𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 (𝐄𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨)

1.3K 169 8
                                    

(Veinte años después)

Los sábados por la mañana siempre eran tranquilos. Gratamente el barrio no había crecido demasiado, por lo que podías salir al patio y mezclarse con el silencio de la naturaleza. YoonGi se había tomado el tiempo de colocar árboles y plantas de todo tipo en el (no tan) pequeño patio, con lo cual actualmente parecía un pequeño bosque colorido.

Lastimosamente, el invierno había llegado. Por lo que salir afuera en la mañana era la última opción. Aunque de todas maneras, a algunas personas dentro de esa vivienda les gustaba despertar temprano. Quizás, demasiado temprano.

—Yoonie...

—¿Qué pasa amor?—estaban recostados en el sofá de la sala, ambos con un pijama de invierno. YoonGi era una ardilla y Park un perro amarillo, pero más allá de la temática, estaban bien abrigados.

—Me encanta cuando llega el invierno.

—Pero amor—lo miró incrédulo—,  hace un par de meses me dijiste que te encantaba el verano.

—Lo sé, pero solo dije que me encanta el verano porque te pones tan cande-

—¡Ca-calla idiota! Ya lo capté, g-gracias.

Jimin se rió.

—Estaré todo el tiempo con mi familia, me dieron vacaciones todo el invierno—susurró contra su cuello, aspirando el suave perfume a manzana que el shampoo dejaba en él.

Min reaccionó ante sus palabras minutos más tardes.

—¡¿Tres meses?! Oh Park Jimin, ¡eso es maravilloso!

—Lo sé.

—¡Besaría a tu jefe o a quien demonios te haya dado las vacaciones!

—Pues no puedes—tomó al menor por el cuello del pijama y lo pegó más a su cuerpo para besarlo siendo un poquito posesivo.

Y a Min le encantaba que fuera así.

—Claro que no puedo, prefiero besar al señor  beneficiado—sonrió juguetón y junto sus bocas nuevamente. Hasta que se oyeron pasos en la escalera—. Jungkook, ¿vas a salir tan temprano?—Min se cruzó de brazos frunciendo el ceño, apartándose del abrazo que mantenía con su esposo pero sin levantarse de su regazo.

Su hijo bajaba las escaleras de a dos escalones por vez, con prisa. Vestido de forma informal pero manteniendo la elegancia, se veía muy bien. Min sabía perfectamente a donde y con quién se encontraría.

—No, voy a entrar—respondió con sarcasmo, sacándole la lengua con burla. Giró el pomo de la puerta y tras abrir, salió de la vivienda.

YoonGi rió bajito, negando con la cabeza. Se recosto  para dejarse abrazar por el mayor nuevamente como si fuera un bebé.

—No me gusta que te hable así—bufó Jimin, rodando los ojos—. ¿Porqué se lo permites?

—Porque es igual a mi, no puedo pedirle que sea lo que yo no le enseño. Pero Jim, él nos respeta y conoce sus límites.

—Lo sé—susurró en el cabello del menor—. ¿Iba a ver a Kim?

—Si Park, sabes que son novios desde hace un mes.

YoonGi amaba ver lo celoso que Jimin se ponía con solo recordarle que su pequeño bebé de diecisiete años estaba en una relación con un muchacho tres años mayor. A quien, irónicamente, hasta le habían cambiado los pañales.

—Aún no lo asimilo, tengo ganas de matarlos a ambos.

Min lo miró.

—Dame una razón válida, que no sea la edad.

¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ꒱ #pgp2023Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin