Ninja Verde

10.8K 689 499
                                    

La batalla contra All For One se llevó muchas vidas en la guerra, no solo de héroes, también hubo villanos que perecieron en el calor de la batalla, al final, al gran mal no le importaba nadie más que el mismo, todo para él representaba piezas manipulables en un tablero de ajedrez.

Mr. Compress, Twice, Toga, ni siquiera el mismo Shigaraki se salvó del fuego cruzado. Kirishima, un buen amigo murió protegiéndome de un ataque devastador, pude ver como a Iida-kun le faltaba una pierna mientras que Uraraka-san y Kendo-san le ayudaban a salir del campo de batalla. Todoroki-kun, perdió su ojo izquierdo y su mano derecha mientras levantaba un muro protector de hielo.

Sato fue otra de las bajas junto a Sero, Ojiro... había perdido su cola entera, a Jirou le faltaba uno de sus jacks, mientras Tsuyu tenía su pierna derecha completamente rota en cuatro partes lo que le dificultaba poder ayudar.

Yaoyorozu-san tenia graves heridas en el abdomen y los brazos, su insistencia por brindarnos equipo para la batalla la había dejado muy grave y casi al borde de la muerte.

Sin embargo, lo peor de todo había sido, ver como Kacchan había sido asesinado frente a mí, con su propio quirk, All For One lo habia robado y lo había usado en mi mejor amigo.

Rabia, Impotencia, Frustración... Odio todo eso era lo que sentía en estos momentos por esa persona. Él se puso frente a mí con su mano abierta mientras reía.

- Hasta nunca, símbolo de la pa –Antes de poder terminar su frase, unas extrañas siluetas negras que parecían tener vida propia se aferraron al cuello y extremidades del villano, los rayos del One For All normalmente verdes, ahora eran negros, con un siniestro brillo rojo.

- ¡Aaaaahhhhhhh! –Gritó el peliverde, mientras que el quirk de látigos negros parecía comenzar a actuar como si tuviera vida propia, estaban cubriendo y apretando con tanta fuerza, los brazos y piernas haciendo que el mismo villano sintiera como sus propios huesos se rompían con la fuerza que estaba siendo ejercida.

- ¡Maldita sea! ¡Suéltame! –Gritó el símbolo de la maldad, pero Izuku Midoriya, no iba a escucharlo.

- Esto... esto es por Sato –Exclamó el peliverde aprovechando que estaba inmóvil para estamparle un puñetazo en el abdomen al villano, la potencia fue tanta que el villano se encorvó- Esto va... por ¡Sero! –Gritó el peliverde sujetando con fuerza los látigos para jalar al villano y comenzar a estrellarlo con todos los edificios que rodeaban el campo de batalla haciendo que estos se desmoronaran.

A lo lejos los amigos del peliverde se miraban preocupados, Izuku parecía haber perdido la cabeza. Ahora mismo podemos ver como muchas varillas atravesaban el cuerpo del villano, el cual se miraba muy lastimado.

- Y esto –Izuku se acercaba al villano el cual se removía algo débil, por más que lo intentaba, algo estaba bloqueando los quirks que había robado –ESTO ES POR ¡KIRISHIMA! –Gritó el peliverde impulsándose con un salto y caer con una patada de hacha, para su mala suerte, All For One logró activar el campo de aire evitando que el golpe llegara.

Los látigos fueron cortados por la presión del aire, entonces Izuku fue estrellado en un tumulto de rocas.

- Maldito niño... enserio... me hiciste mucho daño –Decía el villano, este miraba las varillas de metal encajadas en su cuerpo y comenzó a retirarlas, mientras sus heridas se quemaban y regeneraban lo más rápido que podían- ¡Se acabaron los juegos y el hombre bueno, es hora de que te vayas al infierno! –Gritó el super villano haciendo que sus manos mutaran de forma extraña y varias placas metálicas se fundieran en sus nudillos.

Izuku intentaba levantarse, entonces los puñetazos comenzaron a llegar de uno en uno sobre el cuerpo del muchacho de cabellos verdes.

- ¿Qué creías? –Cuestionaba el villano- ¿Que un simple arranque de ira injustificada iba a ser suficiente? -Se burlaba mientras los golpes continuaban haciendo que el peliverde pusiera los ojos en blanco y vomitara sangre- ¡Soy Dios Muchacho Estúpido! ¡Soy un ser superior! ¡Nada ni nadie podrá derrotarme! ¡Y mucho menos un niño tonto con sueños absurdos! –Exclamaba el villano cuando una llamarada le golpeo la espalda logrando detenerlo.

Un héroe en un mundo sin quirkWhere stories live. Discover now