CAPITULO 09.

83 17 10
                                    

Jimin se levantó de la silla cuando escuchó ruidos en la otra habitación, tomó su navaja y se preparó mentalmente para lo que tenía que hacer, probablemente sería la última vez. Salió abriendo la puerta lentamente y la cerró de un portazo ocasionando que su rehén lo note y voltee a verlo.

El chico empezó a lloriquear rogando que lo dejara ir, al igual que preguntarle porque estaba ahí y que quien era. Jimin solo afilaba la navaja mientras escuchaba todo más no respondía a ninguna pregunta.

El hombre estaba atado a una silla por los brazos y pies, tenía un aspecto muy parecido al de Jungkook, y esa era la idea.

Jimin antes de comenzar a acercarse a Jeon, estuvo cazando a JunHyeok, el hombre que estaba atado a la silla, pelo algo corto y largo, pelinegro, labios delgados, ojos grandes, y piel clara y fina. Si ponían a lado a ese chico y a Jungkook sin duda preguntarían si son gemelos.

Pero no lo eran. JunHyeok era el plan de emergencia para Jimin.

El pelirrosa bajó de la mesa de un salto y se acercó al rehén para mirarle el rostro de cerca.

—Si— asintió y después sonrió—. Te pareces a mi chico.

—¿Q-que?.— cuestionó JunHyeok mientras sentía lágrimas mojar sus mejillas

—Nada que te interese Jun, ahora— se cruzó de brazos frente a él y frunció el ceño—. Estoy en problemas, y tú vas a sacarme de ellas.

—¿C-como?.

—Muriendo.

JunHyeok palideció y comenzó a retorcerse sobre la silla como un gusano con sal. Jimin arrugó el gesto y le pegó una cachetada haciendo que deje de luchar contra las sogas.

—Y-yo... no quiero morir.— susurró y Jimin se alzó de hombros

—Lo siento.

—No, por favor, haré lo que sea pero, p-pero no me mates.— rogó y Jimin negó con la cabeza jugando con la navaja en sus manitos

—JunHyeok, ¿recuerdas a MinHee?— preguntó y el chico alzó la mirada lentamente—. MinHee, 15 años de edad, fue violada en una fiesta y la encontraron botada en una parada de autobús totalmente drogada. ¿Sabes quien la violó?.

El chico no respondió, apretó los labios y Jimin se acercó a él para delinear su mandíbula con la navaja.

—Respóndeme. ¿Quien lo hizo JunHyeok?. ¿Quien violó a una pobre niña de 15 años?.

—N-no lo se.

Jimin frunció el ceño y se alejó de él para propinarle otra cachetada, más fuerte que la anterior.

—Cerdo— escupió lleno de rabia—. Eres un cerdo, por esa pequeña razón, mereces morir JunHyeok, y será en mis manos.

—Te lo ruego, no lo volveré a hacer, ella... ella no quería colaborar así que yo...

—¿Que?— preguntó Jimin de golpe haciendo temblar al pelinegro—. ¿Haz dicho que no quería colaborar?.

—S-se lo pedí amistosamente la primera vez y...

—¡Eres 11 años mayor que ella maldito degenerado!— gritó en voz alta dándole un puñetazo en la nariz—. ¿Como te atreves a ser tan mierda?. Justificando tus actos.

JunHyeok no respondió, se había quedado sin aire y sin habla gracias a los fuertes golpes del pelirrosa. Jimin respiró hondo y esta vez empuñó bien la navaja.

—Te matare lento para que ruegues por tu vida. Nos vemos en el infierno maldito violador.— dicho esto clavó la navaja en el dorso de su mano izquierda, después en la derecha y luego en sus muslos

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora