Capítulo diez

2.4K 422 63
                                    

--¡Buenos días, Cale-nim! --Saludó con una gran sonrisa Choi Han mientras ingresaba al auto. 

Hans quiso reírse al ver como su joven maestro parecía listo para dormirse dentro del auto, sin ningún remordimiento, para empezar a despertarse a causa del entusiasmo de Choi Han.

--Buenos días --Respondió frotándose los ojos, si bien había dormido bastante, aún seguía teniendo sueño.

Sin embargo, Choi Han notó algo raro en la vestimenta de Cale, que le llamó bastante la atención considerando como suele ser este mismo.

--¿Por qué lleva anteojos de sol y una gorra? --Preguntó extrañado, eran dos artículos que jamás usaba Cale, por lo que era extraño.

"Este punk" Pensó Cale con cansancio, sólo quería dormir hasta llegar a la universidad.

--Comodidad --Respondió con simpleza-- Algunas clases son demasiado aburridas, y la luz de los salones es muy molesta, me duermo en medio de las clases a veces con la gorra y los anteojos --Especificó para asegurarse que Choi Han no continuara haciendo preguntas.

"Cuanto menos sepa, menos problemas tendré con las demás personas, ya bastantes tengo por culpa del bastardo de Barrow"

--Ohh, comprendo Cale-nim.

"Es demasiado inocentes" Pensaron Cale y Hans a la vez, uno satisfecho y el otro con resignación. 

Naturalmente, Cale prefería ese lado de Choi Han antes que alguien demasiado intuitivo que notara sus mentiras con facilidad. De todas maneras, era raro que alguien pudiera notarlas sino conocía el contexto.

--Ya deseo presentarle mis amigos a Cale-nim, estoy seguro que se llevará realmente bien con ellos --Afirmó con total confianza y una gran sonrisa.

Cale se sintió satisfecho de verlo de aquella manera tan linda, considerando que cuando lo había conocido parecía desconfiar de todos y estar preparado para matar a cualquier mínima sospecha que tuviera del contrario.

Al menos se lo notaba muchísimo más estable y contento, quizás porque ahora tenía un trabajo estable, un pequeño departamento y amistades que lo apoyaban.

Claramente, de estas amistades sólo las conocía de palabra, dado que jamás los había visto, pero según palabras del mismo Choi Han eran personas con claro nivel económico superior al suyo, naturalmente no superan al de Cale, pero si eran personas bastante bien acomodadas.

No le interesaba conocerlos, pero tampoco podía negarle algo a Choi Han, incluso estaba seguro que si el tierno Choi Han le pedía vivir con él porque quería estar cerca y cuidarlo, no lo rechazaría.

Él era demasiado débil con sus seres queridos. Y últimamente comienza a sospechar que demasiado.

Suspiró ante esa última línea de pensamiento, era mejor no pensar en cosas inútiles.

Cale notó como el auto estacionaba en la puerta de la entrada, por lo que bajó rápidamente junto a Choi Han que se despedía feliz de Hans.

Ingresó a la universidad arreglando correctamente su gorra y anteojos para evitar ser reconocido, consiguiendo con éxito su tarea, dado que nadie parecía apartarse de su camino como los otros días.

Choi Han iba a su lado, con una sonrisa hablando de que en el almuerzo lo esperara en el comedor en las mesas del fondo si llegaba a salir tarde de las clases. Cale sólo asintió mientras caminaba con rapidez, no deseaba encontrarse con aquellos chicos de la última vez. Mucho menos con Bud que parecía estar relacionado con ellos. 

--Nos vemos después, Cale-nim --Se despidió con energía Choi Han, doblando por un pasillo para ir al departamento de Deportes, Cale solamente suspiró antes de seguir derecho.

Choi Han por su parte se iba con una gran sonrisa, notando a la distancia a sus compañeros Hanna y Rashel, pero que discutían seriamente. Lo que le hizo cuestionarse si estaban a punto de comenzar una pelea tan temprano.

--Se le merece por impulsivo --Respondió con desinterés Hanna, al menos eso escuchó.

--¿Quién se merece, qué? --Preguntó Choi Han llegando de imprevisto, asustando a ambos chicos que pegaron un pequeño grito del susto que se llevaron.

--Maldición, Choi Han --Insultó Rashel con una mano en el corazón, sintió que podría haber ido al paraíso por culpa de ese idiota.

--Perdón --Su tono y postura daban a entender que claramente no le importaba. Hanna suspiró ahora-- ¿De qué hablaban? 

--De Bin, el mejor amigo de Litana --Hanna se arregló la coleta en el pelo-- Al parecer golpeó al chico nuevo el jueves y ahora los busca desesperado para disculparse porque al parecer el chico tiene dinero --Resumió Rashel. 

--Es lo que se merece por golpear a alguien en un departamento que ni siquiera es suyo, Barrow no estaría en un departamento que no es suyo sin compañía --Agregó Hanna con claro desinterés.

Rashel asintió estando completamente a favor del pensamiento de la chica, ellos podrían muy impulsivos, pero al menos podían notar una muy clara diferencia entre un chico escuálido y que parecía casi enfermo, con otro totalmente saludable y con clara masa muscular. 

--Al parecer Alberu y Witira también lo habían acosado --Confesó también mientras caminaban hasta el gimnasio.

--De algo me enteré de parte de Mary --Admitió Hanna-- Si ese chico presenta cargos la van a tener difícil, porque Barrow no va a desaprovechar la oportunidad para sacarlos de su camino.

--¿De dónde se enteraron de esto? --Preguntó Choi Han totalmente confundido.

No podía creer que dos personas como Alberu y Bin, que eran bastante tranquilos y diligentes hubieran cometido tal atrocidad de golpear y amenazar a un alumno sin ningún contexto o explicación.

De Witira si se lo podría esperar por la personalidad tan fuerte y chocante que tenía ella, incluso él a tenido fuertes peleas con ella por esta misma cuestión, pero Alberu y Bin que eran más metódicos y racionales, sobretodo Alberu, era sencillamente preocupante.

--Cierto, tuviste que estar en el trabajo cuando se dió la reunión el jueves --Rashel tenía una gran sonrisa burlona-- Ahí nos confesó Bin y Bud lo que pasó, al parecer Bud lo salvó de recibir una paliza en pleno pasillo. 

--Incluso nadie a visto de nuevo a ese chico desde lo ocurrido el jueves --Agregó ahora Hanna con seriedad-- No me sorprendería que abandonara la universidad y se fuera a otra, al pobre lo acosaron y golpearon en su primera semana de integración --Rashel asintió completamente a favor de lo que dijo la chica.

--Ya veo --Murmuró viendo hacia adelante.

Pronto las clases comenzarían, y él estaba comenzando a preocuparse por sus amigos, aunque posiblemente si llegaba a ver al chico intentaría ayudar a resolver el problema para evitar la intervención de la policía. 

Choi Han en verdad deseaba presentarle su grupo de amigos a Cale, teniendo tantos conocidos y amigos en diferentes departamentos podría lograr evitar que Cale estuviera solo en sus clases. 

Eso sería sencillamente genial.

Asexual Boy [TCF]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt