Capítulo 10: Juntos prevaleceremos

6.7K 923 45
                                    


Caminaron hasta la Ciudad Celestial Sin Noche, Lan Zhan claramente soportaba el dolor de su pierna sin decir nada. Actuó como si nada estuviera mal, pero podía verlo a veces cojeando o con una pequeña mueca en su rostro.

—Lan Zhan, aquí, apóyate en mí, no deberías poner tanta presión en tu pierna.

—No hay necesidad—. Bueno, no lo creo.

—Eres mi marido, ¿no? ¿De qué sirve estar casados ​​si no es para apoyarnos el uno en el otro cuando estamos en una mala situación?

—...— Supongo que funcionó, ¿eh?

Lan Zhan finalmente se acercó a él y le puso la mano en el hombro para quitarse algo de peso de la pierna derecha. Podía ver que ayudó un poco, pero realmente necesitaba un medicamento para él.

Una vez que llegaron, pudieron ver que personas de todas las sectas estaban reunidas en el centro, Wen Chao y Wen Zhuliu en las escaleras, mirándolos a todos.

—¡Wei Ying!— escuchó a alguien gritar. ¡Oh, fue Jiang Cheng! Quería correr hacia él, pero todavía tenía a Lan Zhan usándolo como una muleta humana. Jiang Cheng se acercó a él y le dio un fuerte abrazo con cuidado con Wanji.

—¿Qué les pasó a ustedes dos? Escuchamos que Cloud Recesses fue destruido y no sabíamos qué te había pasado.

—Vinieron y lo quemaron. El maestro Lan resultó herido y Lan Xichen se fue. La pierna de Lan Zhan también está herida... Apenas sobrevivimos y mucha gente murió. Jiang Cheng, ¿tú y todos en Yunmeng están bien?

—Sí, no te preocupes por nosotros. Shijie y padre estaban tan preocupados por ti. Me alegro de que no te haya pasado nada.

—Sí...

Todo este tiempo, Lan Wangji solo miró la interacción entre los dos hermanos, sin decir nada realmente.

—Déjame presentarte a algunos de los amigos que hice. Ya llevamos aquí unos días.

Todos fueron al frente, donde estaban reunidos los discípulos más importantes y se saludaron: Jin Zixuan estaba allí, Nie Huaisang también. Todos fueron traídos aquí en contra de su voluntad.

Wen Chao los miraba desde arriba, con aspecto disgustado. Claramente no era bueno, si no fuera por la mano derrite núcleo que tenía como perro guardián... Siguió parloteando sobre algunas reglas y enseñanzas Wen que a Wei Ying no podía importarle menos. Les dieron copias de 'La Quintaesencia de la Secta Wen' con dichos de sus líderes anteriores.

No estaba escuchando una palabra de lo que decía, preocupado por Lan Zhan y pensando en cómo podrían escapar de aquí.

Todos los días, debían aprender las reglas y escuchar lo que Wen Chao tenía en mente ese día o iban de cacería nocturna. Wei Ying pasa sus días acercándose a los otros discípulos, a veces incluso haciendo algunas bromas inocentes con Nie Huaisang, para horror de Jiang Cheng. Lan Zhan solo parecía preocupado, pero no trató de detener su diversión. Por mucho que le quitaran su libertad aquí, se sentía un poco menos solo que en Cloud Recesses, porque estaba rodeado de tanta gente que le importaba y tenía algo que hacer todos los días. Incluso si eso significaba memorizar cosas que no le importaban. Lo único que odiaba era la falta de comida, todos tenían que experimentar la inedia.

Hoy, estaban destinados a ir a la montaña Dusk-Creek y encontrar alguna cueva. Wei Ying vio a algunas chicas hablar sobre bolsitas de perfume que contenían plantas medicinales. Pensando en obtener uno para las heridas de Lan Zhan, se acercó a ellas y comenzó a hablar con una de ellas.

ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang