Capítulo 5: La vida continúa

9.3K 1.2K 119
                                    


Wei Ying no tenía ganas de levantarse de la cama, pero tenía que hacerlo, en algún momento. Lan Zhan no estaba allí, solo se fue temprano. Cuando Wei Ying se despertó, no había señales de que hubiera estado aquí durante muchas horas, incluso su cuerpo fue limpiado de cualquier evidencia de lo que había sucedido anoche.

Vio un cuenco de congee sobre la mesa y que la bañera estaba llena de agua tibia. Decidió que un baño era definitivamente una prioridad. Se lavó lentamente, su cuerpo dolorido por estar tan rígido anoche. Todavía tenía algo de maquillaje en la cara. La marca del vínculo todavía era dolorosa.

Se sintió mucho mejor después de terminar de bañarse. Esperaba ver a su hermana mayor y a Jiang Cheng, aunque solo fuera brevemente.

El congee no era tan soso como recordaba. Tenía un poco de especias, por lo general tenía un sabor medicinal y aburrido.

Extraño, me pregunto quién hizo esto.

Si va a vivir aquí por el resto de su vida, buscará cómo cultivar algunos condimentos y pimientos rojos en algún lugar cerca de su casa.

Quería quedarse un poco más, pero nunca le gustó estar quieto por mucho tiempo. Miró dónde estaba su ropa y recordó que a partir de ahora tendrá que usar el uniforme de Gusu Lan. Luchó para ponerse todas las capas y su cinta por sí mismo, pero lo logró. Con suerte, no fue demasiado torcido. Mirándose al espejo, no pudo reconocerse a sí mismo. Parecía mayor vestido de blanco.

El blanco no es mi color. Estas personas necesitan algo de púrpura o rojo, o se quedarán ciegas por la falta de color.

Caminando hacia las habitaciones donde encontraría a sus hermanos, notó las miradas que tenía y los susurros que pronto siguieron. Para una secta que no permitía los chismes, no intentaron ocultarlo demasiado bien.

Las decoraciones de la boda no estaban por ningún lado. Fueron muy rápidos al respecto. Wei Ying no se detuvo demasiado en eso; no quería pensar en la noche anterior con demasiado detalle. Era mejor olvidar los recuerdos desagradables y seguir adelante. El pasado no se puede cambiar, pero puedes hacer algo sobre el presente y el futuro. Siempre se las arreglaba para levantarse, incluso cuando la gente lo menospreciaba por su segundo género o sus raíces modestas, o cuando Madam Yu lo golpeaba sin casi ninguna razón.

Vio a Jiang Cheng y shijie hablando entre ellos, como si lo estuvieran esperando. Vio su expresión de sorpresa desde lejos.

—¡Te ves muy guapo, A-Xian!— su shijie siempre supo cómo hacerlo sentir mejor.
Jiang Cheng solo parecía sorprendido y no decía nada. Wei Ying pareció preocupado por un segundo, ¿Qué está pensando Jiang Cheng?

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Jiang Cheng finalmente se movió.
—JAJAJJAJAJJJAJA, ¿qué llevas puesto? ¿Quién murió? ¿Tu última célula cerebral?— Jiang Cheng lo señalaba con el dedo y se reía histéricamente.

Todos empezaron a reír con él. Se veía un poco raro vestido así, ¡fue el primero en estar de acuerdo!

—¡Estoy de luto por tus oportunidades perdidas de encontrar una esposa, Jiang Cheng!

—¡Ven aquí, tú!

Comenzaron a perseguirse como niños, escondiéndose detrás de Yanli y divirtiéndose.

Vieron dos figuras acercándose a ellos.

—Correr y hablar en voz alta está prohibido en Cloud Recesses—. Dijo una voz fría. Era Lan Zhan, que caminaba junto a su hermano.

—Joven maestro Jiang, joven maestro Wei, Lady Jiang, buenos días. No necesitan cumplir las reglas tan estrictamente, sabemos que no todos están familiarizados con todas nuestras reglas, ¿verdad Wangji?

ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora