CAPITULO 08.

128 18 8
                                    

Jimin entró a la casa de Kang después de que lo llamaran urgentemente, caminó por el pasillo y un mal presentimiento lo recorrió cuando vió todo en la plena oscuridad. No había ni una luz encendida y el silencio reinaba en toda la casa. ¿No había nadie?.

—¿Taehyung?.— preguntó por su único amigo cercano pero no respondió nadie

Entró al sótano como era costumbre y había una vela en medio de la mesa, ahí donde el destino escogió a Jimin y a Jungkook.

Caminó buscando el interruptor de la luz pero este no cedió, no le quedó de otra más que quedarse con su única fuente de luz: la vela encendida.

—Oigan si esto es una broma ya no es divertido.— dijo intentando sonar tranquilo pero era todo lo contrario

En la pared vió la foto de Jungkook junto a la suya, donde abajo con letras grandes y rojas estaba escrita la frase "NO CUMPLIÓ" refiriéndose al caso asignado a Jimin.

Su foto estaba tachada y la de Jungkook igual, frunció el ceño y negó con la cabeza.

—Calicó— la voz ronca de su jefe resaltó en algún lado del sótano—. O... Park Jimin.

Kang salió entre la oscuridad y Jimin frunció el ceño de nuevo al ver como sus demás colegas lo rodeaban cual animal salvaje buscando acorralar a su presa.

—Se venció el plazo de dos semanas ¿sabias?.

—Lo sé, pero aún no termino, tengo a Jeon, lo mataré y traeré su cuerpo sin vida aquí.— dijo muy seguro de sus palabras y la risa de Taehyung resonó en el lugar

—Si claro, estás de romance con él, le abriste las piernas como una puta barata, es obvio que no vas a cumplir con tu trabajo Jiminie.— dijo burlón mientras acariciaba el filo del cuchillo con sus finos y largos dedos

—No estoy en nada con él, solo surgieron unas cosas. Pero lo haré Kang, lo prometo.— rogó sintiendo la desesperación ya que sabía cual era el castigo por no cumplir

—Lo siento, sabes las reglas, sabías que pasaría sino cumplías— digo negando con la cabeza y sacó una revolver de su chaqueta—. Ahora pagarás las consecuencias por hacerte frágil ante tus sentimientos. Creí que habías mejorado.

Jimin fue puesto de rodillas enfrente de Kang quien le puso el tubo de la revolver en el entrecejo.

—¿Ultimas palabras?.

Jimin abrió los ojos de golpe al sentir el corazón acelerado, había dejado de respirar por unos momentos. Miró a su alrededor y el sol brillante se notaba a través de las cortinas de la habitación.

Quiso levantarse pero al sentir un brazo sobre su cintura se quedó en su lugar, se volteó ligeramente y con cuidado para ver a un Jungkook dormido. Jimin le acarició la mejilla antes de dejarle un beso en la frente y salió de la cama con algo de esfuerzo para no despertarlo.

Salió de la habitación y fue al baño para mojarse el rostro y despertar un poco más. Bajó las escaleras y entró a la cocina para toparse con Zuri.

—¡Ah maldita aplicación de mierda!.— soltó la pelinegra frunciendo el ceño

—Buenos días.— saludó Jimin sonriendo y Zuri volteó a verlo

—Hola Seok— le devolvió el saludo y el estómago de alguien se escuchó en ese corto silencio—. Lo siento, tengo hambre. Quería pedir algo pero los estupidos del delivery no están haciendo pedidos a esta hora. Les da pereza trabajar.

krov' - 국민  KOOKMIN Where stories live. Discover now