𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨(𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥)

1.9K 228 20
                                    

Por alguna razón que desconocía, ese día se levantó muy temprano. Tuvo ánimos hasta de salir a caminar un poco antes que el sol comenzara a rayar el día, fue al negocio de mamá Kang de compras, limpió la casa y regó las flores. Estaba contento y eso no sucedía seguido.

Y según su horóscopo semanal algo que cambiaría su vida estaba por suceder, tanto en ámbitos económicos como amorosos. Él no sabe demasiado sobre esas cosas, pero eligió creer porque se encontraba de buen humor.

A las diez de la mañana su celular comenzó a sonar, como si entraran muchos mensajes. Hubiera supuesto que se trataba de Jimin, ya era costumbre que le llenara de mensajes aunque no respondiera ninguno, pero Min conocía ese rington perfectamente. Y no era el de Park.

¿Porqué Moonbyul le escribiría tanto?

Se tomó cinco minutos para meter el helado que estaba preparando en la heladera -porque cocinar es una de sus pasiones, pero su problema se llama flojera-, y se dejó caer en el sofá para entrar al chat con su mejor amiga.

Moon🌙🌻

Hola bebé

Cómo pasa el tiempo, ¿no?

No sabes cuánto te extraño:(

Solar también te extraña.

[Mensaje de audio]

Hola YoonGi oppa~

Sabes que te dice oppa para molestar jajaja

Bueno...

Tengo miles de cosas para contarte, pero lo más importante que tengo para decir ahora es que:

Vayas a revisar el correo, hay una nota para ti;)

Sin contestar los mensajes y confundido al cien por ciento, YoonGi dejó el celular y corrió hasta la casilla del correo en la vereda para revisarlo. Efectivamente había un papel celeste escrito a mano.

"Gatito, ve al lugar en donde me compraste un helado la primera vez que me invitaste a tu casa"

Bueno, no entendía nada. Pero, repito, estaba de buen humor. Y no le molestaba caminar para nada hasta la heladería de los Lee, después de todo hacia años que no pasaba por allí.

La primera vez que Park pisó su casa, él le compró un helado en ese lugar.

Prefirió usar su bicicleta, y en ella llegó aún más rápido incluso. Lee know, el hijo mayor del matrimonio y quien había sido su compañero en el club de baloncesto, estaba parado en la entrada con una sonrisa.

—¡Has crecido mucho!—comentó sonriendo.

—Hola Lee—inclinó la cabeza—, tú también estás viejo.

El muchacho rió, y sin perder tiempo sacó algo de su bolsillo.

—Ten—le entregó un papel de color rojo—. Te aprecio amigo, te deseo mucha suerte.

"¿Recuerdas el lugar donde solíamos entrenar?"

Oh, YoonGi jamás podría olvidarlo. Era una cancha multiuso comunal, en el barrio siguiente.

Ahora comprendía la dinámica, pero no entendía cuál era el propósito de todo. Se despidió con un apretón de manos y retomó el andar.

¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ꒱ #pgp2023Where stories live. Discover now