twenty-eight

1.1K 118 40
                                    

La mirada en los ojos de Harry está llena de diferentes emociones cuando Louis termina su discurso. Felicidad, orgullo, adoración, pero sobre todo amor. Él ama al chico que dice que mide un metro con ochentas.

Le encantan sus chistes estúpidos, sus comentarios atrevidos, la lealtad hacia Harry y lo único que Harry adora es su coraje, porque sí, Harry siente exactamente lo mismo por Louis, si no es incluso más fuerte, pero esto, frente a todo el país mirando... Nunca habría tenido el coraje de decirlo.

Harry agarra la pequeña mano de Louis y le planta un suave beso. "Te amo Lou", Harry susurra, tirando al niño a su regazo de nuevo y abrazándolo con fuerza. Nunca nadie ha dicho algo así sobre Harry y hace que el corazón de Harry salte incontrolablemente.

"Creo que hemos escuchado suficiente. Chicos, pueden tomar el autobús que los lleva al hotel. No olviden que su traslado al aeropuerto es en el hotel a las nueve en punto. Adiós Harry, Louis, que tengan un buen viaje a casa." Amelia dice poniéndose de pie, limpiando el polvo de su vestido.

Ella se aleja y solo toma unos segundos para que la chica esté completamente fuera de la vista. "Entonces, supongo que iremos al autobús. Los otros nos están esperando." Louis se levanta del regazo de Harry, sin desconectar nunca sus manos.

"Chicos, esperen," Niall los detiene y ambos se giran, mirando al falso rubio. "Quiero que sepan que no sabía que había cámaras. Me dijeron que era el lugar seguro. Si lo hubiera sabido, les prometo que les habría avisado. Lamento mucho lo que sucedió. Espero que estés bien, y felicidades por su relación. Se ven muy felices juntos. Estoy feliz de que hayas encontrado el amor, porque tu discurso fue hermoso, Louis. No dejen que nadie los derribe, ¿de acuerdo? ¡Sigan amándose uno al otro!"

Harry le sonríe al chico irlandés. "Muchas gracias, Niall. Sí, amaré a este pequeño hasta el final de los tiempos." Harry aprieta a Louis, dándole un beso en la sien. Louis no dice nada, solo se inclina hacia el toque de su novio.

"Si no tienen ganas de compartir el autobús con sus ex, puedo llevarlos al hotel, ya saben, para evitar conversaciones incómodas."

Louis asiente con la cabeza frenéticamente. "¡Sí, por favor! No tengo ganas de ver a Eleanor. Niall, eso sería realmente asombroso."

"No te preocupes. Voy a informarle al conductor que puede irse. Aquí están las llaves de mi auto, Harry sabe qué auto conduzco." Niall guiña un ojo y Harry se queda boquiabierto.

"¿Lo sabías?"

"Sip."

"¿Cómo?"

"Hay cámaras frente al hotel, amigo mío."

Louis se gira hacia Harry, mirándolo a los ojos verde esmeralda. "Así que mi novio es un criminal, ¿eh? Es caliente."

Harry lentamente comienza a besar a Louis, haciendo gemir al chico rizado. Las manos de Harry se mueven debajo de la camisa de Louis, besando su cuello. No puede esperar para estar en la habitación del hotel a solas con Louis.

"Alexa, reproduce Criminal, de Britney Spears", dice Louis de pronto, riendo de su propia broma.

"Qué manera de arruinar el momento, Lou." Harry pone los ojos en blanco con cariño al chico. "No sabía que íbamos a tener uno." Louis responde con simpleza.

"Eres tan idiota."

"Perdedor."

"Tonto."

"Inexperto."

"¿Inexperto yo? Tienes suerte de que sigas caminando, bebé. Eso cambiará pronto en Londres, es nuestro acuerdo."

"Lo olvidé, tenemos ese trato. Bueno, igual házmelo recordar en nuestra habitación más tarde." Louis le guiña un ojo a su novio.

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now