eighteen

1.3K 137 33
                                    

Dos días. Han pasado dos días desde su gran discusión con Harry. Louis no ha comido, solo se queda en su cama y ni se molesta en tomar una ducha. Aún le duele el corazón.

No tiene idea de cómo está Eleanor. Espera que la gente del programa la ayude, que reciba el apoyo de las chicas... Louis podría haberla ayudado, pero Harry lo detuvo.

Harry. La principal razón por la que Louis solo quiere desaparecer. Dicen que el tiempo cura el dolor, pero para Louis ocurre todo lo contrario. El chico ojiverde constantemente está en su mente, y le duele tanto porque Louis realmente quiere odiarlo, pero está muy enamorado.

Que el chico llame a su puerta diez veces al día no ayuda. Puede escuchar sus sollozos, los sollozos y las súplicas. Louis ha pensado en dejarlo entrar, simplemente besarlo y rodearle con sus brazos el cuello, pero no puede.

Harry lo ha traicionado de una manera que nunca antes nadie lo había traicionado. La única persona a quien Louis ha amado de verdad, le dejó una cicatriz en el corazón.

Y nuevamente Louis escucha los golpes en su puerta.

"Lou, por favor. Quiero hablar contigo. Te extraño mucho. Sé que he sido un idiota, pero por favor escúchame. No puedo quedarme así. No podemos quedarnos así."

Y el ojiazul realiza siempre hace cuando Harry se detiene frente a su puerta. Él está recargado contra la puerta de su lado, sintiéndose cerca de él, pero teniendo algo de espacio entre ellos.

"Lou, sé que puedes oírme. Han pasado dos días. Cariño, te extraño mucho. Sé que hice mal, pero haría cualquier cosa por verte ahora. Louis, te amo."

Louis moría por escuchar esas palabras hace dos días. No quería nada más que Harry le respondiera. Se sintió horrible cuando no lo hizo. Louis no puede creerle al chico. ¿Cómo es que tiene las agallas...?

Por primera vez, Louis abre la puerta y se sorprende cuando ve a Harry. Sus rizos están todos enredados. Apenas se nota el verde en sus ojos. Están hinchados, enrojecidos y apenas siguen abiertos. Todavía usa la misma ropa que hace dos días.

"¿Cómo te atreves...?" Louis solo puede decir aquello.

"¿Qué?"

"Perdiste el derecho de decírmelo. Esperé mucho para escucharlo, pero ahora es tarde. No quiero escucharlo. Nunca puedes volver a decirme que me amas. No haces nada así con las personas que amas. No lastimas a las personas que amas, y definitivamente no rompes su confianza. Deja de mentir, no me amas. Nunca lo hiciste."

"No es así, Lou. Te quiero mucho. Tú eres todo para mí. Cometí un error, pero lo arreglaré. Te lo prometo."

"No hagas promesas que no puedas cumplir.  Esto, nosotros... Lo que estaba pasando entre nosotros, ya no se puede arreglar."

"No digas eso. Lou, por favor, te extraño mucho. No puedo estar sin ti.  Significas mucho para mí."

"¿Entonces por qué lo hiciste? Si significo tanto para ti, ¿por qué me quitaste lo único que quería? ¿Por qué me quitaste la oportunidad de empezar de verdad."

"Tenía miedo de que volvieras con ella..."

Louis quiere decir algo, pero Harry lo interrumpe.

"Escúchame, por favor. Tenía miedo porque seguías hablando de ella, de lo mucho que te preocupas por ella, y eso me hizo dudar de mí mismo. Demostraste mucho cariño y eso me hizo sentir mal. Sentí que me dejarías luego de que hablaras con ella; ese día dijiste que debía irme, que era mejor que no dormir juntos y me asusté, Lou. Sé que no debería haber hecho eso, pero ese fue el momento en que fui a la casilla de votación. Debería haber ido a mi habitación y esperar a que llegara la mañana siguiente, pero no lo hice y lo lamento. Yo solo... No quería perderte antes de tenerte, Lou. Te amo."

temptation island ᝰ l.sWhere stories live. Discover now