twenty-seven

1K 135 106
                                    

Louis ahora está sentado en el autobús junto con las otras parejas, a excepción de Harry y Taylor. Hay una pantalla al frente para que puedan seguir la fogata de Harry y Taylor.

"Louis, sé que dijiste que querías separarte, pero..."

"Eleanor, ni siquiera me hables. Déjame ver la fogata de Harry." Louis chasquea.

"Pero..."

"Eleanor, silencio."

"Está bien, hablaremos más tarde en nuestra habitación."

Louis ya ni siquiera reacciona. Él le dirá más tarde que no hay forma de que compartan una habitación. Louis mira hacia arriba cuando ve a Harry aparecer en la pantalla. Se ve increíblemente bien. Louis siente mariposas en el estómago cuando mira al chico. Ese es su Hazza.

"¡Harry, hola!" Niall sonríe. "¿Cómo estuvo la cita de tus sueños?"

"Estuvo bien, supongo." Harry sonríe.

"Y Temptation Island como experiencia. ¿Cómo lo recordarás?"

Louis se muerde el labio. Tiene mucha curiosidad por lo que va a responder Harry.

"Creo que Temptation Island es la mejor decisión que he tomado. He conocido a algunas personas increíbles y estoy muy contenta de haberlas conocido. Guardé los mejores recuerdos de mi vida aquí. Sí, estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de venir al programa."

"Y Taylor, realmente se superó a sí misma, ¿no lo crees?" Niall guiña un ojo.

El aliento de Louis forma un nudo en su garganta. Sabe que Taylor se probó a sí misma y eso lo asusta. Harry tiró el anillo, pero eso no significa que vaya a separarse ahora. Todavía puede cambiar de opinión.

"Sí, lo hizo", es lo único que dice Harry.

"Bueno, ¡Harry, mira detrás de ti, amigo! Tenemos una agradable sorpresa para ti."

Harry se da vuelta y divisa a una chica alta, rubia y de cabello rizado, quien aparece en la pantalla. Louis no puede evitar sentir que quiere arrancarle todo el cabello. Ella está demasiado feliz de volver a ver a Harry. No es que la esté culpando a ella, Harry es jodidamente increíble.

"¡Harry! ¡Amor!" Taylor corre hacia Harry y salta a sus brazos, presionando sus labios contra los de él.

Celos. Esa es la única palabra que encaja con Louis en este momento. Su mandíbula se tensa mientras observa lo que está pasando. Lo entiende, por supuesto que Harry no la deja, pero aún así, Louis hubiera preferido esa acción. En este momento, la chica salta a los brazos del rizado y besa los labios que se supone que Louis debe besar.

Puede sentir los ojos de Liam y Zayn sobre él, dándole una mirada lastimosa, pero él lo ignora. Se siente mucho mejor cuando Harry la deja en el suelo y se mueven hacia el banco pequeño, Harry deja un espacio entre los dos a propósito. Hace que el corazón de Louis se acelere.

"¿Están felices de volver a verse?", pregunta Amelia. Taylor asiente con entusiasmo, cerrando la brecha entre los dos de nuevo.

"Estoy tan feliz de ver a mi Hazz. Lo he extrañado mucho...", ella besa su mejilla y Harry sonríe con nerviosismo.

"Les mostraremos los videos de la cita soñada de cada uno y de los últimos días, pero, sinceramente, no hay nada que mostrar. Ambos han sido leales al otro."

Amelia le da la tableta a la pareja y solo hay algunos videos del otro divirtiéndose con las otras personas. No hay besos, engaños, coqueteos, ni nada.

"¡Sabía que podíamos lograrlo!" Taylor abraza a Harry y presiona sus labios sobre los de Harry nuevamente.

Louis está hirviendo, literalmente hirviendo, de celos. Le pegará a alguien en la cara. Si Harry decide quedarse con Taylor, no sabe qué hará. En primer lugar, llorará, mucho, porque Louis se enamoró profundamente del chico. Pero entonces, honestamente, estaría perdido sin Harry. Ha estado con élbcada segundo del día durante tres semanas. Harry es literalmente una parte de Louis. Louis cruza las manos, rezando para que Harry la aleje.

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now