CAPITULO 06.

90 15 15
                                    

Jungkook fue a la oficina de Namjoon, tocó antes de entrar y le entregó un sobre a su jefe, quien lo abrió viendo las dos fotos. Frunció el ceño mirándolo y Jeon tragó saliva.

—S-son para la exposición.

—Es increíble pero... ¿este chico no es Seok?.— preguntó mostrando una foto donde salía el pelirrosa distraído con una sonrisa

—Si. Es él— Namjoon arqueó una ceja y Jungkook asintió despacio—. Es mi foco y mi inspiración, podría ser modelo fácilmente, no sabe de estas fotos por cierto.

—¿No se molestará? Digo, su foto estará por todo el edificio.

—No, no lo hará.— dijo seguro con una sonrisa y Namjoon asintió guardando las fotos de nuevo

—Bien, nos vemos el lunes Jeon.

Jungkook asintió haciendo una reverencia y salió de la oficina de su jefe para ir a la de Jimin, el mayor ya estaba recogiendo sus cosas de nuevo, era viernes y saldrían temprano ese día, ya que más tarde, irían a cenar, justo como Jeon lo había prometido.

Se montaron al coche del menor y a los pocos minutos se encontró enfrente de la casa de Jimin. Desabrochó su cinturón y miró al pelinegro antes de darle una sonrisa para darle las gracias.

—Bueno, estaré aquí a las siete.

—Espero que seas puntual Jeon.— bromeó Jimin y Jungkook sonrió asintiendo

—Espero lo mismo Seok...

—Bien, entonces nos vemos más tarde.— Jimin le guiñó un ojo antes de bajar del coche y entrar a su casa

Automáticamente sus nervios comenzaron. Había escogido esa noche, después de su cita... Jimin asesinaría a Jeon Jungkook.

Se metió al baño para darse una ducha, se permitió relajarse bajo la mini lluvia que caía sobre su cuerpo desnudo, buscando calmar sus músculos tensos, después de unos minutos salió con una toalla alrededor de su cuerpo y limpió el espejo empañado para ver su reflejo, soltó un suspiro y fue a cambiarse.

Escogió unos jeans de cuero ajustados, haciendo resaltar sus muslos y largas piernas. Una camiseta de botones color blanca, el mismo collar con el dije brillante de una "J" y varios anillos en sus dedos.

Se sentó enfrente de su escritorio para prender las luces de su espejo y se colocó un poco de crema para después ponerse poca base, colocó un poco de sombra oscura sobre sus párpados, y usó un bálsamo sabor cereza sobre sus esponjosos labios, creando un maquillaje bastante simple.

Era pocas las veces que se maquillaba, solo lo usaba para ocaciones especiales y esta... era una.

Tomó su celular para marcar al número de Taehyung y después de unos tonos la voz del castaño se escuchó al otro lado.

—Tae.

—Jimin...

—Será hoy— informó y cerró los ojos—. T-te veo a las 10 de la noche en el escondite cerca de mi casa.

—Joder Jimin, esto me genera mucha emoción. Los veré ahí. Se cuidadoso. ¿Que método vas a usar?.

—Y-yo...— Jimin comenzó a caminar por la habitación, nervioso—... saldremos a cenar, así que, lo d-drogare.

—Bien, cualquier cosa me llamas. Diviértete.

—S-si. Adiós Taehyung.

Cortó la llamada y lanzó su celular a la cama mientras se revolvía el pelo en señal de frustración, se sentía demasiado nervioso y no sabía porque. Jamás le había pasado nada igual, siempre la adrenalina y emoción surcaba por su cuerpo cuando tenía trabajo.

krov' - 국민  KOOKMIN Where stories live. Discover now