Capitulo 2: Secuestro

2.6K 157 21
                                    

Cuando paro de llover, agarre mi bolso y mi libro, venia pensando en quien era ese tipo cuando noto que alguien me esta siguiendo, trato de evitarlo tomando unas curvas pero me sigue.

No tengo ningún arma con el que defenderme, mi padre estaba en la guerra me enseño, pero solo si tengo un arma ya que no tengo mucha fuerza, salgo corriendo porque no sé qué más hacer, cuando me detengo para descansar, miro para atrás y no me sigue pero cuando me giro tengo un costal en la cabeza y me cargan en el hombro de alguien.

Trato de liberarme pero él tipo es mucho más fuerte que yo, cuando escucho otras pisadas ¿Serán dos tipos? me amarran las manos y piernas, trato de herirle con algo pero no veo nada, me estoy preocupando ¿qué me van hacer?, ¿a dónde me llevan?,

___: DEJEME EN PAZ, YO NO HECHO MAL A NADIE.

Nadie contesta, me estoy alterando, ya han pasado como diez minutos que me tienen en este costal, cuando el tipo que me carga se detiene, despídete ___ ya estas muerta. El tipo me deja en una silla y amarra en la silla las manos y los pies, trato de desatarme pero es imposible.

???: Quítenle el costal.

Cuando siento que alguien se me acerca de frente le golpeo en la cabeza, con lo cual es suelta un grito. A mí también me dolió pero lo importante ahora es que no sé me acerquen.

Tipo1: Pero que fiera, con razón nos pidieron ser un poco bruscos con ella.

Tipo2: Pero si tiene la cabeza muy dura, me la dejo roja.

Con lo que yo solté una risilla.

Tipo1: No somos gente peligrosa.

___: Y como explican el hecho de que me secuestraron.-Quedo un momento en silencio-

Tipo1: ¿Nos dejas quitarte el costal para así poder hablar más tranquilamente?

No contesto, en realidad no quería hablar tranquilamente con mis secuestradores, de pensar en eso me produce un escalofrió. No tardaron mucho tiempo en quitarme el costal.

Estaba en una sala de pruebas enorme con los dos tipos uno era alto, ojos cafés verdosos, cabello castaño y el otro era alto café castaño un poco corpulento, también había un tipo de baja estatura muy formal con unos documentos en la mano

Alex: Me llamo Alex Bravo... ___ García ¿verdad?

____: ¿Como saben mi nombre?

Alex: Tenemos tu historial aquí- señalo los documentos- toda tu vida está escrita en estos documentos.

Trato de levantarme pero es inútil me amarraron muy bien eran nudos que no conocía.

Alex: Si que tiene agallas García pero no tiene muchas oportunidades de salir de aquí... viva.

Esas palabras me detuvieron, esa persona para parecer tan inocente sabia alertar a las personas de una manera un tanto peligrosa. Abrió el folder con los documentos y empezó a leer.

Alex: ____ García, actualmente soltera... escondida en un departamento negociando con el casero de no reportar a la policía que es huérfana menor de edad.

___: Quien te dio permiso de andar mitoteando en mi vida personal- lo dije casi escupiéndole en la cara-

Alex: De hecho tengo un permiso para esto. Libérenla.

Se me acercan los dos tipos para liberarme las muñecas y los pies. Me amarraron muy fuerte que me dejaron rojos los tobillos y las muñecas.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora