CAPITULO 05.

105 19 15
                                    

Jimin se levantó y se vistió para ir a trabajar, aunque temía llegar y tener una renuncia por parte de Namjoon en la mesa, ya que no había entregado lo que le pidió, y el lapso de tiempo había terminado.

Aún así salió de su casa y esperó unos minutos al pelinegro, quien no apareció, resignado tomó un taxi y a los pocos minutos se encontraba cruzando la puerta del edificio, tomó el elevador y una vez en el segundo piso fue directo a la oficina de Namjoon.

Prefería ir por su cuenta para ser echado a que el moreno le hiciera una escena en medio del lugar.

—Oh, Seok, haz venido.— dijo Namjoon cuando lo vió afuera de su oficina apunto de tocar

—Eh, si... yo, bueno quería...

—¿Y qué haces aquí?.— lo interrumpió y Jimin asintió

—Yo, lo siento sé que no pude...

—Antes de que sigas— volvió a interrumpirlo y de la nada lo abrazó—. Gracias por mandarle el trabajo a Jungkook, lo trajo sano y salvo, y están increíbles las fotos, eres responsable Seok, me alegro de tenerte como mi empleado.

Jimin frunció el ceño y se separó del abrazo confundido.

—Perdón por abrazarte así, pero de verdad me hace feliz. Y, le dije a Jungkook que te dijera que podías tomarte el día, ¿no estabas enfermo?.

—Si... bueno, ya no. Ya me siento mejor.

—Está bien. Tengo que hacer algo afuera del trabajo, después continuamos la charla.—Namjoon recogió sus cosas y tomó el elevador

Jimin levantó una ceja y fue directamente a la oficina de Jungkook, entró sin tocar y el pelinegro alzó la mirada al verlo con un semblante serio.

—Seok... ¿ocurre algo?.

—¿Que mierda crees qué haces?.— escupió totalmente molesto y Jeon se levantó de su silla

—¿Eh?.

—¿Por que le diste fotos que no son mías a Namjoon?.

—Oh eso. Bueno, s-sabia que no tenías nada para entregarle, así que yo...

—Tomaste fotos y las hiciste pasar como si fueran mías— terminó su oración por él y Jungkook asintió—. No debiste, no debiste ayudarme, ¿te lo pedí?.

—No, pero...

—¿Entonces por qué carajos te entrometes?.— cuestionó totalmente molesto y Jeon solo estaba confundido

¿Que tenia de malo el ayudarle?.

—No quería que te echaran— Jungkook resopló y negó con la cabeza—. No entiendo Seok... ¿porque cuando te ayudo te pones así?

—Porque no pedí tu ayuda.— Jimin se dio media vuelta dispuesto a salir de la oficina pero su brazo fue tomado con fuerza

—¿Que pasa?, ¿por qué no me dejas ayudarte?.— preguntó Jungkook alejándolo de la puerta

—Ya te dije porque, ahora suéltame.— forcejeó pero el pelinegro no lo soltaba, incluso lo tomó por el otro brazo inmovilizándolo completamente y Jimin alzó la mirada para toparse con esos ojos grandes y brillosos

En la cara del contrario podía verse la confusión y un poco de dolor, Jimin no quería verlo así, se sentía miserable al verlo tan débil. Después de todo Jungkook solo era una persona inocente que intentaba ayudarlo.

Y Jimin solo quería matarlo.

Esa era su tarea, su deber, así tenían que ser las cosas, sino lo hacía... probablemente tendría un agujero entre ceja y ceja.

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora