Capítulo 9

44 4 0
                                    

Cross

Necesito agradecerle al Dios que me salvo y me dio una segunda oportunidad en este mundo. Si no fuera por el escuadrón de rescate que llego justo a tiempo no estaría en estas cuatro paredes sintiendo el aire adentrándose a mis pulmones.

— Necesito que te saquen de aquí — entro de la nada Yagari a la habitación asustandome un poco — Ya no soporto a tu noviecita

— ¿Disculpa? — su comentario hizo que me confundiera un poco — ¿Hablas de Asia?

— ¿De quién más? — se notaba lo fastidiado que lo tenia esa chica — Pobre de ti cuando ya sean novios oficialmente — eso hizo que me avergonzara un poco mas al solo pensar en aquella posibilidad

Esta parte de frustración por parte de mi amigo se estaba volviendo algo normal de ver pues durante el paso de estos largos meses, si meses,  durante este tiempo estuve en coma que para mi fue un largo sueño de uno que no deseaba levantar pero era necesario después de eso tan solo necesitaba esperar curar las heridas que aun tenia lo malo de todo eso es que estuve a lejado de mis personas favoritas pero durante esos momentos empezaba a refeccionar ciertas situaciones un ejemplo de ello era que si valia la pena seguir siendo aquel exitoso cazavampiro o retirarme sintiendome feliz por lo que hice comenzando una nueva vida con la persona mas importante en mi vida.

— Ella esta muy preocupada por ti, quiere nuevas noticias pero solo parezco disco rayado repitiendo una y otra vez las mismas cosas

Cuando mi querido amigo venia a visitarme parecía mas un cofesionario pues lo único que hacia era decirme las locuras que pasaba a lado de la pequeña Asia, una chica que extraño demasiado, alguien que deseo ver con todas mis fuerzas. Por otro lado yo solo escuchaba lo que salia del interior de él, prefería no hacer preguntas sobre Asia, con tan solo que me cuente algunas cosas que hace o preguntas que realiza ella me parece lo mas reconfortante, me hace sentir con mas ánimos de recuperarme y salir de aquí lo mas pronto posible.

— Ya no tendrás que sufrir más — le comente con cierta alegria y burla — El día de mañana podre salir de esta habitación y regresar a casa

Quería regresar lo más antes posible, huir de aquí y sentirme libre.

— ¡Estupendo! Por fin tomare largas siestas y no tendré aquella voz chillona a mi alrededor

Me daba cierta risa en la forma que Yagari se expresaba de Asia pero esa era su manera de demostrar cuanto la queria, él no es para nada expresivo tan solo lo es con las personas mas cercanas a él las cuales son importantes pero su manera de demostrar aquel afecto era algo diferente a lo normal.

(...)

Tan solo unos cuantos kilómetros y por fin llegare a la cabaña de Kiyoshi donde me quedare algún tiempo en lo que me recupero según ellos necesito de cuidados especiales y sé a que se refieren no es para nada complicado averiguar sus planes.

Desde esta mañana a primera hora Kiyoshi y Yagari estaban listos con mi poco equipaje, el que consistía en tan solo una maleta.

Me sentía alividado de que por fin estaría en un lugar que me haría sentir como en casa. En lo personal esta misión fue una de las mas impactantes y peligrosas en las que he colaborado, nunca había sentido tan cerca la muerte y antes no me hubiera importado morir en una batalla pero ahora era diferente en esta ocasión tenia alguien por quién querer regresar vivo y sano como si no hubiera pasado nada.

— ¿Qué fue lo que viste en esa humana? — pregunto inesperadamente Yagari

— Todos somos humanos Yagari — le dije evitando su pregunta pues no tenia alguna respuesta

Kaien CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora