twenty-one

1.2K 129 109
                                    

"¡Lou, Lou, despierta!" Harry sacude con cuidado a su novio para despertarlo.

"Hazza, por favor, estoy tan cansado. Déjame dormir un poco más, ¿sí?" Murmura, cubriéndose con la manta por completo.

"Pero quiero ver el amanecer contigo. Es hermoso. Bebé, por favor."

Y por mucho que Louis quiera continuar con su bello sueño, nunca podría decir que no a su Hazza. Además, es su segunda última mañana en Tailandia, por lo que deberían aprovecharla al máximo.

Puede dormir todo lo que quiera cuando regrese a casa. No es como si todavía tuviera un trabajo, ya que el padre de Eleanor es su jefe.

Abre los ojos y automáticamente sonríe cuando ve el montón de rizos a su lado. "Hace un poco de frío todavía. Déjame abrazarte para darte calor."

Harry coloca su brazo alrededor del cuerpo de su chico y lo acerca a él, haciendo que sus cuerpos se toquen. Louis apoya su cabeza en el hombro de Harry, todavía sintiéndose un poco cansado.

"Primero las estrellas, ahora el amanecer en la playa. Debemos ser la pareja más cursi."

Louis se ríe y sigue siendo el sonido favorito de Harry en el mundo. Podría escuchar las risitas de su novio todo el día. Él es adorable.

"Pero somos felices, ¿no?"

"Sí, lo somos, Lou... Solo dos días y nos vamos a casa. ¿Cómo será?"

Louis piensa antes de dar su respuesta.

"Todavía tienes un anillo en tu habitación para Taylor. ¿Qué vas a hacer? No te quedarás con ella, ¿verdad?"

De repente está nervioso, no se siente seguro. Se olvidó de la rubia. De hecho, Harry todavía está en una relación con ella, y al darse cuenta toma cierta distancia del chico rizado, moviéndose un poco hacia un lado y apartando la cabeza de su hombro.

No puede creer que ahora mismo esté compartiendo novio con alguien. De pronto siente náuseas, y la idea de que Harry todavía está con ella le da ganas de vomitar.

"No te alejes de mí, Lou."

Harry levanta al chico y lo coloca en su regazo fácilmente. Empieza a darle besos a Louis en el hombro, el cuello, el pecho y la cara.

"Te amo, Louis Tomlinson. Voy a terminar con ella cuando no haya cámaras, ¿sí? Soy tuyo, cariño. Y tú eres mío. Recuerda, soy gay."

Eso hace que Louis sonría y se abrace a Harry.

"Solo estoy asustado porque prometiste que si ella no te engañaba, le propondrías matrimonio, y ella no lo hizo hasta ahora."

"No te conocía en ese entonces. Y tampoco pensé que mereciera la felicidad. Tú eres el que me muestra eso, amor. Me haces feliz, y me haces sentir que merezco ser feliz. No puedo renunciar a ti. Algunas promesas están hechas para romperse."

"Nunca me harías eso, ¿verdad?"

Harry abraza a Louis, acariciando su mejilla.

"Nunca. Te amo, Louis, de verdad...Y cuando volvamos a casa iré a la universidad."

"¿En dónde?"

"Londres. Sin embargo, todavía necesito un piso. Mis padres comprarán uno para poder quedarme allí e ir a buscar oportunidades de trabajo. Hay muchos más en la ciudad que en Holmes Chapel."

"Eleanor y yo hemos estado viviendo allí también durante un año. Sin embargo, me mudaré de regreso a casa por un tiempo, de regreso a Doncaster con mi familia. Los extraño. No puedo esperar para presentarte ellos."

temptation island ᝰ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora