twenty-two

1K 131 72
                                    

Louis está empacando, comprobando que no olvida nada. Siente un agujero en su corazón. Odia tanto pelear con Harry, pero cree que tiene razón. Harry no debería estar con Louis si todavía considera proponerle matrimonio a Taylor. Por mucho que ame a Harry, y sepa que Harry también lo ama, debía haber esperado para ser oficialmente su novio hasta que terminara el programa.

Fue estúpido e impulsivo por parte de Louis preguntarle si podía ser su novio mientras que a solo una hora en auto tenía una novia que está esperando que le propongan matrimonio.

Y eso no le gusta. Harry es gay, Harry lo ama, pero piensa en proponerle matrimonio a Taylor, solo para terminar la relación más tarde. Louis no puede soportar ver al chico de quien está enamorado proponerle matrimonio a otra persona.

¿Y si Harry se da cuenta de que quiere casarse con Taylor? No, eso es imposible, él admitió que es gay. Louis está enloqueciendo y ni siquiera se percata de que algunas lágrimas ruedan por sus mejillas.

Pero no es solo Harry, también Eleanor está en su mente. Mañana por la noche estará cara a cara con quien lo ha estado engañándolo y riéndose a sus espaldas durante siete años. Siempre quiso respetarla, no quería comenzar nada con Harry antes de que tuvieran una conversación adecuada y una ruptura mutua en paz, pero ese ya no es el caso.

Odia a Eleanor desde lo más profundo de su corazón y no le importaría humillarla en la televisión nacional. Ella lo merece. No está desconsolado por ella. No siente dolor. Lo único que siente hacia Eleanor es puro odio.

Ella le robó siete años de su vida, le quitó sus años de adolescencia, lo aisló del resto del mundo arrastrándolo a su propio mundo de engaños, para descubrir en un jodido reality que todo el esfuerzo por mantener la relación fue en vano. Louis no es rencoroso, pero Eleanor puede pudrirse en el infierno.

"¿Lou, amor?" Oye un golpe suave en su puerta.

"Harry, no, por favor."

"Lou, por favor..."

Louis suspira. "Está abierto." Harry asiente y abre la puerta.

Sus ojos están rojos e hinchados, y, por mucho que Louis quiera correr hacia él, besarlo y decirle que todo está bien, no lo está, y no lo hará.

"¿Sigues enojado conmigo?" Harry mira a Louis con sus hermosos ojos grandes que hacen que el corazón de Louis lata más rápido.

"¿Aún piensas en proponerle matrimonio a Taylor?"

"No lo expreses así. Terminaría con ella en Reino Unido. No quiero avergonzarla, Lou. Es lo que dijiste antes, su familia está mirando, sus amigos están... No te amo menos, bebé; en Reino Unido podremos por fin estar juntos."

"Entonces sí, estoy enojado contigo." Louis se da la vuelta de nuevo y sigue llenando su maleta. Trajo demasiada ropa.

"No seas así, por favor. Pensé que tú entre todas las personas me entenderías. Tampoco querías avergonzar a Eleanor en televisión en vivo. También querías respetarla."

Y algo dentro de la mente de Louis se quiebra. ¿Harry esperaba que lo entendiera? Debe ser una jodida broma. Cierra su maleta al fin, se da la vuelta y mira a Harry a los ojos, las lágrimas caen por su rostro.

"¿Cómo puedo entender eso, Harry? Esto no es lo mismo que con Eleanor. Nunca planeé confesar mi amor eterno por ella desde que admití que me enamoré de ti. ¡Nunca pensé en pedirle a Eleanor que se casara conmigo! ¡Tienes un anillo, Harry! Quieres darle un símbolo de amor verdadero. ¿Cómo esperas que entienda eso? Siempre te he entendido, Hazz, de verdad lo he hecho, te he apoyado en todo lo que pude, y prometo que si seguimos juntos, seguiré apoyándote hasta mi último aliento."

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now