𝐃𝐢𝐞𝐳

2.4K 303 17
                                    

Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

El sonido que las agujas del reloj hacían al moverse resonaban mil veces más altos en su cabeza.

¿Quién lo había colocado en la pared? Posiblemente él mismo, pero justo en ese momento deseaba arrancarlo y lanzarlo lejos.

Hizo el intento de levantarse pero quedó en eso; solo un intento. El suelo temblaba bajo sus pies si se movía, le revolvía el estómago y le provocaba náuseas. Prefirió entonces quedarse quieto donde estaba.

Las luces cambiantes de un pequeño parlante en la que estaba reproduciendo música eran la única iluminación del living de la casa.
El color rojo solo resaltaba los muebles, el color violeta su ropa y las botellas, mientras que con el color verde se podía ver el rostro de la única persona con el apellido Park en todo el lugar.

Gracias a la alfombra sobre la que se encontraba sentado no sentía el frío del suelo, aunque hay que ser sinceros: ¿qué tanto frío se puede sentir con el estado alcohólico en el que se encontraba? Tenía más calor que en verano, de hecho.

Se había vuelto una costumbre beber luego del trabajo. Era consciente de que eso estaba más que mal, y no lo hacía para darle lástima a nadie. Él no era la víctima para nada, pero se sentía culpable. Se prometió jamás hacer sufrir al chico más lindo del universo, ¿y qué logró? Lo contrario.

Todos sus planes estaban yendo de mal en peor, y eso se debía a solo una cosa: lo estaba haciendo todo solo. Y era algo por lo que su mejor amigo estaba molesto. "Sea lo que sea que estés tramando, soy casi tu hermano. Y por lo visto no estás pudiendo con todo. ¿Porqué no me dejas ayudarte?" Hoseok tenía razón. ¿Pero y si su plan no les gustaba? Hasta les podría parecer apresurado de su parte, y ese era su gran miedo. Que le dijeran que era muy pronto, que aún le quedaba toda la vida.

Negó con la cabeza, como si eso evitara que pensara en aquella cuestión. Sujetó el vaso plástico que llevaba horas usando y levantó una botella de color azul, pero sin darse cuenta comenzó a tomar directamente del pico. ¿Habían sido uno, dos, tres...? No, siete tragos largos. Casi que se terminaba todo el contenido, y así como esa botella tenía al rededor de nueve dando vueltas en el suelo. Todas iguales.

Se había vuelto una costumbre beber luego del trabajo, es verdad. Pero esa noche estaba excedido, borracho por demás.

Y por ello, Jimin no supo si en verdad quien entró por la puerta principal era él verdaderamente o si solo era producto de la imaginación de su cabeza. Pero vio su silueta. Con la luz violeta notó el abrigo que un día le había robado de entre sus cosas, sus pantalones cortos y las Converse altas que tan bien le quedan. Lo oyó suspirar, lo vio negar con la cabeza y acercársele. Con la luz verde vio su delicado rostro ojeroso y sus blancas piernas. Sintió sus suaves manos en sus mejillas y en su cabello. Con la luz roja parecía no estar, pero intentó hablarle y decirle que lo extrañaba, que necesitaba que se quedara.

Pero las sus palabras sólo eran balbuceos que no se entendían.

—Jimin, ¿dónde está tu madre?

"Ella no me dijo que saldría" quiso decirle, aunque quizás nada de eso estaba pasando.

Negó con la cabeza por toda respuesta.

—¿Hoseok no ha venido?

Cerró los ojos, apoyándose en la mano que le acariciaba la mejilla. Hizo un esfuerzo en pensar si en ese día lo había visto, pero toda la información estaba mezclada.

Recordaba que en el trabajo había estado con Wooseok para revisar un par de papeles, luego...

Abrió los ojos, ya recordaba.

—Pe-pele-peleam...

—¿Pelearon?—Jimin asintió—. No deberías beber tanto, idota.

—Perdón—murmuró.

YoonGi puso los ojos en blanco justo con la luz verde, y el cerró los suyos con el color rojo.

Los cerró por bastante tiempo al parecer, porque para cuando volvió a pestañear se encontraba en la comodidad de su suave cama con un jodido dolor de cabeza y una gran duda.

¿Realmente su novio había estado en la casa hace unas horas?

1) Lo de las luces no se lo tomen literal, es más algo significativo, hay colores que iluminan más que otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1) Lo de las luces no se lo tomen literal, es más algo significativo, hay colores que iluminan más que otros. Idk🙆🏻‍♀️

2) Sigo usando la palabra Novios porque ellos jamás cortaron😏

3) Ando bien inspirada porque ya llegamos a los 3k y toy feliiiiz😭💜

Capítulo dedicado a: cxkx_suga, Jatchv, AnaChara159 y syushinluvie <33

¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ꒱ #pgp2023Where stories live. Discover now