Capítulo seis

2.5K 463 34
                                    

--¡¿Hay un idiota igual a Barrow?! 

Todos estaban igual de sorprendidos al enterarse de que había un sujeto físicamente igual al bastardo que se encarga de darles mil dolores de cabeza.

Bud asintió con una expresión seria que rara vez era visible en él. Iba a mencionarlo más tarde al grupo, porque no consideraba que fuera algo de relevancia, pero después de como Bin había estallado y golpeado al inocente chico que claramente no tenía relación alguna con Cale Barrow, no tuvo más opción que decirlo con urgencia.

No creyó que pudieran intimidar y golpear a Barrow sabiendo que él tiene conexiones con varios profesores y secretarios que arreglan todos sus problemas. Sin embargo parece que se confió de la paciencia de sus amigos.

--Maldita sea, yo lo amenacé y acosé en pleno pasillo como si nada --Murmuró exasperada Witira, dándose cuenta que el chico les había dicho que claramente se estaban confundiendo de persona-- Eso explica su comportamiento dócil, maldición.

Alberu, que estaba a su lado sólo se limitó a sentir culpa por su actitud, incluso puede recordar vagamente su aspecto pálido y débil, nada similar a Barrow que tenía un cuerpo bien trabajado.

--¿Al menos le pediste disculpas al chico por el golpe? --Preguntó Rosalyn, mirando directamente al mejor amigo de Litana.

Bin simplemente suspiró mientras negaba con la cabeza. No había podido disculparse porque el chico había desaparecido tan pronto como Bud lo detuvo. El pobre chico habría estado aterrorizado de que lo golpearan de la nada y encima lo acusaran injustamente.

La culpa lo carcomía, porque podría haberse sentido aliviado si el chico estuviera de lado de Barrow, pero ese sujeto ni siquiera sabía quién era y mucho menos el porque los comparaban.

--Cale desapareció tan rápido como atrapé a Bin.

--Deben disculparse con ese chico en cuanto lo vean, siempre nos quejamos de las injusticias que hace Barrow, y sin embargo acaban de hacer exactamente lo mismo --La voz de Litana era firme, no le interesaba si hubiera sido un malentendido, el chico había querido explicar los malentendidos y ninguno quiso oírlo a excepción de Bud.

--Litana tiene razón, no pueden ser tan desvergonzados con este asunto.

El resto sólo se dedicó a ver como sus compañeros y amigos, que habían molestado, amenazado y golpeado a un inocente que para colmo era nuevo y de aspecto realmente débil, se lamentaban entre si.

Bud sólo pudo pensar que Barrow había hecho bien en faltar durante estos días, había logrado que un chico nuevo se viera envuelto en sus problemas. 

Mientras que Cale por su parte estaba sentado en la mesa con sus hijos, ayudándolos con la tarea que tenían, amaba pasar tiempo con ellos, por lo que en verdad disfrutaba de verlos hacer aquellas actividades mientras él terminaba su trabajo por su cuenta.

Ron se encontraba preparando una buena merienda para que los menores pudieran tomarse un breve descanso de las tareas escolares.

Suspiró al ver que el informe con las estadísticas del stock y promoción seguían sin terminarse, estaba cansado y solo deseaba quitarse de encima el informe, pero tampoco podía entregarle a su padre y a Basen un archivo incompleto, no cuando deben suministrar bien la empresa.

--Papá --Cale apartó la vista de la notebook para enfocarla en Hong-- ¿Me lo corriges? --Preguntó con una pequeña mueca.

Cale sólo acercó su mano para que le diera el cuaderno, cosa que Hong hizo de manera rápida, mientras no despegaba su vista de su padre, quien con sus lentes puestos y un lápiz en la mano comenzó a marcar los pequeños errores ortográficos que tenía el menor. 

--Lo hiciste bien, sigue practicando así Hong --Felicitó mientras le entregaba el cuaderno con delicadeza. 

Hong sonrió entusiasmado y asintió feliz ante eso. Comenzó a guardar sus cosas al tener su tarea ya hecha sólo se quedaría ahí al lado de su padre a esperar la merienda que Ron debía traer.

Dejó su mochila sobre la silla, y se acercó hasta su padre para sentarse al lado de su padre mientras juega con sus muñequitos tranquilo.

Mientras que Raon y On comenzaron a apurarse con sus tareas para sentarse al lado de su padre, dado que en un principio estaban los tres hermanos sentados uno al lado del otro, con Cale del otro lado de la mesa, mirándolos de vez en cuando, mientras continuaba con su informe.

Y como sólo quedaba un lugar al lado de Cale ambos quisieron apurarse para conseguirlo.

Releyó unos datos que no le cuadraban de parte del jefe de recursos humanos, con el jefe de seguridad. Por lo que era más conveniente avisarle a su padre sobre la actitud de ciertos empleados y que pusieran un ojo sobre estos.

Considerando también que existe un sujeto que manda espías a diferentes empresas para arruinarlas, era mejor prevenir cualquier situación que pudiera llegar a afectar la empresa que su hermano heredaría. 

Procedió a escribirle un mensaje a su padre para informarle de la situación y que revisara a todo el personal que se encargaba de almacenes, mientras acariciaba con paciencia la cabeza de Hong. El infante sonrió ante esto y continuó jugando en silencio con una gran sonrisa.

Suspiró después de terminarlo, y estiró su cuerpo, lo sentía rígido al estar tanto tiempo inclinado mirando la notebook, algo que comenzaba a volverse un hábito debido al trabajo, y que posiblemente empeorara porque tendría que continuar con los trabajos de la universidad, lo que implicaba más horas frente a la notebook.

Se resignó a disfrutar estos pequeños momentos de paz con sus pequeños, no planeaba estresarse cuando Ron se acercaba con una bandeja con bocadillos, pays de manzana, chocolatada y lo que él está seguro, es té de limón. 

Cerró la notebook y la alejó de si mismo.

--Guarden sus cosas por ahora, Raon, On --Mencionó tranquilo, los niños por su parte, se apuraron a guardar todas sus cosas para sentarse al lado izquierdo de Cale.

On fue la triunfadora, pero Cale no podía ver la mueca triste de Raon, no le gustaba, por lo que lo sentó en sus piernas para que así estuviera tranquilo.

A veces se sentía realmente manipulado por sus hijos que sonreían felices de al fin merendar.

Asexual Boy [TCF]Where stories live. Discover now