Capítulo 2

116 13 1
                                    

Cross

Una humana en territorio de vampiros no era para nada normal pues algunas viviendas se encontraban escondidas entre las montañas o bosques. Pero tampoco creo que esto sea una distracción del infame de Rido.

Durante el trayecto no tuve ningún pensamiento que no fuera el motivo de la aparición de esta chica y sobre todo la forma tan extraña de aparecer conforme a lo que dijo Kaname.

Un humano no puede pasar desapercibido en estos territorios y la aparición de luz puede ser por muchos factores, tal vez una fogata o alguna lámpara de aceite, también el olor a sangre es debido a sus heridas pero estas pudieron ser causadas por algunos raspones de las ramas de los arboles pues estas no son tan profundas.

Pero no puedo entender como es que ningún vampiro la pudo oler, el olor a humano o de algún vampiro intruso, eso es algo confuso y por lo que puedo observar en el comportamiento de Haruka este se encuentra enojado pero a la vez confundido.

Pues juntando todo estos detalles anteriores es imposible su aparición y también su notable debilidad.

— No quiero arriesgar a mi familia — dijo Haruka al detenerse a escasos metros de su hogar

— Entiendo... — sabia de su preocupación pues tiene a dos niños pequeños no tan mayores a los cinco años — La llevare con Kiyoshi para que pueda sanar sus heridas. Te avisare cuando este consiente

No pienso que esta chica signifique alguna amenaza para nosotros pero hay muchas preguntas que necesitan respuesta. Queremos ser civilizados y esperamos no tener que utilizar medidas drásticas.

Después de algunos minutos y de una pequeña caminata por este tenebroso bosque llegue a la cabaña de Kiyoshi.

— ¡Kiyoshi! — grite desde afuera al ver la luz encendida — ¡Kiyoshi! ¡Soy Cross!

Mis brazos se están durmiendo, y no sé lo tomen a mal esta chica no pesa mucha para cargarla si no que ya llevo cargando este peso durante algún tiempo.

— ¿Qué haces aquí? — me preguntó mi amigo, este vestía un bata al parecer fina de color vino — Ya es muy noche como para que andes en el bosque

— ¿No es obvió? Necesito tu ayuda — le dije tratando de poder levantar a la chica entre mis brazos

Creo que al ver mi situación este se sorprendió y el tono de color de su cara se volvió pálido de la nada, como si hubiese pasado por una situación de esas cómo actividad paranormal. Mi pregunta es ¿Será que Kiyoshi la conoce? Pues si a mi me pasara esta misma situación con alguien que conozca obviamente me mortificaría.

— Ella no es transparente a parte no es tan ligera como piensas — comenté para que Kiyoshi apartara su vista de ella y me pusiera atención

Solo me abrió la puerta para que yo pasara a su hogar. Al ingresar coloque a la chica en una de las habitaciones más cercas.

— ¿Tienes algunos ungüentos de sanación? — le pregunté tratando de no sonar para nada nervioso

— Si... — dijo de una manera en que aun no se encontraba aquí, en el ahora

— Pues ¿Qué esperas? Ve por ellos — le dije de una manera autoritaria — Yo por mientras limpiare sus heridas con agua para evitar que se infecten 

En estos momentos yo debería de estar como él y no al revés, pues suelo ser a veces muy sensible y muy pocas ocasiones algo serio o mas bien con características de líder.

Agarre una pequeña toalla que se encontraba en el baño y la humedecí un poco para poder quitar algunas manchas de tierra y hoja que se encontraban en ella pero sobre todo limpiando lo que se pueda de suciedad en las heridas.

Kaien Cross [PAUSADA]Where stories live. Discover now