Capítulo 17

33 3 0
                                    

Cross

No se cuanto tiempo paso para que mis amigos lograrán encontrarnos quiero decir encontrarme ya que era el único en medio del bosque gracias a que un rastreador traidor secuestro a Asia dejándome a mi suerte inconsciente.

Cuando desperté y examine que me encontraba en la habitación de Asia y no verla a mi lado al despertar me hizo sentir un dolor en mi pecho, eso me confirmaba que lo que recordaba y pensaba que fue un simple sueño fue real de inicio a fin. Lo único y que se podía consideran algo bueno era el hecho de que tan solo habían pasado algunas horas del accidente al menos eso es lo que me comentaron y dijeron, no me había decidido ver el reloj pero por la caída del sol me daba un idea del paso del tiempo. Mis amigos estaban al pendiente de mi estado pero desde que ellos decidieron no involucrarme en la búsqueda de Asia me sentía aun mas insignificante.

— La asociación ya esta buscando al traidor que quiso matar a uno de sus mejores cazadores — me informaba Yagari, el cual al parecer de su indiferente carácter se notaba preocupado — Sabes muy bien porque no queremos que te involucres en esta misión

Tan solo hice un ligero asentamiento con mi cabeza para responder lo que me decía. Según nuestro "equipo" no podía interferir en esto porque pondríamos la vida de Asia en peligro y eso era simplemente por el hecho de que la asociación tan solo esta buscando al rastreador traidor y yo buscaría la venganza y el bienestar de la mujer que amo, una mujer de la cual nadie tiene conocimiento de su existencia.

Por una parte estaba furioso por ese aspecto de tener mis manos atadas pero por otro lado estaba agradecido de que la asociación con la que trabajo iniciaran una búsqueda de inmediato, sin esperar tanto tiempo.

— Dicen que la pondré en peligro mientras son ustedes quienes no me dejan protegerla — mi voz salia con sumo enojo — Tienen a la mayoría de los cazadores haciéndose cargo de esta misión donde claramente esta involucrada Asia

— Sabes muy bien que no dejaremos que le pase nada, es nuestra amiga y por lo tanto alguien importante para nosotros

— ¿Dónde están los demás? — pregunte pues desde esta mañana que no lograba escuchar sus voces

Creo he sido tan egoísta en tan solo unas cuantas horas, ni siquiera han pasado días desde aquel ataque pero estos segundos son eternos para mi y más por el hecho de no poder ayudar a encontrarla. Como he dicho soy un cazador el cual ha sido entrenado para controlar sus emociones pero siempre he sido una persona que se inclina mas por lo emocional que lo racional.

— Yuri... empezó a realizar una búsqueda para Asia, es su amiga no la dejaría sola. Kiyoshi la esta apoyando haciendo algunos hechizos de rastreo...

Ahora me sentía culpable a recriminar las decisiones de ellos, no sabia que ellos también estaban actuando por su cuenta a la sombras de los cazadores poniendo en riesgo hasta su propia vida.

— Gracias... — mis lagrimas no dejaban de salir a pesar del abrazo que me otorgaba mi amigo — Gracias...

— Tranquilo, todos estamos igual...

(...)

Mi días siempre era tan cotidianos que ni siquiera la visita de mis amigos me era algo diferente pero como en toda historia de amor al conocer a esta nueva chica dueña de mi corazón se volvieron momentos tan felices y agradables a pesar de que durante el tiempo que estábamos juntos en publico debíamos que ocultarnos.

Recuerdo cada uno de aquellos momentos y siento como en mi pecho se empieza a formar aquel sentimiento de rabia y tristeza, no creía que esto del amor fuera tan complicado, en poderte sentir vació en tan solo unos instantes al no tener a la persona que amas a tu lado. Estaba llegando a la etapa de la desesperación al no saber ninguna señal de Asia, ni por parte de los cazadores o por la parte de mis amigos.

Kaien CrossWhere stories live. Discover now