thirty

1.1K 120 27
                                    

Louis se despierta primero. Una gran sonrisa aparece en su rostro cuando observa a su novio al lado. Harry está roncando levemente, babeando un poco de nuevo y su rostro está cubierto por su salvaje manojo de rizos. Honestamente, es la persona más linda en esta tierra.

"Amor, deberías despertar. Tenemos mucho camino por delante." Louis susurra contra sus labios, no queriendo despertar al chico abruptamente.

"Mm, Lou. Estoy muy cansado." Louis se ríe y quita la cobija de Harry, dejando al descubierto su hermoso cuerpo.

"Vamos, Hazz. Vas a ver a tu familia hoy, ¿no estás emocionada?" Harry decide sentarse, pero no parece muy entusiasmado. "No... quiero decir, supongo que lo estoy. No creo que sean tan malo."

Louis le da a Harry una mirada triste y besa sus rizos. "Tal vez será difícil, pero estoy seguro de que eventualmente estarán bien. ¿Quieres tomar una ducha? Puedes ir primero, luego puedo advertirle a mi mamá que traje a mi novio a casa. No puedo esperar a verla sorprendida."

Louis se ríe y Harry también sonríe débilmente. "¿Crees que ella me echará?"

"¿Mi mamá? Harry, ella es un ángel. No te preocupes. Probablemente necesitará tiempo para acostumbrarse a la idea, pero no te va a echar, amor."

"¿Crees que le gustaré, Lou? No quiero causar una mala impresión a tu madre." Louis quita los rizos que cuelgan frente a los ojos de Harry.

"Ella te va a amar porque yo también lo hago."

Louis le señaló a Harry el baño, le dijo qué artículos de tocador son de Louis. También le prestó algo de ropa que a Louis le quedaba grande, pero a Harry le quedaría perfecto.

Louis está bajando las escaleras y sonríe cuando ve a su hermana viendo la televisión, comiendo un tazón de cereal.

"Buenos días, Lots."

"¡Lou!" Charlotte salta, deja su tazón sobre la mesa pequeña y salta en los brazos de su hermano mayor. "¡Te extrañé! ¡Cómo estás! ¿Pasó algo? Mamá no me dejó ver el programa porque no es para los de mi edad."

"Hablaremos de eso más tarde, Lots, te lo prometo. ¿Dónde está mamá? Necesito decirle algo."

"Cocina, está horneando un pastel porque has vuelto."

"¡Oh, la amo tanto! Nos vemos dentro de un rato, ¿de acuerdo?" Lottie asiente y vuelve a tomar asiento frente a la televisión, viendo Friends.

Louis entra a la cocina. "Hola mamá.", su voz es suave, dulce y cuidadosa. Está asustado por la reacción de su madre. Lottie no ha visto el programa, pero Jay sí.

"¡Louis, has vuelto!", la madre abraza a su hijo con fuerza. Cuando se sueltan, Jay mira a su hijo. "Creo que tenemos que hablar, Louis. ¿Qué pasó? ¿Estoy confundida? ¿Qué pasa con Eleanor? ¿Y ese chico?"

"Él no es solo un chico, mamá. Su nombre es Harry y él es mi novio. Se está duchando ahora mismo, por cierto. Sus padres no lo recogieron ayer y pasó la noche aquí. No podía simplemente irme. Iremos a su casa después del desayuno. Espero que esté bien."

"Está bien, amor. Qué bueno que no lo dejaste allí. Solo regresa antes de la cena, ¿de acuerdo? Tu abuela vendrá."

"Está bien, lo prometo."

"Entonces, sobre ese chico, Harry. ¿Cuál es la historia, amor? Siempre pensé que tú y Eleanor eran felices el uno con el otro. Ahora traes a tu novio a casa."

"¿Estás enojada, mamá?" Louis se muerde el labio, ignorando la mirada de su madre.

"No estoy enojada, estoy confundida. Oh, Lou, ¿cómo puedo estar enojada contigo cuando le están enseñando a todo el país sobre el amor verdadero? Cuando vi tu discurso estaba llorando. Fue tan hermoso, Lou. Si realmente crees que Harry es el indicado para ti, te apoyo. Extrañaré el contacto con los Calder, pero es tu felicidad la que importa, pequeño. Si Harry te hace feliz, ¿quién soy yo para detener eso? Ya lo discutí con el resto de la familia, todos estamos de acuerdo. La madre de Eleanor también me llamó, agradeciéndote por dejarla anoche. Dijo que no habría hecho lo mismo si fuera tú. Estamos orgullosos de ti, Lou. Te has convertido en un joven que sabe lo que quiere en la vida y muestra respeto por las personas, incluso por las que te lastiman."

temptation island ᝰ l.sDove le storie prendono vita. Scoprilo ora