Capítulo 16: Eʟ Cᴀʟᴏʀ Dᴇʟ Vᴇʀᴀɴᴏ.

503 53 18
                                    

Capítulos Seguidos: 8/10

Permitió por primera vez que la Omega tomará asiento sobre sus piernas, estaba en celo, claro, pero su parte cuerda, también lo quería.

Un beso apasionado fue empezado por la Alfa, quien tomo la cintura de la menor con algo de posesividad, su chaqueta verde ya hacia en el suelo hace ya varios minutos.

La puerta estaba cerrada con llave, a pesar de que sabían que estaban solas.

El cinturón de la castaña, estaba empezando a ser desabrochado por las manos de la peli-verde, y el bulto en el pantalón de la contraria era más que notable.

Los supresores no habían servido, y seguramente nunca lo harían, ambas estaban cerca y eran Destinadas, era más que obvio que un par de simples supresores no servirían.

Y además, cierta Alfa quería quitar el aroma de una peli-azul, de sobre la Omega, quería dejar más que impregnado su olor a Chocolate y Canela Pura, en el cuerpo de la Blight.

Dejó a la de tez blanca debajo de ella y empezó a frotarse con fuerza, sobre el cuerpo de la chica, quien dejaba que los gemidos escaparan de su garganta, que los jadeos fueran audibles y que sus suspiros temblorosos los sintiera la contraria.

–A-Alfa~–. Llamó en un gemido, la castaña se acercó a su cuello y dejó pequeñas mordidas.–A-Alfa~–. Repitió, sintiendo el calor aumentar, como si fuera una época donde hay calor, cuando en realidad estaban en meses de frío, bueno, en Columbus Ohio, casi siempre hay frío sin importar la época.

Un gruñido de satisfacción se escucho por primera vez de la garganta de la morena.

Puede que sea cierto que la exitacion haga milagros, incluso en eso.

La camisa rosa que llevaba puesta la Omega, fue tirada a otra parte de la habitación, al igual que la playera blanca de la Alfa.

Ambas respiraciones aceleradas, ambos cuerpos con deseo de algo y solo algo.

Su instinto lo pedía, pero también sus corazones.

Los colmillos de la castaña rosaron la fina piel blanca de la peli-verde.

Amelia bajó sus manos hasta el cierre del pantalón de Lucía, el cual bajó cuando lo tuvo en mano, el boton del pantalón había sido desabrochado hace tiempo, junto con su cinturón.

El miembro de la mayor quedo fuera de la "atadura" del pantalón, siendo solo cubierto con un bóxer color rojo, pronto esa prenda tampoco estaría en su cuerpo.

Los jeans negros de la Omega, fueron quitados por las manos frías de la Alfa, con sumo cuidado, intentando no lastimarla ni un poco.

El sostén de la menor seguía en su cuerpo, aunque no duro mucho ya que la mayor, se deshizo de el, seguido de su propio top deportivo.

Arriba y abajo, se movía su pecho, por su respiración bien acelerada, el calor estaba en El Exterior, y el placer es el que querían sentir, las manos de Lucía, viajaron desde los pechos de su contraria, hasta su cintura, donde bajó con cuidado las bragas de la chica, solo para lograr ver que estaba bastante mojada... su miembro se endureció más.

Separó las piernas de la peli-verde, y vio su entrada, bastante mojada y con un color rosada, demostrando que aún era pura, por lo que la castaña sonrió de lado.

Su bóxer cayó en alguna parte del suelo de la habitación, mientras que ella se colocaba en medio de las piernas de la Blight.

Sintiendo como la punta de su miembro rosaba con la entrada de la chica, la morena quería entrar de una estocada, pero su lado racional le hacía saber que la iba a dañar y ella NO, quería dañarla.

Pocos saben que no pueden tocarla, tocar esa hermosa piel blanca y ella es la primera y la más afortunada de estar haciéndolo en ese momento.

Alineando bien su miembro en la cavidad de la chica, se deslizó con cuidado, sintiendo las apretadas paredes de la Blight, rodear su gran circunferencia.

Un gran gemido más que audible resonó en los oídos de la morena, quien nuevamente gruñó de satisfacción.

Unos segundos pasaron, en los que las castaña dio tiempo a que la peli-verde, se acustumbrara a que había algo dentro de ella.

Le dio pequeños besos para tranquilizarla, para calmarla, para que se sintiera bien y segura.

–Mu-Muevete... por-favor–. Lucía asintió, y empezó con leves arremetidas.

Luego una estocada fuerte, para empezar a moverse con rapidez y algo de fuerza.

Puede que su Lobo sea quien tenga el control, pero, no iba a dejar que la lastimara.

Arremetidas rapidez y un poco fuertes.

Que llenaban de placer a la menor.

Que hacían perder la cordura a la mayor.

Que las hacía sentir jodidamente bien a ambas.

Se sienten en El Exterior en El Calor Del Verano, puedes pagar el cargo de cobertura, para que nadie hable sobre ello, pero ellas nunca lo olvidaran, es como estar en la calle, puesto que el sol solo te hará sentir más calor.

Cada estocada hace que vibren, vibren, si.

Los minutos pasaron, pero las estocadas no pararon.

Amelia sentía su orgasmo cerca, y Lucia sentía el nudo empezar a crecer.

Una última arremetida y la peli-verde llegó al clímax, mientras que la castaña, esparció toda su semilla dentro de la contaría, dejando que el nudo se expandiera dentro sin ningún problema.

La morena recostó a la Blight, sobre su pecho, para que descansará, alcanzó una cobija, con la cual logró cubrirse a ambas.

Amelia entre jadeos dijo:

–Gra-Gracias por estar conmigo...–. Lucía le dio un besó en su cabeza y la acarició, dejando que la contraria descansará su cabeza sobre su pecho, quedando poco a poco dormida.

–「No se que haría sin ti」–. La castaña empezó a cerrar sus ojos, también con cansancio se estaba quedando dormida.

Sin pensar en los problemas en que un futuro, a ambas les vendrían. [Rimas que dan gusto xd] [Sone como el wey narrador del Grinch :v]

Se siente como una bestia, por tomarla sin preguntar, a pesar de que la menor no se negó, no podía evitar sentirse mal por ni siquiera preguntarle si quería o no.

"I in The Outside"



























Lemmon pa' que no se me aburran, y avisarles que faltan 2 capítulos para el final del maratón y que la primera parte del fic tendrá 26 capítulos xd, por lo que cuando termine el maratón, quedaremos en el capítulo 18, faltando así, solo 8 capítulos para terminar xd.

Bueno ojalá les haya gustado el pequeño lemmon.

Y decían que no se podía escribir +18 con musica de twenty one pilots xd.

Los quiero mucho, tomen clorito.

Besos en sus hermosas caritas perfectas.

Con amor: Hansel Dunsephna <3.

16/12/21

7:19 PM

𝑪𝒂𝒓 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 [TOH Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs Aᴜ] [𝘓𝘶𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢]Where stories live. Discover now