Capítulo 4: Noche de bodas

9.2K 1.1K 319
                                    


                                                          ⚠ ADVERTENCIA DE VIOLACION ⚠

Para tener relaciones sexuales ambas partes deben dar su consentimiento, basta que uno no quiera y su pareja aun así lo fuerza es considerada una violación.  











—¿No lo sabías?— Lan Wanji pregunta con frialdad.

—¡No! Nadie me dijo cómo te veías, solo que eras muy guapo. ¡Y lo eres! ¡Eres hermoso, Huanguang-Jun! 

—¡Desvergonzado!— Lan Wangji dice eso, pero Wei Ying pudo ver que sus orejas se enrojecían. ¿Eso significa que le gusta que le hagan cumplidos?

Wei Ying se sintió muy aliviado. ¡Su único amigo aquí terminó siendo su esposo! Los dioses fueron amables con él, por una vez. Vio la cama y se subió a ella, sintiendo que todos sus miedos se desvanecían. Podría hablar para salir de esto y tener un buen y largo sueño hasta mañana. Estaba listo para contarle a Lan Wangji su plan, pero lo vio desnudándose lentamente, doblando su ropa cuidadosamente en una silla.

—¡¿Qué estás haciendo, Lan Zhan?!— Wei Ying estaba comenzando a entrar en pánico. Esperaba omitir esta parte hasta que estuviera listo.

—Desnudándome. Deberías hacer lo mismo—. Wangji ni siquiera lo miraba, manteniendo la mirada baja. Parecía infeliz.

—No tenemos que hacer nada, ¿verdad? Quiero decir, sé dónde están las reglas sobre esto y aquello, pero ¿podríamos esperar un poco? ¿Llegar a conocernos, hacernos amigos y luego pasar a otras cosas? 

—Eso está prohibido. Está escrito en el Muro de la Disciplina que un matrimonio debe consumirse para ser legal. Desvístete.

—¡Pero, Lan Zhan, nadie lo sabrá! Podríamos mantenerlo en secreto, los dos—. Incluso si seguía discutiendo, podía decir que Lan Wangji ya había tomado una decisión sobre este tema. Estaba casi desnudo, solo en ropa interior. Wei Ying comenzó a temblar un poco, pero decidió que no podía evitarlo y trató de deshacerse de su túnica exterior, pero no pudo. Lan Zhan vio que luchaba, así que lo ayudó a quitarse toda la ropa, hasta que no quedó nada más que su nueva cinta blanca. Wei Ying puso su mano sobre su cuerpo, tratando de encubrir algo de modestia. Lan Zhan ni siquiera lo estaba mirando correctamente.

Ve a acostarte en la cama. Wei Ying estaba aterrorizado, pero no tenía adónde ir. Se acostó en la cama, boca abajo. Ni siquiera recibió un beso de su esposo, y tampoco parecía que fuera a recibir un trato suave. Deseó de repente no haberlo conocido de antemano. Al menos no se habría sentido traicionado. También deseaba tener algo de experiencia y la primera vez que no fuera tan desamor. Nada de lo que imaginaba para sí mismo se hizo realidad.

---- LA ADVERTENCIA COMIENZA AQUÍ----

Miró por encima del hombro y vio a Lan Wangji quitándose su última prenda. No parecía excitado en absoluto. Wei Ying se preguntaba cómo iba a funcionar, si no podía levantarlo. Quería hacer una broma al respecto, pero no pudo encontrar la voz para hacerlo. Lan Zhan se arrodilló cerca de él y no se movió durante algún tiempo. Wei Ying estaba asustado, pero también tenía curiosidad, así que miró lo que estaba haciendo su esposo. Parecía meditar o pensar en algo, y poco a poco lo excitaba todo lo que estaba pensando. Wei Ying se preguntó quién estaba en la mente de Lan Wangji para tener tal efecto en él. Decidió que no era asunto suyo. Podía sentir que se volvía un poco sobre sí mismo. Lan Zhan era de hecho el alfa más guapo que había visto en su vida, y olía bien. Intentó de nuevo negociar con él:

—Lan Zhan, de verdad, estoy seguro de que nadie se dará cuenta si lo hacemos o no. ¿Podríamos hacerlo al menos en una semana? ¿Para pasar un rato juntos? Por favor, Lan Zhan, Lan Wangji. Solo estoy asustado.

—... Tenemos que hacer esto—. Lan Zhan se cubrió con el cuerpo de Wei Ying, sin saber qué hacer. Simplemente se inclinó sobre el cuerpo de Wei Ying. Podía sentir su polla medio dura cerca de su entrada y se tensó por todas partes. Esto era aterrador, quería pelear, pero también quería terminar de una vez. Sintió que lo penetraban lentamente, pero todavía no dolía mucho, especialmente las primeras estocadas. Lan Zhan tuvo que intentar ponerlo un par de veces antes de que se quedara, porque estaba muy tenso y apenas estaba excitado. Estaba demasiado seco y podía sentir la fricción.

¿La gente de Gusu Lan nunca ha oído hablar de los juegos previos? ¿Lo hicieron así, sin tocarse primero?

Wei Ying no tenía experiencia, pero leía muchos libros porno y le gustaba conocer las experiencias de otras personas. Sabía que las primeras veces eran dolorosas e incómodas, pero de alguna manera esperaba que la suya pudiera ser diferente.

Fue muy silencioso y rápido después de eso. Se quedó allí, petrificado, mientras Lan Zhan se movía dentro de él. Simplemente empujó dentro de él, profundo y lento, a un ritmo regular. Fue muy clínico en cierto modo. Wei Ying podía sentir algún tipo de presión placentera, pero no era tanta. Solo pudo apretar las manos en la ropa de cama y trató de permanecer lo más quieto posible. Tenía lágrimas en los ojos. No fue tan doloroso, pero se sintió humillado y traicionado. Quería que terminara rápido. Wei Ying sintió el aliento de Lan Zhan en su nuca y supo lo que se avecinaba. Sintió dientes, luego un mordisco muy doloroso. Realmente estaba emparejado a partir de ese momento.

Después de un tiempo, sintió que algo húmedo golpeaba su espalda. Miró por encima del hombro y vio a Lan Zhan con el rostro en blanco, pero con lágrimas en los ojos. Se veía triste. A veces tomaba respiraciones más profundas, como si se estuviera reprimiendo.

---- FIN DE LA ADVERTENCIA ----

Una vez que terminó, Lan Zhan apoyó la cabeza en los omóplatos y Wei Ying pudo sentir las lágrimas en su espalda llegar aún más rápido. Quería estar enojado por esta situación y odiar a Lan Zhan, pero entendía que no tenía otra opción en este matrimonio, como el propio Wei Ying. Solo estaba pensando en sí mismo y se olvidó de que tal vez el otro tampoco estaba dispuesto. Su marca de unión palpitaba dolorosamente.

—Lan Zhan, está bien. No llores, yo debería ser el que llore—. Wei Ying giró cuando se dio la vuelta para subirse a su espalda y sacar a Lan Zhan de encima. Wei Ying estaba mirando al techo. No se sintió diferente a antes de entrar en esta habitación. Pensó que iba a haber algún tipo de cambio grande y monumental, pero no lo parecía. Él también estaba triste por la situación. Fue injusto que no pudieran elegir con quién casarse. Tal vez si se hubieran conocido en diferentes circunstancias, podrían haber sido amigos, o más.

Al final, Wei Ying también comenzó a llorar. Todavía estaba asustado, pero se tragó sus emociones y se tapó los ojos con una mano y la otra sobre los de Lan Zhan, que miraba fijamente a la ventana, con lágrimas ya secas en sus mejillas. Se quedaron así, con el corazón roto y las manos entrelazadas. La punta de sus cintas también se superponía en la cama, luciendo hermosa, en una situación que era todo menos eso. Ambos lamentaron la relación que nunca llegarían a tener el uno con el otro.

—Lan Zhan, ¿en qué estás pensando?

—Mi madre—. Respondió en voz baja. Wei Ying se sorprendió de que incluso respondiera.

—¿Cómo era ella?— Wei Ying ya sabía que la madre de Lan Zhan falleció hace muchos años. Quería saber quién era ella.

—Ella fue amable. Se casó con mi padre porque no tenía otra opción. Tenía que quedarse dentro de la casa donde vives ahora y mi hermano y yo solo podíamos visitarla una vez al mes. Ella estaba feliz de vernos todo el tiempo, pero vi lo infeliz que era su vida. Nunca quise eso para nadie más. Ni para ti.

Wei Ying nunca lo escuchó hablar tanto o tan abiertamente. Se alegró de que compartieran algo tan íntimo. Se sintió más íntimo de lo que acababan de hacer.

—Realmente no recuerdo a mi madre. O mi padre. El único recuerdo que tengo es que teníamos un burro y yo lo montaba con mi madre, mientras mi padre tenía las riendas. Creo que estábamos felices de tenernos el uno al otro. Recuerdo que nos reímos.

No hablaron después de eso. Se dijo y se hizo suficiente entre ellos por esta noche. Se tomaron de la mano hasta la mañana.

ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora