Capítulo veinte

2.1K 384 16
                                    

--¿Papá estás aquí? --On se asomó sobre la puerta para verificar si su padre aún seguía estando en el comedor, efectivamente así era, pero estaba sólo terminando de desayunar.

--¿Qué ocurre, On? --Dejando de lado las sobras de su desayuno, dirigió toda su atención a su hija. 

--Trajimos a tu amigo, papá --Anunció con un grito alegre Hong, mientras arrastraba a Bud al interior de la habitación, con Raon riendo a carcajadas sobre los hombros de Bud.

Cale se quedó en silencio observando como Bud ingresaba con risas mientras tenía a Raon reír tan feliz, con un Hong jugando con su brazo alegre también. On por su parte parecía tranquila y cómoda con la presencia de Bud.

Todas esas actitudes simplemente dejaron en silencio a Cale, no podía creer el comportamiento tan relajado que mostraban sus hijos con un completo desconocido como lo era Bud. Sus hijos jamás lo habían visto, estaba seguro que jamás mencionó su nombre o personalidad frente a ellos.

"Entonces, ¿por qué estaban tan cómodos con él?"

On había dicho que había traído a su amigo, pero ellos no eran de confiar rápidamente en las personas, no cuando habían vivido tantas cosas trágicas, lo sabe perfectamente, y tanto Raon como Hong se cohiben rápidamente ante desconocidos, no tendría lógica su comportamiento.

"¿Qué pudo ocurrir entonces?"

--¿Estás feliz de que lo hayamos traído, papá? --La voz de On sonaba ansiosa, como si estuviera a la expectativa de un comentario positivo por su buen trabajo. 

Naturalmente, Cale notó esto, por lo que simplemente suspiró antes de formar una pequeña sonrisa para su pequeña.

--Lo hiciste bien, On, gracias --Le agradeció, mientras acariciaba tranquilamente sus cabellos, On no pudo evitar sonreír más sus palabras y gestos.

--¡Yo también quiero que me acaricies, papá! --Le reclamó Hong, haciendo un puchero con sus labios. 

--¡Yo también humano! --Raon tampoco pudo quedarse atrás al exigir cariño-- ¡Vamos Bud, llevame con el humano! --Pidió, aun estando en sus hombros.

--A sus órdenes señor --Bud sólo se divertía y admiraba el cariño y la paciencia que tenía Cale con sus hijos.

"En verdad es débil ante los niños" Pensó por su adentros mientras llevaba a Raon y Hong corría delante de él para llegar primero. 

Bud realmente le gustaba la forma de ser de Cale con los niños, a como lo trataba y se comportaba en la universidad.

Bajó a Raon al lado de Cale con sumo cuidado, sólo para recibir sus caricias sobre su cabeza con bastante rapidez, era una escena realmente tierna al ver como el pequeño sonreía con tanta satisfacción por aquellas muestras de cariño que se aguantaba querer acariciar la cabeza de Raon, On y Hong.

--Lo hicieron realmente bien niños, gracias --Les agradeció una última vez antes de levantarse con una pequeña sonrisa, sus hijos estaban felices, por lo que él también lo estaba, a pesar de realmente no soportar a Bud.

Los menores asintieron con una gran sonrisa en sus rostros, antes de girarse hacia donde estaba Bud observándolos con una sonrisa también entre sus labios.

--Entonces nos vemos después, papá --Se despidió On, tranquila, tomando de la mano a sus hermanos menores-- A ti también Bud, nos vemos después.

--Nos vemos después pequeños --Se despidió, despeinando ligeramente sus cabellos. Provocando un sentimiento de familiaridad en los menores que los hizo sentir bien-- Tengan cuidado por donde vayan, ¿Bien?

--¡Si! --Respondieron al unisono con alegría. Bud era realmente cálido. Les agradaba.

Los tres menores se despidieron agitando sus manos antes de retirarse oficialmente de los mayores que igualmente los despidieron con una sonrisa.

Bud se sentó con familiaridad en frente de Cale, observando todo el comedor, se le hacía realmente elegante el estilo de vida que su amigo llevaba.

--¿Qué haces aquí? --Su voz sonaba irritada, estaba cansado, suficiente tendría con ver a Alberu pronto como para soportar a otro ser insoportable.

--Vine a visitar a mi amigo, ¿Qué más haría aquí? --Su voz seguía sonando divertida. Cale bufó ante su respuesta-- Tus hijos realmente son encantadores, ¿de donde sacaron esa personalidad tan linda? --Preguntó con total sinceridad, esos niños eran pequeños soles en comparación con Cale que claramente tenía una personalidad un poco más difícil.

--Si no tienes motivos para quedarte, llamaré a Choi Han para que te eche entonces --Amenazó con seriedad.

--Espera, espera mi amigo --La voz de Bud resonó rápidamente, preparándose para excusarse-- Sólo quería ver como estabas --Cale entrecerró sus ojos-- Anoche te fuiste tan rápido y no respondiste ninguno de mis mensajes y me preocupé de que te haya pasado algo grave --Respondió con honestidad.

Había decidido investigar a Cale Henituse por su relación tan estrecha con Choi Han y saber el porqué de tanta estima, pero al descubrir de que en momentos de estrés y sobre-exigimiento terminaba vomitando sangre y desmayándose, le hizo preocuparse de que algo grave ocurriera.

Cale le llamaba mucho la atención y lo quería como su amigo a toda costa, además de disfrutar molestarlo claramente.

Cale terminó suspirando ante aquella respuesta, sintiéndose repentinamente cansado.

--Mis hijos estaban preocupados por mí a causa de una pesadilla --Las palabras salieron por sí solas-- Volví por esa simple cuestión. 

La sonrisa en el rostro de Bud se hizo más grande al ver que Cale nunca mentía cuando sus hijos tenían relación con el tema de conversación.

"En verdad es débil con ellos" Afirmó por sus adentros. Satisfecho con saberlo. 

--Ahora ya puedes irte --Aclaró de manera contundente antes de levantarse. 

--¡Pero yo no he desayunado por venir a ver, mi amigo! --Le reclamó con exageración Bud. Cale sólo levantó una de sus cejas ante la voz del contrario-- ¡Al menos déjame desayunar antes de irme --Cale se sintió enfermo al ver a Bud haciendo una carita de perro abandonado. 

Suspiró ante de apretar el puente de su nariz.

--Haz lo que quieras, llamaré a Ron --Murmuró con cansancio. Bud asintió con total alegría.

--¡Gracias mi amigo! --Su voz había vuelto a sonar animada-- ¡Nunca olvidaré tu gran generosidad mi amigo!

--Lo que sea --Repitió, antes de dirigirse a la puerta y llamar a Ron para pedir un desayuno extra. Con un Bud caminando por todo el comedor, admirando su elegancia y estilo.

"Aigoo, pobre de mí" Pensó por sus adentros Cale, sintiendo de nuevo la necesidad de irse a dormir.

Asexual Boy [TCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora