Capítulo 9: La felicidad nunca dura

7.6K 1K 75
                                    


Los días y las noches pasaron uno tras otro. Se reunían casi todas las noches, a veces en la habitación de Wei Ying, a veces en la de Lan Zhan, otras incluso en otros lugares, y hacían todo tipo de cosas placenteras. Con manos y bocas y se divirtieron mucho. Descubrió que a Lan Wangji le gustaba morder y le gustaban las marcas por todas partes y Wei Ying descubrió que le encantaba tener a Lan Zhan entre sus muslos, lamiéndolo por todas partes hasta que no pudo soportarlo más. Desde su segunda noche fallida, no ha habido ninguna penetración total. Conducía hacia él con los dedos, pero nunca nada más. Wei Ying quería esperar hasta que realmente se sintiera listo. Muchas semanas después, decidió que sí.

Era como cualquier otra noche. Estaban en la cama de Lan Zhan, besándose. Amaba los besos que Lan Zhan le daba, posesivos y largos, quitándole todo el aliento. Se acariciaron por todas partes, se dieron y recibieron placer, se corrieron con la ayuda de la mano y la boca del otro. Se susurraban el nombre del otro una y otra vez, mirándose a los ojos.

Lan Zhan comenzó a tocarlo, primero un dedo, luego dos. El aceite dulce ya era un olor familiar, que lo mojó instantáneamente. Cuando introdujo un tercer dedo, supo que estaba listo para pedirle a Wangji que lo hiciera hasta el final.

—¿Podrías poner el tuyo?— preguntó sin aliento, listo para correrse por tercera vez.

Lan Zhan lo miró, buscando otra tranquilidad —¿Lo quieres?

—Sí—. Wangji se tumbó en la cama y tomó a Wei Ying de la mano, haciéndolo montar a horcajadas sobre él. A Wei Ying le gustó la idea, podría tener el control de todo.

Tomó el miembro de Lan Zhan en su mano y lo acarició varias veces para cubrirlo con un poco de aceite, estaba muy duro. Lo puso en su agujero, bajando lentamente, temiendo que le doliera o que estuviera demasiado apretado. Pero no era en absoluto lo que él imaginaba. Simplemente entró sin ningún dolor ni resistencia, Wei Ying estaba tan mojado y excitado por lo que habían hecho hasta entonces. Entró como si estuviera destinado a estar allí.

Ambos gimieron, sorprendidos de lo rápido que era. Lan Zhan estaba metido hasta el fondo. Wei Ying se sintió increíble, llegó a una parte de él que era increíblemente placentera y satisfactoria. Luego usó las palmas de sus manos sobre el pecho de Wangji para subir y bajar, lento al principio y luego tomando un ritmo más rápido.

Las manos de Lan Zhan, que estaban apretando las sábanas al principio, fueron a las caderas de Wei Ying. Wei Ying asintió.

—Puedes ponerlos allí. ¿Me ayudarias a moverme mejor?

Lan Zhan miraba con tanto asombro y agradecimiento en sus ojos; era difícil seguir mirándolo. Wangji comenzó a ayudar en sus movimientos moviéndolo hacia arriba y hacia abajo con las manos y también girando las caderas, era el cielo. Duró lo que pareció mucho tiempo, pero probablemente no lo fue. Se miraban el uno al otro, felices de finalmente hacer esto de la manera correcta. Wei Ying estaba triste y duro, llorando en su primera vez, que debería haber sido amoroso, gentil y placentero como este. Si tan solo Lan Zhan hubiera sido más comprensivo entonces como lo es ahora...

Hicieron el amor otra vez después de eso, Wei Ying acostado y Lan Zhan encima de él, siendo un poco más rudo y rápido que el primero, y se dio cuenta de que también le gustaba así. Le gustaba que Lan Zhan lo maltratara y lo mordiera por todas partes, siendo posesivo, pero amable y considerado si sentía algún dolor.

Pasaron muchas noches después de eso haciendo el amor y siendo felices. Wei Ying comenzó a sentirse amado. También pasaban tiempo caminando por Cloud Recesses o simplemente permaneciendo en compañía mientras leen. Tocaban juntos sus instrumentos de vez en cuando. Parecía que la vida de Wei Ying finalmente estaba mejorando, incluso si a veces se sentía solo.

Un día, estaba jugando con sus conejitos afuera, cuando pensó en traerle algunos a Lan Zhan y ver si reaccionaba. Sabía que las mascotas estaban prohibidas en Cloud Recesses, pero era divertido intentar irritarlo.

Vio desde la ventana a Wangji escribiendo en el Pabellón de la Biblioteca, por lo que se subió a la pared para llegar a él y le preguntó:

—¿Me has extrañado, Lan Zhan? ¡Te traje regalos!— y le dio una gran sonrisa.

Lan Zhan parecía un poco enojado por haber sido detenido del trabajo, pero se acercó a la ventana donde Wei Ying estaba colgando con una mano. Ese fue el momento en que le mostró los dos conejos que traía consigo.

—¡Mirar! ¡Es realmente bastante extraño aquí! Aquí no hay faisanes, ¡pero sí muchos conejos salvajes! ¡Ni siquiera le tienen miedo a la gente!— Dijo eso y uno de los conejitos comenzó a masticar los extremos de la cinta de su frente. Fue tan lindo.

Puso los conejos en la cara de Lan Zhan y dijo: —Son gordos, ¿no? ¿Los quieres?

—...

—¿No? ¡Bien, entonces se los daré a alguien más!— e hizo un gesto de que se iba a ir, pero Wangji lo detuvo de inmediato.

—¡Detente! ¿A quién se los vas a dar?— ¿Estaba celoso Hanguang-jun?

—¡A alguien que pueda asarlos, por supuesto!— bromeó.

Luego, Wangji le dijo que estaba prohibido matar en los Recesos de las Nubes y que era una regla, bla, bla, bla, él ya lo sabía. Pero luego, aceptó los conejitos y los puso sobre la mesa, donde saltaron por todas partes, incluso en la tinta y luego en los papeles de Lan Zhan. Su broma fue completa. Luego dijo 'adiós', besó los labios de Lan Zhan rápidamente y se fue riendo.

Pero Wei Ying nunca tuvo mucha suerte en la vida y nada de lo que amaba duraba mucho.

Al día siguiente, algunos discípulos de la Secta Wen llegaron a Cloud Recesses y exigieron que al menos su discípulo principal fuera a la Ciudad Celestial Sin Noche para entrenar y aprender las reglas de los Wen. Ese tipo de demanda nunca había sucedido antes. La Secta Gusu Lan se negó.

Cloud Recesses fue reducido a cenizas. Lan Qiren resultó herido, muchos murieron y Lan Xichen tuvo que huir con algunos libros antiguos del Clan Lan, para preservar su sabiduría.

Wei Ying y Lan Zhan, quien resultó herido en la pierna, fueron llevados a la Ciudad Sin Noche en contra de su voluntad.

El gobierno de la secta Wen era despiadado e injusto.

ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Where stories live. Discover now