seven

2K 243 176
                                    

Louis sigue sentado sobre el regazo de Harry, los brazos de Harry lo acercan más a él de manera protectora para que pueda abrazarlo mientras escucha al presentador. Zayn y Liam también dirigieron su atención al anfitrión.

"Como habrán notado, las chicas se han ido." Niall comienza.

"No jodas, Sherlock, ¿en verdad?" Louis bromea. Harry pellizca la cadera de Louis suavemente, diciéndole al chico que se calle.

"Entonces, si se preguntan dónde están... Se están presentando a sus amadas novias en el otro lado de la isla."

Todos los chicos miran a Niall con sorpresa, haciendo muecas, otros sonriendo.

"¿Estás diciendo que pueden hablar con ellas, o cómo es?" Pregunta Zayn, ligeramente siendo presa del pánico.

"Se presentarán y darán un pequeño mensaje a la chica que quieran." Niall explica. "Eso está bien, en realidad. No tengo nada que ocultarle a Eleanor." Louis dice con orgullo.

"No, amigo. Si quisieran enviar a una persona para hacer enojar a Eleanor, deberían haber enviado a Harry. La posibilidad de que terminen siendo gays juntos es mucho mayor que engañar a El con una de las chicas." Bromea Liam.

Louis se muerde el interior de su mejilla. No es ese el primer comentario gay que recibe y le molesta. Piensa en esos años en los que lo acosaron en la escuela porque Louis era 'un jodido maricón' y 'quería meterse todo en el culo'. Se detuvieron los comentarios desde que empezó a salir con El, pero ahora parece que todo volverá.

Harry nota el rostro frío de Louis y le susurra algo al oído. "Están celosos porque no tienen nuestra amistad, boo. No lo escuches."

Las palabras de Harry hacen que Louis se relaje visiblemente y automáticamente el chico mayor descansa su cabeza en el pecho de Harry, esperando que Niall continúe su discurso.

"Así que, como las chicas salen con sus novias... Tenemos a los chicos aquí. Se acercarán a ustedes uno por uno. Diviértanse, chicos."

Niall ríe y deja a los chicos solo, diciéndoles a los seductores que pueden irse. Louis siente un hoyo en el estómago. Va a ver al jodido Max, el chico que quiere estar con su chica.

Los chicos toman lugar en el bar, todos ellos sentados en uno de los taburetes. Harry y Louis se colocan sus lentes de sol y están apoyados sobre sus codos en la barra, queriendo verse como los chicos malos y geniales que son... No.

Los primeros tres chicos que se acercaron realmente no llegaron a uno de los chicos. Probablemente eran los que nunca fueron invitadas a salir por sus novias.

Los siguientes dos realmente molestaron a Liam y Zayn. Uno estaba hablando de lo en forma que estaba Perrie, casi haciendo que Zayn se pusiera de pie y lo golpeara. Es la mayor emoción que los chicos habían visto en Zayn. El otro estaba hablando de cómo Maya pronto sería suya. Liam jugó con calma, pero era obvio que eso lastimó a Liam.

Ahora se acerca el siguiente: Tiene muchos músculos, está bronceado y, sinceramente, es muy guapo. "Hola, ¿quién de ustedes es Harry?" Pregunta el chico.

"Ese debo ser yo, amigo." Harry dice mirando al chico por encima de sus lentes de sol.

"Mi nombre es Taylor y solo quiero decirte que nuestro nombre no es lo único que compartimos." El chico le guiña un ojo a Harry.

"Vaya, eso fue creativo. Debes haber sido el más inteligente de la clase."

Harry habla con sarcasmo, no realmente alterado por el tipo musculoso frente a él. De verdad, ¿eso es lo mejor que tiene? Harry no está realmente molesto. Taylor no dice una palabra más, y desaparece.

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now