twenty-four

993 123 48
                                    

Louis observa a la morena sentada frente a él. Ella parece haber encontrado algo fascinante en el suelo, y lo observa con detalle sin decir una palabra.

"Te pregunté algo, Danielle. ¿Por qué, pequeña mierda? ¿Por qué lo harías? Te di un discurso sobre cuánto amo a Harry, y tú haces esto. No te entiendo."

"No tuve elección, Louis."

"Siempre tienes una opción. Eras mi amiga. Hemos hablado mucho, he compartido mis secretos contigo. Danielle, ¡jodidamente confiaba en ti y te defendí!"

"Esto es Temptation Island, no debes confiar en nadie.", su voz es apenas un susurro.

"¿Entonces por eso lo hiciste? ¿Porque es Temptation Island? ¿Entonces por qué no lo hiciste antes, cuando todavía estaba con El? Ahora El y yo hemos terminado, y creo que eso ya es bastante conocido por todo Reino Unido. Así que voy a preguntarte una vez más, Danielle, y me vas a responder. ¿Por qué me harías eso a mí, frente a Harry?"

"Simon se enteró de ustedes dos." Ella susurra después de asegurarse de que su micrófono permanezca apagado.

"¿Quién demonios es Simon?"

"El productor principal de este programa. Se enteró de su relación cuando caminaba por la playa una noche. Dijo haberlos visto dándose un beso en el océano. Y él quiere que Harry le proponga matrimonio a Taylor. Sería bueno para los números del programa. Dijo que debía hacer que ustedes terminen para que Harry le proponga matrimonio a Taylor."

El ojiazul estuvo a punto de atacar, diciendo que debía hacer mejor su trabajo de amigo antes que el de seductora. Danielle vio esas intenciones, y negó.

"Louis, te prometo que le rogué para que no me obligara a hacer esto, pero dijo que si Harry no está se lo pide, tiene algo más para darle vida al espectáculo. También me mostró el contrato que firmé, y si no lo hacía tenía que pagar tanto dinero, Lou. No tengo esa cantidad de dinero. No tuve elección. Soy egoísta, pero no tuve otra opción. Espero que entiendas por qué lo hice. Hice mi trabajo ahora, hice lo que Simon me pidió, así que estoy bien ahora. Deberías ir con Harry ahora para compensarlo. Solo ten cuidado, porque dijo que si Harry no se propone, Simon tiene otra cosa en mente y no tengo ni idea de qué. Podría incluirlos a ustedes dos..."

Esto es mucho para que Louis asimile. Se limita a mirar a la chica.

"¿Se besaron alguna vez frente a la cámara?" Louis niega con la cabeza. Siempre han sido muy cuidadosos. "Entonces deberían estar bien. Lo siento mucho, Louis. Ojalá pudiera ayudarles, pero si Simon viera que estoy hablando con Harry, me hará pagar la multa. No puedo ayudarte. Espero se reconcilien. Ambos están desesperadamente enamorados del otro. Nuevamente, lo lamento, Lou. Nunca quise hacer esto, lo prometo."

"Esa promesa no me trae de vuelta a Harry, Danielle. Ya estoy cansado de que la gente me apuñale por la espalda. Siento que eso es lo único que sucede en este programa. Esto no debería llamarse Temptation Island, sino 'Apuñalemos a Louis en el puto corazón en la isla.' Primero fue Eleanor, Harry me lastimó por siquiera pensar en pedirle matrimonio a Taylor, y tú arruinas lo último que quedaba de mi relación con mi chico rizado. No puedo perdonarte, realmente no puedo."

"Louis, si quieres hablar..."

"No, no, no quiero hablar porque, sí, dices que lo lamentas, pero al final me lastimas como todos los demás. Vete a la mierda, Danielle."

Louis se da vuelta y camina hacia la playa. Esto es demasiado para él. Se deja caer en la arena y las lágrimas fluyen.

"¿Qué hice para merecer esto?", pregunta a nadie en específico y fuertes sollozos salen de su boca. "¿Soy una mala persona? Nunca me drogué, nunca lastimé a alguien, diablos, ni siquiera me arrestaron. Siempre ayudo a mi mamá, incluso crié a mis hermanas cuando mi padrastro se fue. Siempre he tratado a Eleanor con respeto. Trato a todas las mujeres con respeto, así me crió mi madre. Le envío algo de dinero todos los meses a mi mamá para que mime a mis hermanas, me gustaría pensar que soy un buen maestro, y que también ayudo a mis alumnos."

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now