Capítulo 6

57 5 0
                                    

Cross

Apenas nos encontramos en el edificio del consejo de cazadores para empacar y solicitar los archivos de nuestra próxima misión.

Durante este día disfruté un pequeño momento muy agradable junto a la pequeña Asia, ella es una chica maravillosa la cual hasta lo más negativo saca lo positivo, un rayo de luz que ilumina mi oscuridad o la de cualquier persona en este mundo.

— ¿Qué te tiene tan contento? — escuche la voz de Yagari a mis espaldas pero podía notar cierta burla en su tono de voz — Creo que formule mal mi pregunta... mas bien seria ¿Quién te tiene así?

— Nadie ni nada en particular, solo es la emoción por la nueva tarea

Trataba de ignorar la incomodidad que me estaba causando mi compañero debía de actuar tranquilo como siempre, mi comportamiento natural.

— Como tu dijiste es solo un trabajo mas no hay nada en especial ¿Para qué te pones nervioso? — trataba de sacar cierta información que yo no daría al menos no por el momento

"Solo ignora, solo ignora" me repetía una y mil veces en mi mente, no podía sacar a la luz aquel sentimiento que empezaba a sentir por aquella chica que se encontraba en la cabaña, algo que solo sabia mi corazón y mi mente Asia me empezaba ha gustar o por lo menos me atrae un poco, un poco más de lo que me gustaría y la verdad es que no me sorprendería que en tan poco tiempo me enamorará de ella pues no es para nada difícil caer ante sus encantos.

— No te amargues, aquí están los datos que necesitamos — Yagari me entregó una carpeta con diversas hojas solo con lo más esencial — Cuando no hablas y estás serio me entra el pendiente de tu bipolaridad

— Así que ¿Por eso me dices que estoy amargado? — ciertamente aquello me dio mucha gracia, no era mi intención preocupar a mi amigo. Vi como Yagari asintió en forma de aprobación rascándose levemente con su mano derecha su cabeza — Lo siento, sólo hay ocasiones en las que solo estoy serio porque estoy pensando y no por estar enojado

— El estar serio realmente no te queda para nada, yo prefiero al Cross alegre y aniñado

Al tener aquella carpeta entre mis manos y comenzando a leer mis nerviosismo y dudas se estaban haciendo presentes pues al mi parecer esta sería una misión algo peligrosa. Como en todas las demás esta consistía en poder mantener el control de las acciones de los vampiros desde la clase más alta hasta la más baja.

Según este archivo un vampiro nivel B que es la manera de clasificar a los aristócratas, estaba reuniendo a más de una docena de vampiros nivel D los cuales por cuestión de tiempo se pueden convertir en nivel E la categoría que es el final de su vida pues en esta etapa su sed de sangre es insaciable perdiéndose a sí mismos en sus pensamientos más primitivos de cacería, todo esto estaba ocasionando un caos en los pueblos más cercanos a la zona donde se escondían.

Día tras día eran encontrados cuerpos de personas desgarrados y sin casi alguna gota de sangre en su organismo obvio que la escena no era tan limpia pues alguna parte de su sangre faltante estaba en la escena del crimen catalogado como ataque animal. Pero había una duda algo que no encajaba pues los vampiros nobles no tenían el poder de convertir a los humanos por lo que tras todo este caos se encontraba un vampiro pura sangre por lo cual la pregunta del millón seria ¿Quién es la mente maestra tras todas estas muertes?.

El camino durante estos largos kilómetros de camino al pueblo que ha salido más perjudicado de los alrededores ha sido de mucha meditación sobre todo de analizar la situación, afortunadamente Yagari y yo no éramos los únicos cazadores involucrados pero de algo de estoy seguro y es que no sabemos a manera cierta cuántos vampiros existen realmente en aquella zona.

Kaien Cross [PAUSADA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin