Capítulo 23: Vᴏʟᴠᴇʀᴇ́ Cᴜᴀɴᴅᴏ Tᴏᴅᴏ Esᴛᴇ Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ.

252 41 4
                                    

Los doctores habían dicho que no era tan grave, así que solo le pusieron un par de vendas alrededor de la cabezas y ya pudo volver a casa, después de dos días en el hospital.

Días que para la Alfa eran un Infierno, no solo por el hecho de que le dolía la maldita cabeza, no solo por la herida, si no también por las consecutivas migrañas que llegaban a su cabeza, siempre como un dolor punzante, así como una bala atravesando un cráneo.

La verdad, cree que esa bala hubiera dolido menos.

Y la otra razón sería porque le recordaba a la Omega, los días que estuvo con ella en ese lugar, cuando la golpearon, o más bien a su parecer, la intentaron asesinar.

Regreso a casa... se podía sentir el vacío.

Pero sinceramente para Lucía esté lugar ya no era una casa, la ausencia de Amelia se notaba demasiado, su aroma había desaparecido, el ambiente alegré que le daba la Omega se había perdido.

Todo esto se sentía una mierda.

La muerte sonaba mejor que la migraña que volvía a resonar en su cabeza, por suerte tenía sus medicación a un lado y las podía tomar.

El problema es que ella no quería, porque todo le recordaba a Amelia, y solo le hacia sentir peor, aunque siendo sincero, hasta las migrañas le recordaban a ella.

El tiempo para ella es médico, es como estar esperando que las migrañas la maten de una vez.

Sus manos temblaban, esta vez era enojo y un poco de nervios, nervios que habían desaparecido antes, cuando la Omega había llegado a su vida.

¿Desde cuando se volvió tan independiente de ella?.

Aunque es claro que está corriendo por su vida, porque no sabe como ir lento.

Vio la foto de Amelia en su celular, en encantaría tenerla con ella ahora mismo.

–「Te tenía en el bolsillo de mi abrigo, donde guardaba mi rojo rebelde, contigo Sentí que era invencible, te envolviste en mi cabeza, Ahora llevo vidas diferentes, mi cuerpo vive de plomo, y posiblemente las dos últimas líneas pueden leerse incorrectamente hasta que se indique que tan lejos estás de mí, el plomo es terrible en sabor, pero al menos eso me hace olvidar por unos momentos que dependo de ti, pero ahora te doblas como un fabricante de papel, desapareciendo cuando más te necesito, te desprecio aveces, por llegar a mi vida e irte de la nada, y tu en mi vida eres como... la Radio de mi Auto」–. Un grito silencioso salió de su boca.

Odiaba está parte del día, cuando las voces regresaban, y el dolor en su cabeza era potente.

–{—¡ASESINA!—}–. Grito la voz grabe.–{—¡ERES UNA MALDITA ASESINA!—}–. Lucia le dio un golpe al lado derecho de su cabeza.

–『Estás Sola, siempre lo haz estado, ¿Realmente crees que está secuestrada? ¿Y si solo se cansó de ti y regreso con su familia, pidiéndole a su padre que hiciera todo ese escándalo para hacerte creer que realmente está desaparecida?』–. La castaña se tensó, ahí va un maldito punto a favor de las voces, siempre haciéndole creer algo que no es.

–{—Salta por la ventana, eso acabará con nosotros y los dolores de cabeza, con el dolor en tu corazón, en tu alma...—}–. La vista de la Alfa se dirigió a la ventana.

–{—『Deberías Saltar, Hombre』—}–. Hablaron al unísono, y rieron cuando la morena se empezó a acercarse a la ventana.–{—『Salta, Salta, Salta』—}–. Repetían las voces sin parar.

–[– La muerte no es la respuesta Lucy–]–. Espera esa había sido la voz de--

–[—Exacto, lo que dijo Tyler, Aléjate de ese lugar, esta muy alto, te vas a dañar, mejor ven, regresa a la cama—}–. La voz de Josh fue tranquilizante.

–[–¿Y ahora que es lo que sucede?–]–. Pregunto la voz de Joseph, ya cuando la Alfa ya estaba en la cama.

–「Ella se fue... me dejó」–.

–[—¿Quien te dijo eso?—]–.

–「Ellos, las voces me lo dijeron」–.

–[—No les hagas caso y ya, son solo voces que te quieren hacer daño, que te quieren matar—]–.

–[–No dejes que el silencio sea violento, ¿Recuerdas?, La oscuridad no tomara prisioneros esta noche, La fe es estar despierto, Y estar despierto es para nosotros pensar, Y para nosotros pensar es estar vivo, así quédate despierta y no te duermas en lo que las otras voces te dicen–]–.

–[—TyJo, ¿Porque no le dices eso que tu siempre sueles decir?—]–.

–[–Excelente idea Jishwa, gracias... Lucía, se que a veces es difícil seguir cuando la vida nos trata tan mal pero Mantente en vida, vale la pena, lo prometo–]–. Y así como llegaron esas voces, se fueron de repente.

Una llamada llegó a su celular, extraño porque obviamente no podía recibir llamadas, era un número desconocido pero aún así contesto.

–•¿Lucy?•–. La voz de Amelia resonó en sus oídos.–•Se que no me puedes contestar, pero se que me escuchas, quiero que recuerdes que te amó, que no hay persona tan especial para mí como lo eres tu, que eres lo mejor de mi vida, que te amo con mi corazón y alma, porfavor, cuídate, no dejes al silencio y a las voces ganar, yo estaré bien, te prometo que... Volveré Cuando Todo Este Completo•–. Y la llamada se corto.

Las lágrimas brotaran de sus ojos velozmente, el dolor incesante atacó su cabeza, se prendió como los árbol al prenderles en fuego.

Una cadena de gritos hubieran escapado de su boca de no ser porque no podían.

【♥︎】

–Listo, ya te despediste de tu querida Alfa, ¿Ahora si nos vamos?–. Su tono de voz era de enojó.

–Claro, vamonos–. Su mirada y sonrisa estaban decaídas, camino con el Alfa hasta su auto.

–¿A donde Jefe?–. Pregunto el chófer, un Beta.

–Al aeropuerto, nos iremos del país, así nadie nunca podrá encontrarnos–. Y el Beta solo asintió y empezó a conducir.

La mirada de Amelia se encontraba perdida en alguna parte fuera de la ventana, mientras pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos.

Y así como su vida había cambiado para volverse feliz al lado de su Alfa, se volvió drasticamente una maldita pesadilla.

Porque realmente... el ritmo es un químico.


































No está tan sad como quería, pero a la chingada.

¿Que les pareció el capitulo raza?

Faltan 3 capítulos...

Bueno no tengo nada más que decir, así que nos leemos luego...

Recuerden que:

Los quiero mucho.
Tomen clorito :3.

Besos en sus hermosas caritas perfectas UwU.

Con amor: Hansel Dunsephna <3.

19/12/21

8:07 PM

𝑪𝒂𝒓 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 [TOH Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs Aᴜ] [𝘓𝘶𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora