escapó, aunque su aroma representaba felicidad, aún se sentía algo tristeza.



































Raza, faltan 6 capítulos :3

Ya mérito y me voy a dormir xd.

Ojalá les haya gustado el capitulo, aunque sentí que fue mucho relleno y algo soft, ¿Ustedes que creen?

Bueno sin nada mas que decir, nos leemos luego.

Y recuerden, El Silencio Solo Es Violento, Si Ustedes Así Lo Ven.

Con amor: Hansel Dunsephna <3.

14/12/21

10:20 PM

𝑪𝒂𝒓 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 [TOH Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs Aᴜ] [𝘓𝘶𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢]Where stories live. Discover now